Foro / Astrología y Tarot

...soy leo me gusta una virgo..

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 8:14
R
riaz_8795052
16/2/11 a las 22:07

Hola chicas de Virgo...

Tengo una compañera de clase Virgo que se sienta ami lado...es guapisima y me encanta... el caso eske es un poco callada, seria y parece dificil de acceder...

Dadme unos consejitos para conkistarla jajajaj

Besitoss

Ver también

A
aray_6095719
17/2/11 a las 7:26

Un consejazo!
Yo sé que es instinto Leo el ser egocéntrico, no diré que no lo seas... pero con ella evitalo, sé más humilde y modesto (no soportan a la gente creída), y siempre que hayan triunfos comparte la gloria con ella... y repito, sé modesto, educado y gracioso

Ah! y cuida su humor y el tuyo, casi siempre intenta sonreir! (dije casi eh!) y ríete de sus bromas

En conclusión: sé tu mismo, pero más modesto, je

N
najate_8715960
21/8/17 a las 8:14
En respuesta a riaz_8795052

Hola chicas de Virgo...

Tengo una compañera de clase Virgo que se sienta ami lado...es guapisima y me encanta... el caso eske es un poco callada, seria y parece dificil de acceder...

Dadme unos consejitos para conkistarla jajajaj

Besitoss

Bueno esta como tarde para responder pero a alguien le servirá :V...
Hola soy una chica Virgo, lo primero no finjas, no alardees algo que no eres eso nos molesta y mucho, nos gusta una persona que sea bastante intelectual, no quiere decir que te conviertas en un sabelotodo pero si que cuando hables digas cosas con sentido logico, nos encanta investigar somos un signo intelectual, si no le interesas te ignorara, si lo se suena cruel :V, anda hablarle somos muy tímidas para dar el primer paso de una conversacion, aunque parezcamos frías y hasta calladas, también tenemos corazón y como mujeres sumamente detallistas y perfeccionistas nos gustan las cársticas con lindas palabras, cosas así un chico detallista mata X3, mas si es a tu puño y letra no comprada, dedicarle canciones, se su amigo bla bla bla. Ante todo ten presente que no nos gusta la presion o sentirnos manejadas o intimidadas, cuidado con lo anterior nos gusta la libertad. Buena presentación personal aseo y eso, escuchamos y ten en cuenta también contarnos tus cosas. Suerte ;3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir