Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer cáncer y ésa es mi manera de ser (por si a alguien le interesa para comparar) besitos :amo

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 19:51
W
weam_5958056
10/1/09 a las 18:09

Nací un 2 de julio a las 15:00 aproximadamente, en algunos lugares pone que soy ascendente libra y en otros escorpio.

Soy muy muy sensible, mi estabilidad emocional es muy frágil, cualquier brusquedad puede afectarme enormemente.
Muy tímida, pero una vez cojo confianza, soy la más divertida del grupo. Me encanta el humor negro y reírme de mí misma y con los demás (nunca de los demás).
Odio la violencia física y verbal, la prepotencia, la hipocresía, los ruidos muy fuertes, la chulería.
Jamás provocaré un enfrentamiento, pero como ataquen a alguien que yo quiero, no respondo de mi reacción.
Soy muy callada y observadora; me encanta la música, leer, escribir y el mar.
Todos vienen a mi cuando tienen un problema, porque saben que siempre escucho y porque no sé decir que no.
En algo que no parezco cáncer es en el tema dinero, pues tienen fama de tacaños y a mi nada me gusta más que hacer regalos, el dinero me quema en las manos, no sé guardarlo.
Siempre defiendo causas perdidas y me enamoro de gente que ha sufrido mucho en la vida, tengo mucha empatía e instinto maternal.
Soy muy cabezona con mis ideas, es casi imposible hacerme desistir de mis luchas.
Soy muy orgullosa, eso me impide muchas veces demostrar el afecto a quienes amo (abrazarles, besarles).
Muy rencorosa, jamás olvido las traiciones, porque soy incapaz de traicionar.
FIEL a más no poder, esperaría toda una vida en la distancia por un amor verdadero (como Penélope a Ulises).
Me encantan los dulces, son mi debilidad, es en lo único que pierdo el control.
Me encanta todo el tema esotérico; no creo en los horóscopos de los periódicos ni de las revistas, pero sí en las características generales de los signos.
Soy muy hogareña, nada me gusta más que estar delante de un fuego a tierra con los míos comiendo chocolate jeje.
No soy celosa del presente ni del futuro, pero el pasado de mis parejas me ha atormentado siempre. Sufro mucho por los celos retrospectivos.
Siento verdadero pavor a que ocurra algo malo a mi familia o a mi pareja, siempre tengo ese miedo en la mente y no me deja disfrutar de la vida plenamente.
Soy muy exigente, las pequeñas equivocaciones me ponen de los nervios.
Me gusta tenerlo todo controlado, soy muy perfeccionista.
A veces creo que intento comprar a la gente inconscientemente, pues los acribillo a regalos, tal vez interiormente pienso que yo no valgo por mí misma y que me van a querer más así. El caso es que soy feliz haciendo detalles.
Tengo una memoria realmente prodigiosa y fotográfica.
Soy muy romántica.
Siempre he soñado con salvar a un "chico malo", tipo Catalina y "el Duque" de Sin tetas no hay paraíso.
Me encanta vestir sexy pero elegante.
Odio cualquier tipo de drogas, incluso el tabaco y el alcohol.
Soy muy fanática de mis ideas, pero escucho y respeto las demás.
Soy de pocos amigos pero buenos, y de muchísimos conocidos.
Mis relaciones amorosas siempre son con chicos mayores que yo.

EN UN HOMBRE PIDO:

Que yo sea el centro de su vida
que me respete
que sea detallista
que me de mi espacio
que me sea fiel
que no mienta nunca
que sea un poco celoso
que se cuide
que me haga reír
que me haga sentir como una princesa


Bueno, ya me he desahogado un poco jeje así soy yo.

Ver también

E
ederne_8717106
13/1/09 a las 17:02

Hola!!
soy cancer con ascendente en virgo, naci el 20 de julio, tenes otra aliada, leyendo tu post me siento identificada, asi soy yo igualita, parece haberlo escrito yo, tambien pido lo mismo de un hombre IGUAL saludos

A
alisha_8294828
25/1/09 a las 5:07

Jejeje igual!!

Hola agobiada82 , yo naci un 15 de julio a las 14:00 mi ascendente es escorpio.... y lo que has puesto de ti... me identifico muchooo diria que me pasa lo mismo en cuanto a mi personalidad....

Saludos...

H
hidaya_9900640
5/2/09 a las 17:18
En respuesta a ederne_8717106

Hola!!
soy cancer con ascendente en virgo, naci el 20 de julio, tenes otra aliada, leyendo tu post me siento identificada, asi soy yo igualita, parece haberlo escrito yo, tambien pido lo mismo de un hombre IGUAL saludos

Cangrejita tambien.... jijijiji
muy bueno tu mensaje.... mirandolo asi,,, tambien me siento identificada.

P
piedad_8568779
7/2/09 a las 1:40

Comprendo tu forma de ser
hola soy nueva en este foro, y quiero decirte que yo tambien soy una chava cancer y te felicito por que estas diciendo como eres realmente y estoy de acuerdo en algunas cosas, y uno de mis defectos es ser timida ya que me expreso mas escribiendo que hablar al frente y se lo dificil que es conocer gente sin embargo, considero que es mejor ser asi y vivir la vida al maximo claro por el buen camino. te aconsejo que le pidas a Dios que te guie y te ayude en todo con fe! y veras que realizaras lo que te propngas. ok.

C
camila_7954656
9/2/09 a las 22:41

Yo tb soy cancer
y nos describes perfectamente!! pero creo que te equivocas en eso que somos tacaños, siempre he leido que somos muy generosos... mi padre, mi madre y yo somos cancer y ninguno de los 3 somos tacaños ¡todo lo contrario!

creo q te refieres a que somos muy ahorradores (aunque en mi caso no..mi ascendente es sagitario y será por eso que soy una autentica mano-rota)

pero creo que en todo lo demás has acertado de pleno

¡¡1 saludo a tod@s!!

S
shanza_8472483
21/2/09 a las 19:51

Hola!
Hola canceriana! Me recuerdas mucho a mi en tu descripcion, creo que nos caeriamos bien seguro!! jajaj, ademas yo tambien soy del año 82. Lo único es que yo no soy nada rencorosa, se me olvidan las ofensas con demasiada rapidez, no guardo rencor, y menos si me piden perdón. Me gustaría ser más agresiva en ese sentido porque a veces me he dejado pisar y eso no está bien, todos debemos saber ponernos en nuestro lugar siempre, no crees? Un saludo! En lo que pides en un hombre.... ERES UNA MUJER QUE NO SE CONFORMA CON CUALQUIERA EHH!!!! Mi opinión es que todos tenemos defectos y virtudes, y que hay que aceptar a la gente tal y como es, y si no la aceptas mejor no llegues a enamorarte. En mi caso, cuando pienso en por qué quiero a mi pareja, ya no es por ninguna cualidad en concreto, ES QUE NO PUEDO NO QUERERLE! y el por qué me pasa esto no se explicarlo, me enamoré de él por todo. Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest