Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y mi pareja es escorpio

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 11:32
S
sabine_9122011
18/10/06 a las 4:37

y ya llevamos 13 años juntos y tenemos dos nenes que piensa de esa combinacion

Ver también

A
anaisa_9395590
18/10/06 a las 6:49

Pues dame el secreto...
yo soy escorpio y un libra me tiene loca. me encanta pero no sé como tratarle. nos llevamos de maravilla, nos volvemos locos el uno por el otro, pero de repente.... no sé qué le pasa y él se aleja.... Me dice que soy muy fuerte, que tiene miedo de mi intensidad, que le he llegado muy hondo y tiene miedo que le haga daño....estonces yo le doy su tiempo y espacio para que no se agobie, me separo...y es entonces cuando se acerca otra vez....todo vuelve a la normalidad, nos volvemos locos el uno por el otro de nuevo....y al poco vuelve a desaparecer.....a mí él me encanta, pero este ir y venir ya me cansa, a veces me quedo sin energías para seguir sus indecisiones...
Para mi (como escorpio) los libras son ambigüos, inconstantes y no sé hasta que punto puedo fiarme...eso sí... son ENCANTADORES!!!! y superdulces...
Cómo hago para que se sienta en una nube conmigo??? para que no se me vaya? cual es el secreto? Ideas, please!

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 15:49

Muy bien!
Yo soy escorpio y mi novio es libra, nos llevamos muy bien y la verda que nos va de maravilla!! Asi q no le veo ningun encombeniente, al reves creo q la mezcla es perfecta

R
rihana_6135408
20/10/06 a las 15:54
En respuesta a anaisa_9395590

Pues dame el secreto...
yo soy escorpio y un libra me tiene loca. me encanta pero no sé como tratarle. nos llevamos de maravilla, nos volvemos locos el uno por el otro, pero de repente.... no sé qué le pasa y él se aleja.... Me dice que soy muy fuerte, que tiene miedo de mi intensidad, que le he llegado muy hondo y tiene miedo que le haga daño....estonces yo le doy su tiempo y espacio para que no se agobie, me separo...y es entonces cuando se acerca otra vez....todo vuelve a la normalidad, nos volvemos locos el uno por el otro de nuevo....y al poco vuelve a desaparecer.....a mí él me encanta, pero este ir y venir ya me cansa, a veces me quedo sin energías para seguir sus indecisiones...
Para mi (como escorpio) los libras son ambigüos, inconstantes y no sé hasta que punto puedo fiarme...eso sí... son ENCANTADORES!!!! y superdulces...
Cómo hago para que se sienta en una nube conmigo??? para que no se me vaya? cual es el secreto? Ideas, please!

Trankilaaa
Yo tambien soy escorpio, y mi pareja es libra, me costo muxo estar con el, los dos nos gustavamos muxisimo y yo estaba dispuesta a estar con el, pero el tenia miedo sabes lo que me paso para consegir estar cerca de el. Muy sencillo los libras si q son inestables, y cuando piensan q tienen algo para siempre pues no lo cuidan, cuando yo me canse de estar esperandolo y pase de el y intente olvidarlo, el vino detras de mi y alfinal acabemos juntoS! el fue kien se decidioo0o0o
Muxa Suerte

S
sabine_9122011
21/10/06 a las :09
En respuesta a anaisa_9395590

Pues dame el secreto...
yo soy escorpio y un libra me tiene loca. me encanta pero no sé como tratarle. nos llevamos de maravilla, nos volvemos locos el uno por el otro, pero de repente.... no sé qué le pasa y él se aleja.... Me dice que soy muy fuerte, que tiene miedo de mi intensidad, que le he llegado muy hondo y tiene miedo que le haga daño....estonces yo le doy su tiempo y espacio para que no se agobie, me separo...y es entonces cuando se acerca otra vez....todo vuelve a la normalidad, nos volvemos locos el uno por el otro de nuevo....y al poco vuelve a desaparecer.....a mí él me encanta, pero este ir y venir ya me cansa, a veces me quedo sin energías para seguir sus indecisiones...
Para mi (como escorpio) los libras son ambigüos, inconstantes y no sé hasta que punto puedo fiarme...eso sí... son ENCANTADORES!!!! y superdulces...
Cómo hago para que se sienta en una nube conmigo??? para que no se me vaya? cual es el secreto? Ideas, please!

Pues mira escorpioncita8
mi concejo que te puedo dar es que nosotros los libranos somos bastantes inseguro y siento que el caracter fuerte de un escorpio es el que nos intimida o nos vuelve locas o,locos y inseguras de la personas que amamos por que nunca sabemos que es lo que estan pensando cuando estan cayados o cuando nos ven tan fija mente que nos hacen sentir dominados y si el regresa a ti es por que siente algo muy fuerte y solemos depender de la persona amada,,,,,,,,,pero tu escorpion es una persona intensa y segura de si misma que eso es lo que hace que una o uno se sienta seguro de su amor,,,,,,y que bien que tu le des su espacio pero cuando sienta que tu ya no estas dispuesta a ese ir y venir tomara la desicion de quedarse definitivamente,,,,,,en general somos inseguros y nos cuesta tomar decisiones.......

pero si amamos de verdad.......

G
gina_7293270
21/10/06 a las 20:48

Ke lindoh augurio!
ke bonito saber ke existe una pareja asi!
yo soy escorpio tambien. y mi novio es libra.
a decir verdad yo siempre me he llevado muy bien con los libra.. son el signo kon el ke me jor me siento

H
hasna_8994433
26/10/06 a las :39

Es un poco dificil,,,
Hola, desde cancun mexico les escribo...me casé hace 11 años con un libra, tenemos ya 15 de conocernos....ha sido el mejor amigo pero en ocasiones es dificil la convivencia con él...a pesar de eso, creo k no lo cambiaria a este libra por nada del mundo !! a fin de octubre tendremos a nuestro primer bebé...estamos felices !! animos parejas escorpio-libra

M
myla_5152477
7/11/06 a las 19:07

Tengo la respuesta
yo creo que es muy buena porque mi xico y yo tambien lo somos,si teneis problemas entre vosotros recordar que estais hecho el uno para el otro

H
hinda_5815105
18/12/08 a las 7:08
En respuesta a anaisa_9395590

Pues dame el secreto...
yo soy escorpio y un libra me tiene loca. me encanta pero no sé como tratarle. nos llevamos de maravilla, nos volvemos locos el uno por el otro, pero de repente.... no sé qué le pasa y él se aleja.... Me dice que soy muy fuerte, que tiene miedo de mi intensidad, que le he llegado muy hondo y tiene miedo que le haga daño....estonces yo le doy su tiempo y espacio para que no se agobie, me separo...y es entonces cuando se acerca otra vez....todo vuelve a la normalidad, nos volvemos locos el uno por el otro de nuevo....y al poco vuelve a desaparecer.....a mí él me encanta, pero este ir y venir ya me cansa, a veces me quedo sin energías para seguir sus indecisiones...
Para mi (como escorpio) los libras son ambigüos, inconstantes y no sé hasta que punto puedo fiarme...eso sí... son ENCANTADORES!!!! y superdulces...
Cómo hago para que se sienta en una nube conmigo??? para que no se me vaya? cual es el secreto? Ideas, please!

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa xddddddddddd
hola escorpiansita8 =))
Lei tu mensaje y kiero ayudarte si es k sigues con ese libra o.o
Cuando lei lo k escribiste me senti muy indentificada u.u
Soy libra
y amo a un escorpio TOT
Y hago exactamente lo que tu describes u.u...
Me laejo, pero no es por k me siento tensa por su intensidad
al contrario yo ruego por me cele aun k sea un pokitin TOT
Lo k pasa es k comos muy infantiles >.<
cuando decimos Me alejo
es por k keremos k nos rueguen xDDDD jaja
No ens erio lo k keremos en realidad es k no convescan de una manera bonita que nos kedemos TOT
es decir la forma en k lo tiene k realizar tiene k matarnos *-----------*
para los escorpios no debe de ser dificil por k ellos ya de por si nos tiene mertos xDDD
yo creo k escorpio es el unico signo k nos pueden dominar.
Enserio nos traen locos~.
Yo extraño a mi escorpio u.u...
Esta muy lejos de mi jeje
En fin...
Si amas a ese libra no debes darle la razón
motrarias como si " Te kieres alejar pues hazlo a mi no me afecta" aun k lo k kieres desmotrar es "Te doy el tiempo k sea necesario" Pero eso no keremos TOT
Nos encanta k nos celen enserio u.u...
Weno ojala te ayude en algo
Oie...
alejate de los tauros _o
xDDDDD
Malditos tauros nos kieren kitar a nuestros escorpios xDDDD jaja
Weno byebye ^^
Kisses ;D

O
omeima_6533417
22/5/09 a las 6:02
En respuesta a hasna_8994433

Es un poco dificil,,,
Hola, desde cancun mexico les escribo...me casé hace 11 años con un libra, tenemos ya 15 de conocernos....ha sido el mejor amigo pero en ocasiones es dificil la convivencia con él...a pesar de eso, creo k no lo cambiaria a este libra por nada del mundo !! a fin de octubre tendremos a nuestro primer bebé...estamos felices !! animos parejas escorpio-libra

Mi vida con un libra
bueno mi pololeo con un libra no es nada facil ya que no nos vemotodos los dias solo os fines de semana.......... yo a el lo quiero muxo pero aveces me aburre
porque me llama a cada rato
y es mui celoso
la verdad cundo estoy sin el me siento bien
me llama y lo trato muy mal
pero cuando estoy sin el
es muy diferente porque lo trato muy bien ni yo me entiendo lo que me pasa
conn el

I
inass_6484093
22/5/09 a las 11:32

Un ascendente de agua?!
pero si escorpio es un signo de agua! dirás ascendente aire no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir