Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y me encanta un capricornio ayudaaa!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 2:23
R
ritaje_6358966
1/8/14 a las 1:46

Soy libra y quería que me aconsejaran pues no soy muy buena en esto!
a principio de año al entrar a la universidad al momento de la inscripción, en la cola vi de lejos a un chico muy guapo que me veía, íbamos hacia la misma facultad... lo comencé a ver más seguido pero nunca nos hablamos! solo notaba que el me miraba demasiado pero nunca entendí por que pues una vez que tuvimos la oportunidad de hablar el fue muy callado y se termino yendo de ese lugar entonces preferí no buscarlo porque quizás yo no le agradaba o no sé, en fin pasaron los meses y solo nos saludábamos de hola y adiós! eso si! jamas cambio el hecho de sorprenderlo observarme de lejos, ya no se ni que pensar! mis amigas saben que me gusta mucho y se hicieron sus amigas también para poder tener un poco más de contacto, pero el solo me observa y voltea la mirada y casi no me habla! ya no sé ni que pensar ni que hacer, tampoco es pesado conmigo y pues ya pasaron 6 meses desde que lo conozco y trato de comportarme lo más neutra posible aunque por dentro me este muriendo por él... todo nuestro circulo de amigos se acaban de enterar que me gusta y supongo que ya se lo contaron

Ver también

U
urgell_9727248
8/8/14 a las 4:08

Ey
los capricornios son asi, timidos callados e indiferentes, mi ex es capricornio y yo libra y lo conquiste siendo muy expresiva y sociable y tambien con mucha iniciativa, al conocernos el ni un hola y yo comense a acercarme a el a pedirle que me acompañara a hacer cosas, despues le contaba cosas que me habian pasado o le preguntaba sobre el o lo hacia reir y asi se empiesa, no controlandose si no que todo lo contrario, despues de unas semanas el me ayudo con un trabajo, yo le di un besaso en la cara y un abraso y le dije: ay si por eso me gustas tanto y el quedo impactado jajaja y despues me busco disiendome que estaba enamorado de mi porque yo lo trataba con mucho cariño y como a un mejor amigo

R
ritaje_6358966
3/9/14 a las 6:17
En respuesta a urgell_9727248

Ey
los capricornios son asi, timidos callados e indiferentes, mi ex es capricornio y yo libra y lo conquiste siendo muy expresiva y sociable y tambien con mucha iniciativa, al conocernos el ni un hola y yo comense a acercarme a el a pedirle que me acompañara a hacer cosas, despues le contaba cosas que me habian pasado o le preguntaba sobre el o lo hacia reir y asi se empiesa, no controlandose si no que todo lo contrario, despues de unas semanas el me ayudo con un trabajo, yo le di un besaso en la cara y un abraso y le dije: ay si por eso me gustas tanto y el quedo impactado jajaja y despues me busco disiendome que estaba enamorado de mi porque yo lo trataba con mucho cariño y como a un mejor amigo


Wooow que lindo! pues creo que ese no será mi caso pues me acabo de enterar que le gusta una chica, lo escuche hablando con un amigo mio sobre como la estaba conquistando y cosas así y pues me aleje un poco aunque ya hablamos un poco más y me he dado cuenta que le gusta provocarme porque ya sabe que me gusta, pero creo que el lo está tomando como un juego o no sé el hecho es que ando algo decepcionada

S
sibel_7291666
5/9/14 a las 2:23
En respuesta a ritaje_6358966


Wooow que lindo! pues creo que ese no será mi caso pues me acabo de enterar que le gusta una chica, lo escuche hablando con un amigo mio sobre como la estaba conquistando y cosas así y pues me aleje un poco aunque ya hablamos un poco más y me he dado cuenta que le gusta provocarme porque ya sabe que me gusta, pero creo que el lo está tomando como un juego o no sé el hecho es que ando algo decepcionada

Hola lovegreen95
Primero que todo si oiste que comentaba eso con UN AMIGO TUYO, entonces ve y preguntale a tu amigo!!!! (saldras de la duda de inmediato jajaa) Yo tambien soy libra, y te entiendo perfectamente, la inseguridad no te deja avanzar... pero conociendo a algunos capricornios se que son leeeentos, les gusta observar, analizar y hasta ignorar y ser frios antes de dar cualquier paso... nosotros los libra en cambio somos mas extrovertidos, indecisos y un poco ansiosos xD. Por lo tanto creo que lo que tienes que hacer como te dijo isadeniro es acercarte a el relajada, amigable, que te vea accesible (pero no babosa jaja) ,alegre, espontanea...convierte en su amiga, porque ellos generalmente les cuesta mucho confiar en los demas y son amables con todos pero de muy pocos amigos, no comparten su vida con todos. Entra en su vida sutilmente como amiga, que te tome confianza, pidele que te ayude (les encanta ayudar, es mas, demuestran mas su cariño con actos que con palabras, ten ojo en eso). Pon atencion a esto: Si le dices algo o haces algo (por ejemplo le dices de vez en cuando que te parece muy simpatico o que te gusta estar con el por que te hace reir, puede que solo ria o incluso sea frio y parezca que le hablas a una piedra, pero si luego el te habla, o se acerca a ti por algun motivo, puede ser que este pensando observandote y analizandote como persona, y ahi vas bien porque ellos no se lanzan hasta estar seguros que son correspondidos... ahora si nunca nunca nunca te presta atencion quizas hay algo de ti que le molesta y cuando a un capri algo no le gusta simplemente lo ignora. No te acerques de manera provocativa y acosadora a el, ni le saques celos con otros chicos, que puede pensar que eres asi con todos y va a desconfiar o te tomara para algo facil y ya. Se espontanea sincera y real SIEMPRE, que el notara de inmediato si no lo eres y no le gusta la gente falsa y preocupada de cosas poco sustanciales en la vida.. Se una chica independiente, alegre, con metas, con la que el pueda reir y hablar de todo, divertida, loca y profunda al mismo tiempo. Estoy segura que ese el mismo tipo de chico que quisieras para ti: SE el tipo de persona que quieres atraer. Tu dices que el te provoca porque sabe que le gustas... quizas lo hace para estar seguro de tus sentimientos hacia el (ya que dices que eres mala en esto quizas no le das mayores señales y no esta seguro, y necesita estarlo antes de atreverse a cualquier cosa).Y por cualquier duda ve al foro de los capricornio jajajaja te sacara de cualquier duda. Suerte! Nos cuentas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook