Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer geminis!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 15:11
A
an0N_724880999z
13/8/07 a las 4:29

Me gustaria saber si alguien me podria hacer una tirada de cartas y ver que tal va a salir mi problema...

bueno estoy acosada por mi ex pareja esto tiene solucion???? por favor estoy muy mal por que incluso me sale todo mal no se si puede ser por alguna magia o algo que me allaechado o no lo entiendo mi vida no tiene mucho sentido ahora mismo .... mil gracias a quien me pueda contextar al mensaje




el tanbien es geminis nacio el 6 del 6 del 1969
se llama antonio
yo ma llamo patricia naci el 21 de mayo de 1984

si necesitaran mas imformacion pidanmela un beso

Ver también

E
edisa_7290084
25/8/07 a las 21:09

Que tal
hola soy mujer geminis el chico que me gusta es tambien geminis estoy loca por el al principio cuando lo vi de tiempo no lo vas a creer pero me enferme tuve que tomar unas pastillas despues fuimos a los juegos mecanicos estuvimos pero despeus de tiempo como mi caracter es feo chocamos y me siento mal le quiero hablar pero por orgullo no lo hago que me recomiendan

geminianamor
geminianamor
14/6/10 a las 15:11

Mira...
yo estaba enganchada de un geminis y yo soy geminis y realmente no se cual sea el ascendente de tu chico pero te digo que si te acosa no es nada bueno ...porque como buenos geminianos necesitamos nuestro espacio y necesitamos meditar las cosas para no meter la pata y luego arrepentirnos..se que me entiendes!!

lo que tienes q haces es alejarte de el . no le respondas a las llamadas. ni en el msn ni nada de eso o simplemente hablalo con el dile lo que sientes ... no creo que te haya echado mal de ojo ni mucho menos. lo que pasa es que somos muy sensibles es cierto y te recomiendo algo.. lee sobre la ley de la atraccion entenderas mejor tu situacion.
uno atrae lo que piensa... no piendes q todo te va mal porque te deprimiras ..y te vendra mas de eso... lo digo pro experiencia ...yo suelo deprimirme como una niña por esto o aquello ...es esa desesperacion de saber tantas cosas!! y nos frustramos por no poder lograr esto o aquello pero nena no te desanimes para nada!!! eres super joven necesitas cambiar de aires... sal por otros sitios camina mas... metete a algun sitio de relajacion o en internet tienes tambien esa informacion.

mi consejo es ese porque se como te sientes. porq no intentas hacer algun viajecito no tiene q ser a otro pais . a mi me sirve mucho desconectar de vez en cuando y el estar en blanco en tu habitacion sin telefono ni tele ni nada con musica relajante me hace pensar pensar pensar y ahi hayas la solucion.

en fin que hay mil maneras . si necesitas algo mas solo pregunta. que entre geminianos nos echamos la mano vale??
un beso guapa y animateeee que el mundo es muy bello a pesar de toda la mierda q se ve por ahi jajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir