Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer escorpio, me gusta un hombre sagitario pero no sé si yo a él.

F
fatoma_7009942
13/3/17 a las 20:25

Hola gente 
Necesito ayuda!!

Tengo 25 años, me gusta mucho un chico sagitario que conocí cuando yo estaba en secundaria en el colegio, osea hace muchísimos años. 
Nunca nos habíamos hablado, yo sólo lo observaba y adoraba porque era tan encantador e inteligente, él toda la vida a sido ajedresista exitoso hasta hoy en día. Bueno, este año me comenzó a seguir en instagram y la verdad que me emocioné y animé a comenzar a hablarle. (Cabe mencionar que actualmente ambos estamos solteros, él tenía una novia en ese entonces y por eso yo ni acercame a él, pero siempre me gustó. Yo estoy sola hace 1 año y medio). En fin, no hablabamos todo el tiempo, pero me dabacuenta que siepre veía mis histoeas diarias del agram y eso me gstaba, claro qe eso no dce quele gusto pero bueno. Últimante hemos estado conversando más por las noches riendonos mucho, me ha dcho para vernos pero hasta hoy no hemos concretado nada y no entiendo. He leído que los sagitsro son con toda igual y eso me ponemal porque entnces siento que es por las puras seguir tratando de llamar  atención. Me confunde que aveces hablamos muy bien y deun momento a otro me deja de hablar, osea yo tambien hago lo mismo porque quero ver si él empeza ahblr de nuevo, y aveces si lo hace pero avces no y es allí cuando me desespero un poco. Los que conocen como somos las escorpio saben que si nos gsts slguin, no mirams nadie más y yo teniendo a tantos chicos de opción ando embobadaza por él!
pero en serio no sé qué pensar supuestamente me dió su palabra que a su regreso de viaje me acompañará a correr y ando ansiosa esperando ese momento verlo despues de años. Mi intuición escorpiana me dice que le agrado pero no me dice si legusto como para empezar algo más que amistad a futuro. Diosss no sé, aveces creo que mejor me olvido de él! Pero cuando menos espero me vuelve a hablar y salto de emoción! . Solo pienso en él. No es por botarme, pero sé que soy guapa y puedo gustarle a la mayoria de hombre porque dicen que causo misterio en ellos y que a la vez soy adorable pero no se si ESE sagitario pensará Igual, talvez no 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir