Foro / Astrología y Tarot

Soy mujer acuario y mi novia aries...

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 6:31
N
najah_5150644
9/9/09 a las 6:22

Como podrán ver soy lesbi y tengo un problema con esta chica, les cuento que es muy caprichuda y gusta mucho de imponer sus reglas en la relación, yo como acuariana tolero hasta cierto punto y me dejo seducir por sus caprichos, pero les cuento que cuando le pedi que fuera mi novia ella me puso condiciones!!!
siendo ella la que me provocó para conquistarme!, y resulta que para aceptarme me dice que no le debo de quitar tener sus amistades (hasta cierto punto es comprensible, pero.......),...no de la manera que ella lo hace!, es tan efusiva que se pasa de cariñosa con sus amigos (as) y eso a mi me pone celosa, pero jamás le hago cuadros delante de nadie, yo opto por retirarme y ella se queda tan fresca que ni cuenta se da, o si se da, hace como que no!, y creo eso le enfada que a mi me cause malestar su comportamiento, pero yo no puedo tolerar que si yo le he cumplido todo lo que me pide y le doy lo que se le antoja, no sé porqué tiene que ponerme condiciones de niña caprichuda yo le dije, que si seguia asi, mejor nos olvidamos de la relación y cada quien por su lado, eso fue antier, solo calló y se fue, al dia siguiente planeamos salir al mar, pero resulta que le mando msjes a su móvil y no me los contesta, hasta que le dio la gana, ya mas tarde y acudi a su llamado, pero resulta que cuando llego ella no se acerca a mi, como que noto que me eludia a solas, la llevamos a su escuela y la esperamos, yo en el camino me vine seria, porque no dejaba de sonar su móvil y ella no lo contestaba, y asi estuvo el mentado celular hasta que se paró el carro porque su hno queria comprar algo y ella se bajó y comentó que le molestaba que yo anduviera ida y se puso a contestar el telefono y luego llegamos a su casa y de ahi nos quedamos solas en la sala y le dije, que me iba y se soprendió y me dijo, Y TE VAS A IR ASI COMO ASI?, le dije, COMO ASI COMO ASI?, y que debo hacer?. solo dijo YA, NADA... y me fui, y en eso que me iba me envia un msje a mi móvil diciéndome....TE PASAS HE?, yo no lo contesté, y hoy en todo el dia no le mensaje y ella me manda un msje enojada diciendome con palabras altisonantes K KPUTAS MADRES PENSABA, yo le contesté PUEDES VENIR?. y ya no me contestó nada !.

Arianas, uds creen que estoy mal ?, yo apenas la empiezo a conocer, tenems 3 meses, pero no me gusta que sea tan injusta conmigo, bueno, un detalle, le llevo mucha edad, pero ella aun asi, hizo todo lo posible porque yo me fijara en ella, y yo me oponia por la diferencia de edades, pero ella no cejó de provocarme para llamar mi atención, y me conquistó y somos novias.

Qué me aconsejan con respecto a su actitud?, ella dice que siente cosas por mi, pero dice que es muy tonta para decir las cosas, porque yo le dije que nos dejaramos de ver para ver que sentia, y no quizo, enseguida puso carita de tristeza y me suplicó que no, que no lo hicieramos, pero pues no sé, ella es muy amiguera y es adicta al telefono, que eso a mi no me gusta, y mejor prefiero retirarme y no pelear.
No sé qué decida ella con este silencio, pero ya veremos mañana, porque lo que es yo, no pienso enviarle ningún msje ni buscarla. Uds creen que ella me busque?, QUÉ PIENSAN SOBRE LO QUE LES CUENTO, ESTA CHICA ME GUSTA MUCHISIMO, Pero esos detalles no me gustan ni terminan de convencerme.

Ver también

N
najah_5150644
10/9/09 a las 3:39

Si, ya me mensajeó y me aclaró todo ...
Jajajaja lo sabia!, No puede estar sin mi, es tan posesiva que me quiere todo el dia con ella, por ejemplo hoy me mandó un msje diciendome que si YO YA NO QUERIA QUE LE MENSAJEARA LE DIJERA Y YA NO ME MOLESTABA Y Luego no terminó una frase y le contesté preguntándole, sobre esa frase y no me contestaba y que le digo CONTESTAME NENA Y TERMINA LA FRASE, PERO YA !, ME DESESPERAS !!!!.
Y que me dice marcame, y hablamos con su linda vocecita de níña traviesa me aclaró las cosas que yo mal interpreté ese día y bueno, me dejó tranquila, que nos reconciliamos, y le fui a llevar su comida al trabajo, y hoy pasaré por ella para llevarla a su casa.

Si, ya sé que son unas niñas y vuelven loca en verdad, asi me deja que no sé qué hacer cuando tiene esos arranques!; jajajaja me dijo que yo tengo unos arranques que no se los esperaba, que yo luego luego me encabrono y no escucho explicaciones, jajaja eso es cierto, asi soy, cuando me enoja me vale todo y mejor me largo sin discutir, porque en esos momentos me da rabia imaginar cosas en mi mente que yo misma doy por hecho sin saber la verdad real.

Bueno, eso que las arianas son asi, ya me estoy dando cuenta, y creo nos complementamos, porque los acuario no somos tan facilitos como lo creen, y confieso que me apasiona y me dan ganas de tenerla frente a mi en esos momentos y besarla cuando estoy enojada y de pura rabia hacerle el amor.

Jajajaja na! aún no llegamos a eso, solo besos castos (de momento).

N
najah_5150644
21/4/10 a las 6:03
En respuesta a najah_5150644

Si, ya me mensajeó y me aclaró todo ...
Jajajaja lo sabia!, No puede estar sin mi, es tan posesiva que me quiere todo el dia con ella, por ejemplo hoy me mandó un msje diciendome que si YO YA NO QUERIA QUE LE MENSAJEARA LE DIJERA Y YA NO ME MOLESTABA Y Luego no terminó una frase y le contesté preguntándole, sobre esa frase y no me contestaba y que le digo CONTESTAME NENA Y TERMINA LA FRASE, PERO YA !, ME DESESPERAS !!!!.
Y que me dice marcame, y hablamos con su linda vocecita de níña traviesa me aclaró las cosas que yo mal interpreté ese día y bueno, me dejó tranquila, que nos reconciliamos, y le fui a llevar su comida al trabajo, y hoy pasaré por ella para llevarla a su casa.

Si, ya sé que son unas niñas y vuelven loca en verdad, asi me deja que no sé qué hacer cuando tiene esos arranques!; jajajaja me dijo que yo tengo unos arranques que no se los esperaba, que yo luego luego me encabrono y no escucho explicaciones, jajaja eso es cierto, asi soy, cuando me enoja me vale todo y mejor me largo sin discutir, porque en esos momentos me da rabia imaginar cosas en mi mente que yo misma doy por hecho sin saber la verdad real.

Bueno, eso que las arianas son asi, ya me estoy dando cuenta, y creo nos complementamos, porque los acuario no somos tan facilitos como lo creen, y confieso que me apasiona y me dan ganas de tenerla frente a mi en esos momentos y besarla cuando estoy enojada y de pura rabia hacerle el amor.

Jajajaja na! aún no llegamos a eso, solo besos castos (de momento).

Mi novia es aries y yo soy mujer acuario
Uds arianas con ascendente en LEO, en verdad cuando a su pareja se le acerca un chico muy guapo y saben que el chavo le esta tirando la onda a su pareja, se hacen las que no les importa por orgullo, e ignoran el asunto, o tratan de luchar por su amor y tratan de atraerla mas hacia uds?.

Qué harian uds en dado caso?.

- Luchar por su pareja y atraerla para que no pierda interes?
- Ignorarla y dejar que las cosas pasen?
- O qué opinan uds. de mi caso?

P.D. Aclaro antes que somos una pareja de lesbis con el mismo ascendente en LEO.

M
mele_9778625
21/4/10 a las 6:31
En respuesta a najah_5150644

Mi novia es aries y yo soy mujer acuario
Uds arianas con ascendente en LEO, en verdad cuando a su pareja se le acerca un chico muy guapo y saben que el chavo le esta tirando la onda a su pareja, se hacen las que no les importa por orgullo, e ignoran el asunto, o tratan de luchar por su amor y tratan de atraerla mas hacia uds?.

Qué harian uds en dado caso?.

- Luchar por su pareja y atraerla para que no pierda interes?
- Ignorarla y dejar que las cosas pasen?
- O qué opinan uds. de mi caso?

P.D. Aclaro antes que somos una pareja de lesbis con el mismo ascendente en LEO.

Es muy general tu pregunta
Trate de pensar en las situaciones en qeu me puse celosa...y la verdad es que mi atencion siempre se pone en mi pareja. Es decir, si una chica viene y trata de seducir al que es mi novio, veo que onda... si mi novio tiene un actuar complice conmigo, no me molesta. es decir complice en el sentido que el ubica a la otra chica. Si no le da calce a la onda que le tira la otra muchacha, de verdad esta bien. Es mas hasta te diría que no me disgusta es como: esta conmigo niña!!
En el supuesto caso, como me ha pasado, de que yo no este presente o no conozca a la que le tira onda a mi chico, de vuelta me fijo en el actuar de mi pareja, si el me habla de esta persona y me cuenta que ha pasado o que le han dicho etc. No tengo inconvenientes. me quedo en el molde. No hago nada, por que no siento ningun tipo de inseguridad.
PERO si mi pareja no me dice nada de eso, y me entero pro otro lado, o veo que le presta mas atencion a esa que coquetea con el, q a mi (que me ha pasado)... ahi si, directamente planteo la situacion con el y escucho que me dice. Le hago saber que no me gusta eso y le explico el pro que de mis celos.
Mi forma de luchar es plantearte el problema, no buscar atraerla para que no pierda el interes, por que si es mi novio, las de afuera no compiten conmigo, si me provocan celos ya es un problema de mi pareja y mio y trato de resolverlo con el. Por eso mismo, si es una cuestion seria que amerita que me provoque celos, no la ignoraría, trataria el tema. y si las cosas siguen igual creo q ignoraria a tal punto que ya no me interesaria la relacion, y terminaria.
En tu caso no se como habran evolucionado las cosas pro que pro lo que lei ella es muy amiguera y la verdad es que los aries solemos ser asi, tenemos amigos a los cuales les demostramos nuestro afecto. Por lo que lei ella te sedujo y luego te puso condiciones jajajaj... es buenisimo jajaj, muy ariano hacerte eso jaja. No esta mal, ella queria estar con vos, pero no queria perder sus amistades, lo cual es muy sano y en cierta forma te advirtio de como es ella con sus amigos/as. No se a que caso en concreto de celos te refieres, como es que alguien le esta tirando onda a tu pareja. Por eso opino desde mi experiencia. Espero te haya servido. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir