Foro / Astrología y Tarot

Soy libra ascendente en aries y signo lunar en capricornio

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las :26
O
osas_8801525
22/6/13 a las 5:37

quiero saber como es mi personalidad es que algunos me dicen que soy un loco ¿es cierto que son bilopares ?

Ver también

A
aranxa_8647934
24/6/13 a las 5:13


Hola! jajaja Mira... yo soy libra con ascendente aries igual que tu
y si...... es algo bipolar la combinación jajaja pero no te asustes... nada que no se pueda manejar

Lo que pasa es que son signos cardinales opuestos... normalmente somos paz y amor, tolerancia bla bla ... pero ocurre alguna simpleza como que tengamos hambre o nos de calor y explotamos como chinches!

La principal cuestión que deben manejar todas las personas cuyo ascendente sea opuesto a su solar es a no dejar que su ascendente (impulsos) los dominen

Te recomiendo leas de ambos signos y encuentres que acciones son mas libranas y cuales son mas arianas... asi puedes distinguir y separarlas para luego controlarlas.
Saludos!

O
osas_8801525
25/6/13 a las 6:04

la verdad
es verdad soy ay veces sou endiviioso y ay veces soy lo opuesto ay veces quiero tener amigos y ay veces me aburrre estar acompañado es dificl me dicen que soy un completo looooo T_T

O
osas_8801525
26/6/13 a las :26

Aver si alguein se anima
quiero tener amig@s que tengan mi ascendente para que no ayudemos mutuamente por controlar ambos signos es ay veces muy dificultoso dominar al FEROZ ARIES que tengo es que en verdad cuando me enfado no hay quiuen me controle , y lo peor de todo es que cuando termino de enfadar me siento tan asquerosamente bajoneado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir