Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer virgo muy enamorada de un piscis*

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:03
A
an0N_651661199z
4/5/12 a las 2:43

Mi Amor Piscis menor qe yo por 5 años, yo tengo 27... me enamoró poco a poco a traves de la distancia, al principio tarde en aceptarlo y confiar en el por star lejos, pero con su perseverancia lo logró! ahora despues de 6 meses hemos terminado, y siento qe no podré sacarlo de mi Corazon, nose como calmar mi angustia porqe en parte me siento culpable, por haberme puesto muy vulnerable sentimental y haberle exigido mas atencion pero con un tono fuerte, siento qe para nada le gustó eso, y solo me tolero los dias qe nos vimos y al regresar a mi ciudad busco el primer pretesto para alejarse de mi! poco a poco.. solo qe de esa manera duele mas!

Ver también

A
an0N_651661199z
5/5/12 a las 17:07

Ola chetango!
Gracias... entonces tu piensas qe el ya no qerrá regresar conmigo?¿

A
an0N_651661199z
5/5/12 a las 17:10

Ola chetango!
Gracias... entonces tu piensas qe el no qerrá regresar conmigo?¿ ... yo lo siento totalmente indiferente y sale a fiestas y lo publica como si el stubiera mas qe perfecto y no le hace falta nada en ste mundo! eso duele mucho! =(

B
benoni_9132770
5/5/12 a las 17:23

Acá

te contesto acá lo que me decías sobre el olvido. entiendo eso, es un gran temor y en parte, es un campo minado. puede salir bien o puede salir mal. pero es que creo que no te queda otra opción.
si el problema estuvo en tus reclamos y eso, y ya pediste perdón o te explicaste, no podés hacer nada más sobre eso. ahora, él ya vio esa parte tuya, eso es inocultable. y seguro que eso no le gustó.
la posibilidad de que te olvide siempre está. pero no te queda otra que esperar a que no te olvide, y eso dependerá de cuán profunda era la relación que tenían.

mirándolo desde la posición más negativa, creo que no te queda otra que hacer molde y que lo mejor que te puede pasar es que esa fingida indiferencia que vas a aplicar ahora, se convierta con el tiempo en indiferencia real. porque ese piscis, jovencito encima, me parece que ya está haciendo otras cosas.

mirándolo desde la posición más positiva, el muchacho está rumiando todavía y te castiga con la indiferencia. aunque no creo, de veras, no creo.

B
benoni_9132770
5/5/12 a las 17:27

Anda mal el coso éste, lo mando otra vez
te contesto acá lo que me decías sobre el olvido. entiendo eso, es un gran temor y en parte, es un campo minado. puede salir bien o puede salir mal. pero es que creo que no te queda otra opción.
si el problema estuvo en tus reclamos y eso, y ya pediste perdón o te explicaste, no podés hacer nada más sobre eso. ahora, él ya vio esa parte tuya, eso es inocultable. y seguro que eso no le gustó.
la posibilidad de que te olvide siempre está. pero no te queda otra que esperar a que no te olvide, y eso dependerá de cuán profunda era la relación que tenían.

mirándolo desde la posición más negativa, creo que no te queda otra que hacer molde y que lo mejor que te puede pasar es que esa fingida indiferencia que vas a aplicar ahora, se convierta con el tiempo en indiferencia real. porque ese piscis, jovencito encima, me parece que ya está haciendo otras cosas.

mirándolo desde la posición más positiva, el muchacho está rumiando todavía y te castiga con la indiferencia. aunque no creo, de veras, no creo.

A
an0N_651661199z
5/5/12 a las 18:25
En respuesta a benoni_9132770

Acá

te contesto acá lo que me decías sobre el olvido. entiendo eso, es un gran temor y en parte, es un campo minado. puede salir bien o puede salir mal. pero es que creo que no te queda otra opción.
si el problema estuvo en tus reclamos y eso, y ya pediste perdón o te explicaste, no podés hacer nada más sobre eso. ahora, él ya vio esa parte tuya, eso es inocultable. y seguro que eso no le gustó.
la posibilidad de que te olvide siempre está. pero no te queda otra que esperar a que no te olvide, y eso dependerá de cuán profunda era la relación que tenían.

mirándolo desde la posición más negativa, creo que no te queda otra que hacer molde y que lo mejor que te puede pasar es que esa fingida indiferencia que vas a aplicar ahora, se convierta con el tiempo en indiferencia real. porque ese piscis, jovencito encima, me parece que ya está haciendo otras cosas.

mirándolo desde la posición más positiva, el muchacho está rumiando todavía y te castiga con la indiferencia. aunque no creo, de veras, no creo.

Ola pezenbote*
Siento mi culpa mas profunda! creo qe los Piscis me hacen sufrir por todos lados!... qe es lo qe no crees? qe el todavia sté pensando en regresar?¿... porqe de qe el sta haciendo otras cosas las sta haciendo, el si se sta distrayendo, porqe me eh dado cuenta qe ah salido a fiestas y a otros lugares con amigos! yo no eh podido hacerlo y no tanto porqe me sienta culpable, sino cuando stoy deprimida de vrd no me dan ganas de hacer nada!, solo se qe sta vez el sta actuando mas diferente qe otras veces! y es un muchachito como te digo apenas tiene 23 y creo qe su concepto de "Fiesta" sta bien plasmado! otra cosa qe no eh te contado de su comportamiento, y eso siempre se lo note, qe el tiene sus gustos de hacer siertas cosas y no le interesa cuales sean los de los demas o si no les paresca el hace sus cosas a como a le gustan, te doy un ejemplo: cuando nos tomamos de la mano, el me cambiaba la posicion, y yo le decia porqe asi? y me dijo: sqe asi me gusta a mi! y yo: bueno! me acostumbrare, soy excesivamente comprensia con la persona qe amo y muy adaptable!... otro ejemplo: le encanta ver los Simpsons capitulos qe hasta de memoria se los sabe! y cuando yo staba mirando la Tv el llegaba y tomaba el control y le cambiaba a los Simpsons! y yo le decia: oye staba mirando la Tv y me decia: sqe ya empezaron los Simpsons!... era lo mismo al scuchar musica, me decia: qe cancion qieres oir, y le decia el titulo y luego decia: mejor hay qe scuchar sta! OMG!! y cosas asiii! me entiendes, creeme qe siempre qise complacerlo y para todo yo solo decia: sta bien!; pero creo qe yo tmb tengo mi limite y es por eso qe me comporté de esa manera, pero cada vez qe trataba de xplicarle mis sentimientos el solo me decia: stas mal, yo no me eh portado asi! y si tu dices qe asi me porto, pues qe podemos hacer!... creo qe nunca aceptó qe stuviera mal!... ayudame Pecesita no me des malas speranzas!

B
benoni_9132770
8/5/12 a las 2:31
En respuesta a an0N_651661199z

Ola pezenbote*
Siento mi culpa mas profunda! creo qe los Piscis me hacen sufrir por todos lados!... qe es lo qe no crees? qe el todavia sté pensando en regresar?¿... porqe de qe el sta haciendo otras cosas las sta haciendo, el si se sta distrayendo, porqe me eh dado cuenta qe ah salido a fiestas y a otros lugares con amigos! yo no eh podido hacerlo y no tanto porqe me sienta culpable, sino cuando stoy deprimida de vrd no me dan ganas de hacer nada!, solo se qe sta vez el sta actuando mas diferente qe otras veces! y es un muchachito como te digo apenas tiene 23 y creo qe su concepto de "Fiesta" sta bien plasmado! otra cosa qe no eh te contado de su comportamiento, y eso siempre se lo note, qe el tiene sus gustos de hacer siertas cosas y no le interesa cuales sean los de los demas o si no les paresca el hace sus cosas a como a le gustan, te doy un ejemplo: cuando nos tomamos de la mano, el me cambiaba la posicion, y yo le decia porqe asi? y me dijo: sqe asi me gusta a mi! y yo: bueno! me acostumbrare, soy excesivamente comprensia con la persona qe amo y muy adaptable!... otro ejemplo: le encanta ver los Simpsons capitulos qe hasta de memoria se los sabe! y cuando yo staba mirando la Tv el llegaba y tomaba el control y le cambiaba a los Simpsons! y yo le decia: oye staba mirando la Tv y me decia: sqe ya empezaron los Simpsons!... era lo mismo al scuchar musica, me decia: qe cancion qieres oir, y le decia el titulo y luego decia: mejor hay qe scuchar sta! OMG!! y cosas asiii! me entiendes, creeme qe siempre qise complacerlo y para todo yo solo decia: sta bien!; pero creo qe yo tmb tengo mi limite y es por eso qe me comporté de esa manera, pero cada vez qe trataba de xplicarle mis sentimientos el solo me decia: stas mal, yo no me eh portado asi! y si tu dices qe asi me porto, pues qe podemos hacer!... creo qe nunca aceptó qe stuviera mal!... ayudame Pecesita no me des malas speranzas!

Pocas esperanzas

por lo que contás, me parece que te sacaste una carga de encima. hay cosas que no son de los signos, el muchacho parece bastante malcriado y ahí ser piscis o no, no tiene mucho que ver.
esta depresión que tenés se te pasará.
la verdad, no creo que vuelva.
pasá la página. es mejor. y se puede.


A
an0N_651661199z
1/6/12 a las :40
En respuesta a benoni_9132770

Pocas esperanzas

por lo que contás, me parece que te sacaste una carga de encima. hay cosas que no son de los signos, el muchacho parece bastante malcriado y ahí ser piscis o no, no tiene mucho que ver.
esta depresión que tenés se te pasará.
la verdad, no creo que vuelva.
pasá la página. es mejor. y se puede.


Ola pez en bote!!
y creo qe sii, ste Pecesito es muy malcriado y constantemente solo piensa en él mismo y hacer lo qe mas le guste y lo qe mas le convenga a él, en pocas palabras super comodo!... pero tmb puede ser a la inversa, super amoroso y comprensivo!, muy dadivoso y complasiente, creo qe son arranqes arrebatados qe tiene! y por lo visto cualqier mujer sea el signo qe sea, tendra qe ser super flexible y comprensiva para poder soportar todos sus stados de animo y de comportamiento, y creo qe uno tiene qe dar mas qe ellos, me refiero en el sentido de aceptacion y sobrellevar las cosas!! es dificil mucho diria yo, pero el Amor todo lo puede cuando el resultado vale la pena, siempre y cuando no se pierda el respeto de ninguno de los dos! yO la vrd lo Amo todavia! y hace poco dijo qererme mucho =) eso me hiso sentirme feliz, pero no ah dado otro paso mas, solo qedo así, ya no hemos platicado de nuevo! y eso me confunde!...

R
roua_6478032
19/6/12 a las 4:46

Pequeña y dulce virgo !!!
Usted ya ha jugado su última carta, ahora deje que el vea que hace con eso; por ningun motivo se le ocurra a usted, presionar por una respuesta , porque ahí si lo alejas completamente, y de seguramente muy disgustado.
Acá lo que importa ahora, realmente eres tú, y nadie, ni nada más que tú. Ya has sufrido lo suficiente, como para seguir haciendote más daño......Avanza amiga, espera solo el tiempo que ya te he aconsejado, ni un dia más, ya fué, y es suficiente.....
Por lo demás cuando a una no se le valora, lo mejor es tomar las balijas y recorrer otros mares; quizás ahora no estes dispuesta , ni quieras entender mis palabras y las de muchos de acá, pero con el pasar del tiempo , comprenderas y te preguntaras, porque no lo hice antes ???? , porque no corté con todo antes y me hubiese evitado hacerme daño . Pero amiga, mi último consejo es : ¡¡¡ DE LOS ERRORES SE APRENDE, PARA NO VOLVER A COMETERLOS ..... !!! .Recuerda siempre eso.
Cariños,un enorme beso, y abrazo de tu amiga ...........

A
an0N_651661199z
19/6/12 a las 18:03
En respuesta a roua_6478032

Pequeña y dulce virgo !!!
Usted ya ha jugado su última carta, ahora deje que el vea que hace con eso; por ningun motivo se le ocurra a usted, presionar por una respuesta , porque ahí si lo alejas completamente, y de seguramente muy disgustado.
Acá lo que importa ahora, realmente eres tú, y nadie, ni nada más que tú. Ya has sufrido lo suficiente, como para seguir haciendote más daño......Avanza amiga, espera solo el tiempo que ya te he aconsejado, ni un dia más, ya fué, y es suficiente.....
Por lo demás cuando a una no se le valora, lo mejor es tomar las balijas y recorrer otros mares; quizás ahora no estes dispuesta , ni quieras entender mis palabras y las de muchos de acá, pero con el pasar del tiempo , comprenderas y te preguntaras, porque no lo hice antes ???? , porque no corté con todo antes y me hubiese evitado hacerme daño . Pero amiga, mi último consejo es : ¡¡¡ DE LOS ERRORES SE APRENDE, PARA NO VOLVER A COMETERLOS ..... !!! .Recuerda siempre eso.
Cariños,un enorme beso, y abrazo de tu amiga ...........

Qerida dulcepecesita!
Te agradesco mucho tus consejos en todo ste tiempo, y agradesco a los demas tmb qe se tomaron un poco de su tiempo para darmelos tmb!... pero creo qe en cuanto hise mi ultima jugada sentí dentro mio qe serían mis ultimas palabras, sería mi último esfuerzo escrito qe yo haría! y voy a dejarselo al tiempo sabio, me eh puesto a pensar muy seriamente, qe es vrd qe yO lo Amo pero tmb puede ser vrd qe el a mi ya nO! para qe qiero seguir así solo amando sin ser correspondida, sin qe él me demuestre un poqito de interes hacía a mí, y sí pienso qe es momento de entender y no ser mas necia en lo qe a mi me gustaría qe fuera, talvez en ste tiempo asi tiene qe ser por lo pronto! qiza mas adelante el destino nos vuelva a poner de frente y es ahi donde sabremos si continuamos con ste Amor! te qiero muchO Amiga Pecesita, y muchas gracias por todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest