Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer escorpio y me gusta un chico acuario por fa ! opinen

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 4:26
A
an0N_795319999z
3/9/09 a las 5:19

Alguien tiene experiencia de como se da una relación entre estos 2 signos. Como con quistar a este hombre, que le gusta , etc.
Cualquier cosa que me sirva de ayuda, desde ya gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_795319999z
4/9/09 a las 5:26

Gracias !!!!!!! kary!
Te agradesco tu respuesta además me dejaste con muchas ganas con lo que me escribiste , así que lo tengo decidido quieroa este acuario. Per tengo una duda a estos hombres prefieren las chicas que se hagan las dificiles para tener su primer encuentro sexual o les da lo mismo si lo obtienen rápido? ha! es normal que desaparescan sin alguna señal como llamadas , msm y luego aparecen como si nada, les gustan las chicas cariñosas? cuando se enamoran son igual de desaparecer y aparecer o ahi se comportan diferentes? desde ya gracias!

Cariños y besos

A
an0N_795319999z
5/9/09 a las 4:26

él me encanta
Gracias ! Me dejaste entusiasmadisima con tus palabras. Sé que está haciendo un master y me dijo que tenía que estudiar mucho por eso creo que no aparece , si me dan ganas de hablar con él pero no quiero asfixiarlo, yo lo tomo como preocupación pero él lo puede ver como ahogo, solo el martes le envié un mensaje sutil y no recibi respuesta, He leído que es mejor no llamar por telefono a los acuario y esperar que él llame, que busque, es verdad?
Que rico que no tienen vergüenza a recibir cariño en público, bueno eso ya lo viví. Si me preocupa como mantenerlo entretenido conmigo porque me di cuenta que se entusiasman con facilidad y asi mismo pierden el entusiasmo, este chico me encanta, ha hay algo importante que no te he dicho él se está divorciando hace poco por eso mismo crfeo que debo dejarlo hasta que me busque. Por fa
Kary dame algunos tips para que no se aburra conmigo, si los escorpio somos celosa y sé que a uds. eso no les gusta, ha sé que él ha tenido varias novias escorpio por lo tanto creo que nos conoce en lo sexual, asi que no creo que lo impresione tanto ya que nosotras somos muy apasionada y él ya lo sabe probablemente, por fis ayuda para que no se me aburra y quiera seguir viendome


Cariños , Liseth

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook