Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer sagitario y "salgo" con un chico de escorpio ayudaaaa!

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 16:32
Z
zintia_8988026
27/7/09 a las 21:59

Hace mas de tres meses que salgo con un chico de escorpio, tiene 21 años y yo 19, sagitario. Nos veiamos 1 vez por semana ya que vivimos en pueblos diferentes (aunque eso NO ES EXCUSA)...
y ahora yo me aislé y no le hable mas...
el me buscó y me prgunto que queria..
le dje que me quiero poner de novia porque no quiero boludear mas
y me dijo que el tiene gana de ponerse de novio pero q no quiere q le pase lo que paso con la ex...

pero me molesta que sea asi! que un dia esta todo barbaro y cariñoso.. y al otro no existis!!!!
desaparece!

Algun consejo?!?!!??!
a mi me gusta estar con el, pero me molesta ese aislamiento que tiene... no se si es pq no sabe lo que quiere o porque no quiere estar conmigo a pesar de q diga lo contrario:S

Ver también

Y
yasmin_9146739
28/7/09 a las 16:32

Paciencia y quierelo mucho!
¡Hola! evedabke :

Yo tambien soy chica Sagitario y tengo una relación con un chico Escorpion hace más de 1 año y medio.por experiencia te digo que ellos son MUY ORGULLOSOS, LES GUSTA QUE SE LES RUEGUE, pueden a veces legar a ser MUY CRUELES CON SU PAREJA, CELOSOS, POSESIVOS, CONTROLADORES, DOMINANTES
Un día me lleva al cielo y al otro al infierno y viceversa, pero en el fondo es Muy DULCE Y TIERNO y CONDESCENDIENTE Y PACIENTE conmigole gusta un poco el aislamiento tal como al tuyo, y si está algo de rato contigo es porque de verdad es cierto lo que te dijo que puede querer algo serio contigo, pero por el momento está disfrutando creo yo la soledad, y dejar que se le pase un poco el sabor amargo de su anterior relacióntienes que ser MUYYYYY PACIENTE Y DEMOSTRARLE QUE LO QUIERES DE VERDAD QUE NO ES UN JUEGO PARA TI, Y REPETIRLE QUE LO QUIERES,PORQUE ELLOS SON MUY INSEGUROS Y DESCONFIADOS, Y LA VEZ MUY SENSIBLES. no les bastan algunas pruebas de tu amor, porque te someten cada cierto tiempo hasta que se dan cuenta que es real tu cariño y tu amor es IN-CON-DI-CIO-NAL..
A mi también me pasó como a ti, con mi escorpión, él me buscó y me requete-contra buscó hasta conquistarme y enamorarme, les gusta lo difícil y que sean sexy y coqueta, siempre me reprocha esto último ja, además de tener un humor muyy sádico, na, yo lo dejó a su aire y vuelve..(además que mi humor como sagi es re parecido al de él y somos casi como un espejo, mismas casi virtudes y defectos y hay mucha ATRACCIÓN Y COMPLEMENTACIÓN Y TOLERANCIA, Ah! Los hombres escorpiones son reservados en sus sentimientos y son ellos quienes te besan o abrazan cuando quieren y el mio es así, y es muyy CARIÑOSO Y TIERNO Y en ciertas ocasiones ha sido él quien me ha dicho TE AMOy se ha puesto ROMÁNTICOyo LO ADORO y estoy MUY ENAMORADA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook