Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer escorpión y me gusta un acuario

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 4:22
A
aminta_7833524
3/9/07 a las 21:55

HOLA A TODOS

SOY MUJER ESCORPION Y ME GUSTA UN ACUARIO PERO EN OCASIONES SI ME DEMUESTRA QUE LE GUSTO Y EN OTRAS SIMPLEMENTE NO SE NADA DE EL.... QUE QUE PUEDO HACER???

Ver también

P
penka_8236755
4/9/07 a las 4:48

Ejeje vea...
ve al apartado de acuario y hay un tema posteado por mi que dice los acuario no son romanticos son logicos encontraras y si quieres info manadame un mensaje a mi+

H
hajer_6865280
5/9/07 a las :04

Pues...
sus miradas - tiernas o de "deseo" jajaa
son loquitos - en el buen sentido claro.
su empeño por lograr sus metas
lo callados que pueden ser- esperando el momento.
lo naturales- no andan con poses de divo (excepcion q desaparecen y eso si se los cambiaria).
que sean timidos - PERO cuando les conviene.
A veces se dejan dominar - sorry ...para escorpio es importante dominar.
y no se que mas ...

N
noan_9534177
19/12/07 a las 4:22

Soy hombre acuario
Hola amiga yo soy un acuariano y ahora mismo me gusta mucho una escorpiana me fascina de ella su sencillez ademas de ser una mujer muy bella. pero tengo tu mismo problema, a veces nos cruzamos las miradas y nos sonreimos, y bueno lo q a veces me detiene esque de pronto se muestra indiferente, me confunde tambien q de pronto algunas de las atenciones q tiene conmigo lo tiene con las demas personas, pero igual jajaja me voy a arriezgar!!, y como soy algo timidon lo hare con una cartica y unas sorpresas hermosas, de modo q adelante amiga!! si el no tiene la iniciativa (por atarantado jajaja) tu hazlo! el q no arriezga no gana! aunque siempre todo lo decides tu =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest