Foro / Astrología y Tarot

Soy libra con venus en escorpio. que tal eso?

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 20:43
J
judy_8788762
6/2/14 a las 13:30

Hola a todas las bellas libras. Me ha entrado curiosidad el hecho de tener mi venus en escorpio... creo que dado eso puedo entender el ser asi... que me atraigan hombres tan poco convencionales... veo algo en ellos que otras no... y ademas el hecho de sufrir que me canso rapido a veces de las relaciones monotonas. Y cuando odio... ODIO.. soy super Rencorosa, soy capaz de luego qu e me han dejado atraerte a mis brazos y hacerte desfallecer para luego aplastarte como cucaracha.. por ... Jaja. Lo haria sin remordimientos ni culpas. No soy melosa. Soy muy pasional.. muy muy.. y un tio bobo o dormido en eso no me va.. aunque sea el mismisimo george clooney.
Pero siempre sucede el mismo problema.los que me gustan ni se imaginan que me gustan y eso juega a la hora de que se lancen.. como si diera las señales incorrectas.. o algo asi? Que piensan de esto? Que es lo bueno de todo lo malo y como sacarlo a relucir? Gracias chicas besos

Ver también

L
leda_7906004
12/2/14 a las 23:33

Pues simple
no lo has evolucionado, por eso eres rencorosa, por eso desperdicias tanto placer y "poder" en hacer sentir mal al otro, porque no sabes como no sentirte mal contigo. y el camino del venus en escorpio, un venus en exilio. comienza asi tal cual tu te comportas. y mucha gente no se te acerca por lo mismo, porque emanas esa oscuridad y esos deseos, esas cosas se perciben y al final es una lastima desperdiciar ese venus tan intenso y profundo en estupideces como hacer sentir mal a otros por un deseo no resuelto de venganza.
venus en escorpio evolucionado o al menos trabajado, es muchisimo mas que lo que expones, no tiene nada que ver con ello.

buena suerte en tu camino.

C
caiyun_8065393
18/3/14 a las 1:56

Yo tambien tengo ese venus
Con la diferencia de que no soy nada rencorosa, solo me alejo de las personas que me hicieron daño pero por puro dolor. Desaparezco. Siempre igual. Pero no le veo sentido a la venganza, directamente me olvido de ese tipo de gente, que me hace o me hizo mal.
Lo que si me cuesta mucho amar a nivel pareja. Olvido rapido y me gusta muchisimo estar sola y soy algo egoista.

E
emmy_8347615
18/3/14 a las 15:59

Igual yo
tambien tengo venus en escorpio cuando vi la explicacion de lo que significa no me gusto mucho .Cualquier persona con Venus en Escorpio es invariablemente emocional, super-sensible y muy, muy intensa. Todos sus sentimientos son intensos, ya sea sentimientos por una persona, el dinero, su trabajo. Todos sus sentimientos salen a la luz (cuando salen) con una gran intensidad. Llevan una carga explosiva de pasión. Si la pasión sale de sus vidas están como muertos; son como cadáveres vivientes. Tienen que sentirse apasionados por lo que están haciendo. En las relaciones ocurre esto también. Y Venus en Escorpio está muy orientado hacia el sexo. Es también muy secreto y bastante anti-social. Las personas con Venus en Escorpio son a menudo muy anti-sociales, muy poco convencionales aunque esto no siempre sea así. Es el signo de Plutón, y éste tiene que ver mucho con el comportamiento anti-social. ....No soy anti-social al contrario tengo muchos amigos (mas hombres que mujeres eso si ) ...bueno en mi caso solo eh tenido tres relaciones estables( virgo,piscis,sagitario) y lo que busco en un hombre son muchas cosas : personalidad
fuerte,inteligencia,comunicaci on,sinceridad,pasion,detallist a que no me mienta con nada(ODIO LA MENTIRA) ,si tiene que decirme algo que me lo diga a la cara ,que sepa valorarme,que me de mi espacio(esto quiere decir no molestarme por si paso tiempo con amigas y amigos), no me gustan las relaciones superficiales espero entrega por completo ( que no quiere decir celos ya que no soy celosa ),no me gusta dar segundas oportunidades si se fueron ,mal por ellos se lo perdieron ,amo con intensidad y soy muy fiel .Nunca eh tenido problemas para gustarle a los chicos siempre e tenido a varios insitiendo (no es que eso me importe mucho) pero no soy de estar con cualquiera tomo mi tiempo para escoger al indicado ,creo que tener a mi venus en escorpio es excelente!!!

J
judy_8788762
18/3/14 a las 23:52
En respuesta a emmy_8347615

Igual yo
tambien tengo venus en escorpio cuando vi la explicacion de lo que significa no me gusto mucho .Cualquier persona con Venus en Escorpio es invariablemente emocional, super-sensible y muy, muy intensa. Todos sus sentimientos son intensos, ya sea sentimientos por una persona, el dinero, su trabajo. Todos sus sentimientos salen a la luz (cuando salen) con una gran intensidad. Llevan una carga explosiva de pasión. Si la pasión sale de sus vidas están como muertos; son como cadáveres vivientes. Tienen que sentirse apasionados por lo que están haciendo. En las relaciones ocurre esto también. Y Venus en Escorpio está muy orientado hacia el sexo. Es también muy secreto y bastante anti-social. Las personas con Venus en Escorpio son a menudo muy anti-sociales, muy poco convencionales aunque esto no siempre sea así. Es el signo de Plutón, y éste tiene que ver mucho con el comportamiento anti-social. ....No soy anti-social al contrario tengo muchos amigos (mas hombres que mujeres eso si ) ...bueno en mi caso solo eh tenido tres relaciones estables( virgo,piscis,sagitario) y lo que busco en un hombre son muchas cosas : personalidad
fuerte,inteligencia,comunicaci on,sinceridad,pasion,detallist a que no me mienta con nada(ODIO LA MENTIRA) ,si tiene que decirme algo que me lo diga a la cara ,que sepa valorarme,que me de mi espacio(esto quiere decir no molestarme por si paso tiempo con amigas y amigos), no me gustan las relaciones superficiales espero entrega por completo ( que no quiere decir celos ya que no soy celosa ),no me gusta dar segundas oportunidades si se fueron ,mal por ellos se lo perdieron ,amo con intensidad y soy muy fiel .Nunca eh tenido problemas para gustarle a los chicos siempre e tenido a varios insitiendo (no es que eso me importe mucho) pero no soy de estar con cualquiera tomo mi tiempo para escoger al indicado ,creo que tener a mi venus en escorpio es excelente!!!

Hola mayse1, superlibra0 y brujaburbuja
es cierto.. no me gusto para nada el saber que tengo venus en escorpio a mi tambien. me siento muy identificada ustedes! porque no doy segundas oportunidades, muy rara vez, y me doy cuenta que con el pasar de los años soy cada vez mas cerrada, en el sentido de que no me gusta contar mis cosas, quiza cuando era mas adolescente se lo contaba a muchas personas o tenia varios amigos, ahora creo que casi no tengo amigos, solo le cuento mis cosas a una amiga de mi mismo signo, los demas signos siempre me cierran como las oportunidades, parece que no cuento mis cosas y se dan con naturalidad.
con respecto a que busco en un hombre, bueno realmente a mi me gustan creo poco convencionales, tienen que ser misteriosos, inteligentes sobre todo, tienen que tener personalidad, y tambien ODIO LA MENTIRA, a mi con cuentas claras.. o si no... CHAU.. a mi no me gustan los muy hermosos, es como si yo viera por dentro a la gente, nose si les pasa a ustedes, pero capaz no es hermoso ni nada PERO VEO algo en el y we.. me encanta.
creo que como dijo brujaburbuja todavia tengo que seguir evolucionandolo.. estoy mejor con respecto a los rencores, estoy aprendiendo a controlar eso. yo tambien tengo mi pluton en escorpio, asi que uf..
a mi tambien me cuesta DEMASIADO entregarme a una persona, es algo que lo veo francamente casi que imposible, parece que inconscientemente busco amores no correspondidos, o cosas asi, todo para no entregarme, me gusta que mi pareja o la persona que me gusta siempre mantenga el misterio y me haga pensar, de si sera que le gusto sera que esta todo ok? ya se que van a pensar que estoy loca,.. pero bueno es asi !
tambien desaparezco sin rastros.
ojo yo no soy antisocial, pero si tengo mucho cuidado con la gente, somos amigos de parranda perfecto. pero nada mas. tuve muy malas experiencias con mujeres amigas de leo. son una porqueria esas mujeres. envidiosas como ellas solas. ellas quieren ser el centro de su vida y de la vida de los demas.. caramba hombre..
y es verdad que me llevo mejor con hombres que con mujeres.
si pueden seguir agregando cosas a esta charla, mejor
besos queridas libras!!

J
judy_8788762
20/3/14 a las 3:23

Yo tambien tengo pluton en escorpio!
si alguien sabe por favor que nos diga que significa

E
emmy_8347615
22/3/14 a las 17:30

Yo tambien tengo a pluton en escorpio
estos temas de horóscopo me dan mucha curiosidad , seguro que es por mi ascendente géminis ,yo curiosa y avida de información siempre , como ya sabes chicas yo también soy libra ,con venus en escorpio ,luna en sagitario ,mercurio en libra,marte en sagitario,jupiter en capricornio,saturno escorpio,urano sagitario, neptuno sagitario y pues pluton en escorpio ( me han dicho que son planetas fuertes). no soy experta en estas cosas pero segun lei tener a pluton en escorpio ...es bueno, aqui unas explicaciones que encontre y me gustaron :Plutón ha transitado Escorpio entre 1984 y 1995. Se trata de su propio signo y eso significa que aquí Plutón actúa con la máxima potencia .Excelente aptitud para influenciar magnéticamente a las personas que le rodean por medio de su poder. Impone su autoridad basado en el conocimiento preciso de las fuerzas psíquicas que movilizan al conjunto social. Su magnetismo le hace no pasar desapercibido en su medio cotidiano. Puede manejar capitales económicas ajenos con desenvoltura o facilidad en momentos de incertidumbre social. Está preparado para utilizar su propia fuerza regenerativa en circunstancias tensas o límites, en beneficio de los demás.
Aquí Plutón se halla en su signo de DOMICILIO, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone.(creo que en mi caso esto siempre se a cumplido ).

X
xianli_8245103
15/2/15 a las 13:28

Igual
Yo también soy libra con ascendente, venus, marte y Plutón en escorpio, y me pasa exactamente igual. Para mi pensar en la mayoría de los casos la causa es el apego a nuestro orgullo, el no querer hacerse ver vulnerable frente a la persona que nos gusta tal vez nos haga ir a un extremo en la que nos termina impidiendo darle a conocer al otro nuestras intenciones o sentimientos (en este caso la persona que nos vuelve loca :P). Y si, tambien el hecho de que no nos comemos las historias de amor, si bien a nuestro signo libra le encanta proyectar su futuro perfecto, siempre va a estar escorpio ahí para que nos baje de un piedrazo a la realidad, y ademas de eso, nos termine precaviendo con suposiciones más "obscuras" que al fin y al cabo no son tan erradas.

X
xianli_8245103
15/2/15 a las 13:32
En respuesta a emmy_8347615

Yo tambien tengo a pluton en escorpio
estos temas de horóscopo me dan mucha curiosidad , seguro que es por mi ascendente géminis ,yo curiosa y avida de información siempre , como ya sabes chicas yo también soy libra ,con venus en escorpio ,luna en sagitario ,mercurio en libra,marte en sagitario,jupiter en capricornio,saturno escorpio,urano sagitario, neptuno sagitario y pues pluton en escorpio ( me han dicho que son planetas fuertes). no soy experta en estas cosas pero segun lei tener a pluton en escorpio ...es bueno, aqui unas explicaciones que encontre y me gustaron :Plutón ha transitado Escorpio entre 1984 y 1995. Se trata de su propio signo y eso significa que aquí Plutón actúa con la máxima potencia .Excelente aptitud para influenciar magnéticamente a las personas que le rodean por medio de su poder. Impone su autoridad basado en el conocimiento preciso de las fuerzas psíquicas que movilizan al conjunto social. Su magnetismo le hace no pasar desapercibido en su medio cotidiano. Puede manejar capitales económicas ajenos con desenvoltura o facilidad en momentos de incertidumbre social. Está preparado para utilizar su propia fuerza regenerativa en circunstancias tensas o límites, en beneficio de los demás.
Aquí Plutón se halla en su signo de DOMICILIO, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone.(creo que en mi caso esto siempre se a cumplido ).

.
Mira, tenés un stellium en sagitario (cuatro o mas planetas en el mismo signo u en la misma casa)

Z
zurine_9123321
20/5/15 a las 18:43


hola ,mira mi pareja es libra con venus en escorpio como vos,increiblemente se fijo en mi una acuariana con venus en acuario pero bue estamos juntos hace 8 años y nos llevamos muy bien el es un poco misterioso y no habla mucho es mas de escuchar,lo de rencoroso no se pero simpre me llamo la atencion q es diferente a otros libras

J
jeneba_6754790
21/5/15 a las 18:35

Yo tamb soy libra con venus en escorpio
Soy libriana con este venus y te digo que lo cambiaria a este signo. Me va fatal, soy obsesiva en el amor, y si la pareja me llegara a engañar puedo hacer muchisimo daño en un ataque de ira, vengativa y de los mas rencorosa que existe. Que se le va a hacer , como nos conocemos en esta area podemos tratar de controlarlo, con pensamientos opuestos a lo que nos hace sentir este signo, rodeandonos de buenas esencias.

L
leda_7906004
22/8/15 a las 4:07

Como van esos venus?
Como van esos venus de agua y metal?

Ahora que estoy más "crecidita" la verdad vivo una etapa de venus escorpio empezando a emitir radiaciones de Estabilidad... es decir, toda la misma energia que ocupaba en andar de rencorosa mal pensada vengativa ahora se me va a un estado del ser bastante nuevo y raro para mi, que es estar estable de un modo caótico bastante interesante... porque uno llega al tiempo en que sus sentimientos parecieran tener vida propia, demonios emancipados ;P Al final deje de ahogarme y a dosificar un poco.. eso si.. la pasión no baja ni un poquito... con la edad aumenta xD

Como van ustedes chicas?

J
jia yi_8266072
7/2/17 a las 21:26

Tener varios planetas en escorpio incluyendo a mi venus es lo mejor que me pudo pasar, porque somos diferentes manejamos los tropiezos distinto, aqui la clave es integrar nuestra venus les dejo este link, yo la sigo y es excelente astrologa sobre todo en el poder de la mujer.

M
mikele_2855150
5/4/18 a las 20:43

Hola! Yo también tengo el sol en libra y venus en escorpio y tengo tambien a jupiter y pluton en escorpio. Tengo 23 años y gran parte de mi adolescencia fue un caos emocional y de actuar muy impulsivo. Ahora estoy mas grande y me he distanciado del mundo social en gran parte, manteniendo a pocos amigos cercanos y pasando harto tiempo sola o con mi familia. Me encanta y me hace estar tranquila y con los pies en la tierra. Me he dado cuenta que cuando las emociones me llegan muy fuerte me descontrolo un poco y me sale un lado pasional impresionante, que luego (cuando baja el climax pasional-emocional) me cuesta creer, probablemente por mi ascendente en capricornio y mi luna en tauro, los que me hacen pensar y con los pies sobre la tierra, más relativamente consciente de mis necesidades venusianas. Aprender a vivir con ello y sacarle el mejor provecho intentando un balance entre lo que trae experiencias bellas y gratificantes y lo que ese lado mas oscuro perverso demanda tambien. La clave está en conocerse, creo  
Que lindo leerlas y sentirme tan identificada con sus escritos <3 
Somos venusianas bellas y sensuales a nuestra propia manera y eso me encanta! Saludo cariñoso para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir