Foro / Astrología y Tarot

Soy leonina,y me vuelve loca un leon q hago

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 1:34
L
leon_6381204
29/12/12 a las 22:34

nose que pensar,nose que hacer,nose nada,,,,,,ME TIENE LOcA,,,
Yo lo conocia a el hace unos 3 años,me lo habia besado en una fiesta,en realidad el me robo un beso pero no hablamos ni nada,solo me beso y yo me fui,sin decirle nada,y jamas supe mas de el.Este fin de semana tubimos una fiesta en comun,habia un chico que me estaba chamuyando,y el se acerco,justo donde estaba,y se metio en la conversacion,y me pregunto de que signo era,yo le respondi,y me dijo yo tambien soy de leo,nosotros nunca podriamos estar juntos,y empezamos a hablar,cuando menos nos dimos cuenta,teniamos a un monton de personas alrededor escuchando lo que deciamos,y pidiendo consejos,hablo una amiga mia y yo dije algo,y el me dijo,el dia que aprendas a dominar tu signo vas a dejar de pretender ser el centro lo queria matar,pero como se q somo asi le di la razon,porq eso amamos,despues estaba fumando y me apago el cigarrillo solo a mi,siendo que habia mas chicas fumando, y e dijo,odio a las mujeres que fuman,y yo le dije que el no sabia porq lo hcia,y me pidio disculpas,y seguimos hablando de la vida,se se acordo que nos habiamos besado,jajaja me hice la tonta y seguimos hablando de otras cosas....en lo que fue de la noche,le resolvimos la vida a 3 parejas amigas que no se decidian estar juntos,y cuando le dije,viste le resolvimos la vida a todos,y miranos a nosotros,me dijo ,con quien queres estar,y e dije nose...desaparecio,no me hablo mas...hasta que paso un rato y bailamos un poco,yo bailo salsa,el queria dirijirme y no sabia como ,entonces le quise enseñar,y paso una chica y me dijo,ella si me digue,y le dije,anda con ella a bailar entonces,y respondio,,,, A MI ME ENCANTAN LOS DESAFIOS......dijo q iba a ir a la clase de salsa que voy yo para dominarme :P, yo le dije q me encantaba como bailaba,pero si iba a las clases le iban a servir un monton,despues desaparecio otro rato mas, y me volvio a busar,habian dos chicos y dos chicas hablando,y me dijo veni vamos a ver que pasa ahi.yo le dije,no podes analizar la situacion sin tu complemento no??y se rio y no dijo nada..estubimos ahi hablando un poco y bueno ,me tube que ir y lo salude,el iba como un beso en la boca,pero yo le salude en el cachete,
al otro dia lo busq en fb y ya lo tenia,le dije eso y me dijo qe el siempre tenia razon,porq el me habia dicho que me tenia y yo le dije q no..y bueno no me hablo mas ,ni nada,yo tmpoco,solamente comento un estado mio,y fue muy prepotente al hacerlo,que tengo que hacer??

Ver también

D
daoiz_6023331
31/12/12 a las 1:34


hola leoncita...mmm por lo que te he leido...tu le gustas mucho a el...si viste que te respondio prepotentemente..es que seguro se pone nervioso contigo...y se hace el fuerte...talvez se siente un poco vulnerable...y trata de hacerse el fuerte...comprendes...

tu a este leo le gustas...tu forma de ser le gusta...asi que sigue comportandote como siempre..como tu eres...tratalo con cariño...que el te va tratar igual...

no te preocupes mucho..recien empiezan...solo deja que las cosas fluyan ..y cresca el cariño entre ustedes....

a otra cosa si mas adelante..discuten seguido jaja,,,acostumbrate ...... es algo normal...jaja....es que entre 2 leos hay mucha tension ...no te preocupes las reconciliaciones son mejores

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir