Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y no se porque aguanto tanto a un escorpio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 1:11
R
ruy_9892802
29/8/14 a las 23:51

lei mucho sobre esto y me informe que los libra no soportamos esas cosas peroe ste escorpio me manipula y ponea prueba no lo entiendo yno se porque aguanto tanto que puedo hacer para ponerme firme ! ayudaa

Ver también

A
ariday_7065443
5/9/14 a las 2:49

Soy escorpion
Preguntas
Que tiempo tiene con el?
Ere indiferente con el?

Lo soporta por que lo quiere y amas.
Las pruebas es norma porque somos inseguros y tu le gustas mucho. La manipulacion se debe a que le busca logica a todos y te toma tiempo decidiste y el para aguilizar el proceso te manipula.

La mayoria de mi pareja temporales a sindo libra y mi amante lo es. Fue por que esta usado la tecnica de la indiferencia o friadad. Sabe porque entro a este foro para entender mi libra. Te recomiendo que entre al foro de los escorpion. Te recomiendo comunicacion y veraz que todo puede que salga bien.

A
ariday_7065443
5/9/14 a las 2:53
En respuesta a ariday_7065443

Soy escorpion
Preguntas
Que tiempo tiene con el?
Ere indiferente con el?

Lo soporta por que lo quiere y amas.
Las pruebas es norma porque somos inseguros y tu le gustas mucho. La manipulacion se debe a que le busca logica a todos y te toma tiempo decidiste y el para aguilizar el proceso te manipula.

La mayoria de mi pareja temporales a sindo libra y mi amante lo es. Fue por que esta usado la tecnica de la indiferencia o friadad. Sabe porque entro a este foro para entender mi libra. Te recomiendo que entre al foro de los escorpion. Te recomiendo comunicacion y veraz que todo puede que salga bien.

Elementos del amor
Paciencia
Comprension
.....

R
ruy_9892802
5/9/14 a las 3:15
En respuesta a ariday_7065443

Soy escorpion
Preguntas
Que tiempo tiene con el?
Ere indiferente con el?

Lo soporta por que lo quiere y amas.
Las pruebas es norma porque somos inseguros y tu le gustas mucho. La manipulacion se debe a que le busca logica a todos y te toma tiempo decidiste y el para aguilizar el proceso te manipula.

La mayoria de mi pareja temporales a sindo libra y mi amante lo es. Fue por que esta usado la tecnica de la indiferencia o friadad. Sabe porque entro a este foro para entender mi libra. Te recomiendo que entre al foro de los escorpion. Te recomiendo comunicacion y veraz que todo puede que salga bien.

Graaaciaaaas ! y ...
pero que me aconsejas tu tengo que estar llamandolo cada rato o que hacer cuando me intenta rechazar o algo como hicieron tus parejas libra jaja consejitoooos

A
ariday_7065443
10/9/14 a las 16:46
En respuesta a ruy_9892802

Graaaciaaaas ! y ...
pero que me aconsejas tu tengo que estar llamandolo cada rato o que hacer cuando me intenta rechazar o algo como hicieron tus parejas libra jaja consejitoooos

Consejo
No hablamos mucho por telefono pero si cara a cara. Los escorpion mas comunicativo son 10-20de nov.

Basate en comunicacion siempre al principio se hace dificit.pero luego todo puede mejorar. Cuentale ru defecto y el hara lo mismo.

R
ruy_9892802
18/9/14 a las 1:11
En respuesta a ariday_7065443

Elementos del amor
Paciencia
Comprension
.....

Ayudameee
pero sabes me tiene loca con el tema de una flaka que le dice gordita y me molesta me dice gordita por aqui gordita por alla y me dice ay me eqivoque de gordita y cosas asi hoy ya me olesto demaciado y como que le levante la vooz ya bastaaa!! y me dijo ay no me grites y como mque quizo fingir que el manejaba la situacion delante de sus am,igos porque hasta ubo de sus amigos dijo que es tu gordita? y se rieron y hasta cuando se despidio me dijo chau gordita pero como que siento que se molesto porque despues ya no me llamo y le hable por el face y me dejo en VISto no lo entiendo que debo haceer porque aveces el tb me dice porque no me molestas porque no m,e riñes y hoy que ya me molesto el temaaa como que siento que ya me dejo de hablar!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir