Foro / Astrología y Tarot

Soy libreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!1

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 19:54
A
an0N_692234999z
16/9/09 a las 15:40

Bueno...os escribo esto con una mezcla de rabia...dolor.....liberacion emocional...con una mezcla extraña de sentimientos,la verdad.
Despues...de 1 año y medio,de aguantar sus P..utadas,sus malas caras,sus " hoy te quiero,pero mañana paso de ti".....y toda su porkeria....le he gritado a la cara que no lo queria volver a ver en la vida,si...como lo leeis.
Ya no he podido mas...despues de una temporada muy buea,el empezo otra vez a pasar,a ignorarme,a...ahora te como abesos pero en 15 dias no tendre tiempo para verte....anda yaaaa!!!!!!!!!!!
os lo juro,le quiero y me duele que todo haya acabado asi...pero esq os juro que no os podeis imaginar que liberacion he sentido.
El se ha quedado...a cuadros,incluso se a echo el ofendido,pero sabes que? qme da igual,no me sientoculpable por haberle mandado a la mierda,porque motivos tengo mas que de sobra, asique que hubiera espabilado antes,que mas oportunidades que le he dado ya...
se pensaba que me tenia en la palma de la mano,que nunca le diria algo asi...pero se equivico.

CHICAS,EL AMOR NO ES ALGO QUE SE TENGA QUE MENDIGAR,NO SE UEDE VIVIR CON LA ANGUSTIA DEL "¿QUE LE PASARA AHORA?",Y TAMPOCO SE PUEDE VIVIR ESTANDO CADA DOS POR 3 IGNORANDOLE PARA QUE SE DE CUENTA DE QUE NOS VA A PERDER Y NOS " REGALE " UN POQUITO DE SU AMOR.
CREEDME,QUE ME HE DADO CUENTA AHORA,DE QUE UNA PERSONA QUE TE QUIERE SIEMPRE VA A ESTAR AHI,SIEMPRE NOS VA A DAR SU AMOR Y NUNCA VA A ESTAR CAMBIANDO DE PARECER CADA DOS POR 3.

UN beso

Ver también

Y
yuliet_6210913
16/9/09 a las 16:36

Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite
Bueno, digmos que los tauros son muy particulares.
Solo espero que tras la euforia del momento no venga en bajon.
Besos wapa

A
an0N_692234999z
16/9/09 a las 19:41

Os comento
Este ha sido un HIPOCRITA con maysuculas.
Hacia planes conmigo,de todo tipo,viajes y demas...en fin,de todo tipo.
es la segunda vez que me la juega.. ... de mi por creerle,pero esq aemas es tan ... de que me dice que " lucha por otra" ( lo mismiiiito que hace un año) y hasta que no tiene a esa otra medio seguro....a mi no me dice nada ( interesado)
Y por supuesto,nada de dar la cara,por un MISERO e mail.
Luego...que si no,que si quiere estar conmigo que se ha dado cuenta que a la otra no la quiere...Y ENTONCES YO ES CUANDO HARTA DE TODO,LE DIGO QUE NO LE QUIERO VOLVER A VER EN LA VIDA.

Eso fue realmente lo que paso y sinceramente....NO MERECE LA PENA,porque es un COBARDE.
La lastima esque no he abierto los ojos antes.

A
an0N_692234999z
19/9/09 a las 14:10
En respuesta a yuliet_6210913

Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite
Bueno, digmos que los tauros son muy particulares.
Solo espero que tras la euforia del momento no venga en bajon.
Besos wapa

Si bueno..
jeje pues que le quiera la proxima tonta que se trague sus mentiras,jeje asi de claro.

A
agata_9894049
1/10/17 a las 19:54
En respuesta a an0N_692234999z

Os comento
Este ha sido un HIPOCRITA con maysuculas.
Hacia planes conmigo,de todo tipo,viajes y demas...en fin,de todo tipo.
es la segunda vez que me la juega.. ... de mi por creerle,pero esq aemas es tan ... de que me dice que " lucha por otra" ( lo mismiiiito que hace un año) y hasta que no tiene a esa otra medio seguro....a mi no me dice nada ( interesado)
Y por supuesto,nada de dar la cara,por un MISERO e mail.
Luego...que si no,que si quiere estar conmigo que se ha dado cuenta que a la otra no la quiere...Y ENTONCES YO ES CUANDO HARTA DE TODO,LE DIGO QUE NO LE QUIERO VOLVER A VER EN LA VIDA.

Eso fue realmente lo que paso y sinceramente....NO MERECE LA PENA,porque es un COBARDE.
La lastima esque no he abierto los ojos antes.

Te veo muy furiosa, recomiendo visita a algún profesional. Quieres decir q lo q  te pasa es q la frustración que tienes x q no te ha correspondido la estás convirtiendo en rabia contra él? Menudo modo más raro de amar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram