Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer piscis necesito ayuda con hombre piscis!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 14:38
R
rafika_9780302
27/9/07 a las 16:43

Hola a todos!

Necesito consejos, opiniones, sugerencias..lo que crean q me pueda ayudar. Hace vs años conoci a mi piscis ocasionalmente. El vive en otro país tuvimos una "historia" y nunca mas me pude olvidar. Estamos en contacto permanentemente x mail o tel. Siempre hablamos de un Amor mutuo muy fuerte y lo excitante es que surgió a primera vista. Despues de un tiempo me resigne q era todo un sueño y casi imposible y comence una relacion (con un acuario) hasta el dia de la fecha. El tambien estuvo en pareja (2 años). En ningun momento y hasta el dia de la hoy lo he podido sacar de mi mente, siento algo increible por el y lo confirme cuando hace un par de meses me llamo para vernos porq estaba aqui en mi paìs. Cuando nos miramos ya nada de lo que habia construido hasta ese momento en mi vida, tenía sentido..nada.
Supuestamente el siente lo mismo pero estaba complicado con el tema de su separación, estaba triste. Aun así me sigue hablando de amor, de estar juntos, de irme con el o venirme a buscar. De q soy la mujer de su vida, con la que quiere estar, que fue un caobarde x no haber hecho algo antes. Respeta mi situacion de pareja (pero sabe q no es lo mismo lo q siento x el)
Mi duda si realmente es sincero? Algo me dice q no, o es capaz de fingir o exagerar lo que siente porq yo siempre lo ame con locura y lo acompañe de alguna forma, como pude, durante todo estos años? Para retribuir mi "entrega" hacia él.
Amigos hombres piscis que opinan?
Sueño desde que lo vi en compartir el resto de mi vida con el, de tener hijitos con el, pero no estoy segura q el sienta lo mismo y tengo miedo de jugarmela.
Porfa ayudaaaaaa pescecitos y pescecitas. Yo 23/02 y el 05/03. Gracias y perdon x el rollote.

Ver también

V
vetuta_9810369
28/9/07 a las 23:12

Nooooooooooo
no hay cosa peor que meterce con alguien del mis signo, yo tuve la experencia con otro piscis y realmente es muy maluco por que son personas practicamente iguales, les va gustar lo mismo, y no van a tener diferencias. signo de agu o tierra. es preferible un virgo

R
rafika_9780302
1/10/07 a las 14:54
En respuesta a vetuta_9810369

Nooooooooooo
no hay cosa peor que meterce con alguien del mis signo, yo tuve la experencia con otro piscis y realmente es muy maluco por que son personas practicamente iguales, les va gustar lo mismo, y no van a tener diferencias. signo de agu o tierra. es preferible un virgo

Gracias!!
Violeta
Gracias por tu respuesta. Algo habia escuhado q no somos compatibles (mismo signo). De todas formas algo adentro mio, me dice que no confie en él. Asi que prefiero darle un corte a este piscis que me vuelve loca, aunq me duela el alma...

R
rafika_9780302
1/10/07 a las 23:49
En respuesta a rafika_9780302

Gracias!!
Violeta
Gracias por tu respuesta. Algo habia escuhado q no somos compatibles (mismo signo). De todas formas algo adentro mio, me dice que no confie en él. Asi que prefiero darle un corte a este piscis que me vuelve loca, aunq me duela el alma...

Nuestra intuicion!!!
Hoy me entere q tenia motivos para no confiar en este pisciano... me conto una amiga q tenemos en comun, q efectivamente esta tratando de empezar una relación con otra persona, con la q salio un par de veces..Y el inmenso amor q sentia hacia mi? todos los planes q tenia?.
No puedo creer como esta persona puede jugar con mis sentimientos. Obviamente le di un corte a lo que sea q habia...le mande un mail muy cortante diciendo q no "me enrolle mas" ya q no puedo decir lo q me entere porq estaria poniendo en evidencia a esta persona q m lo conto..Logicamente mucho no entendio pero digo q respetaba mi decision pero q como antes ya habia pasado algo similar..q no me arrepienta de lo q decido, etc,etc...
Y asi quede con mi corazón roto..pero algo me decia q no debia creerle y creo q eso no nos falla. Hombres alguna opinion..porfa necesito creer q no fue a proposito o algo... Gracias.

R
rafika_9780302
5/10/07 a las 14:38

Totalmente de acuerdo..
Gracias Chetango... ahora q leo lo q escribiste, me caen un monton de fichas y es así. Este piscis me enrollaba tanto, con planes, una vida juntos , q ya "pronto llegaria", q yo defina mi situacion con mi pareja, etc etc. Pero asumo q todo esto yo lo permitia, q me confunda q piense dias enteros en el... de alguna maner me gustaba tener esa ilusión.. pero algo me decia mmmm no no. Hasta q vi q realmente me estaba afectando x demás, mucho y decidí dar el corte definitivo. Me dolio , pero creo q a este piscis no le afecto. Aunq me duela no puedo negar q estoy mas alivianada, porq ya no vivo con esa incertidumbre, de esperar q llame, de esperar q HAGA ALGO.. porq como decis, a las palabras se las lleva el viento..y yo despues de años queria HECHOS (yo pescecita...si estaba realmente convencida de su amor lo hacia)pero nunca llegaron y no van a llegar los hechos..porq en definitiva la mejor forma de describir su postura es la q posteaste y q te agradezco de CORAZON. Me llego y mucho,aunq q me duele pensar q no se den cuenta "que ese egoismo y forma de ser pueden llegar a lastimar a alguien.. pero bue.. todos tenemos algo.
Un saludo a todas/os y Gracias x todas las sugerencias y/o consejos.

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest