Foro / Astrología y Tarot

Soy leo ayudenme con esta capricornio por favor!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 17:43
L
liuba_7243190
26/12/07 a las 9:53

A los Leo lo peor q nos pueden hacer es ignorarnos, simplemente no lo podemos creer, y eso es lo que exactamente me hizo una capricornio que me encanta, saliamos y todo iba muy bien pero una vez me porte mal con ella, fui algo grosera...
y pues desde entonces me ignoro, me rechazo, y en ocasiones me ha coqueteado y la vdd es algo que me vuelve loca pq ella me encanta pero cuando me le he acercado otra vez actua como si no le interesara y lo que me molesta es que no se si actua asi por orgullo o si en verdad le intereso que yo pienso que si le gusto, estoy casi segura, pero ella continua actuando como indiferentemente,y pues yo la vdd soy orgullosa y tmb hago como que no me interesa demasiado pero esta niña me fasina.. chicas: que hago??

Ver también

E
emmy_5535264
1/1/08 a las 22:47

Hacen buenas migas
Hacen buenas migas porque el león se come a la cabra.
Pero no por eso quiere decir que vayais a ser buena pareja, teneis que poner de vuestra parte.

S
sima_7242272
8/1/08 a las 4:58

Hola
Hay déjala ya verás que luego ella te terminará buscando, como todo un rey tienes que darte tu lugar...

L
liuba_7243190
16/1/08 a las 10:47
En respuesta a sima_7242272

Hola
Hay déjala ya verás que luego ella te terminará buscando, como todo un rey tienes que darte tu lugar...

Lapiernuda
gracias, eso espero. Tu eres capricornio?

M
milena_6865669
16/1/08 a las 23:50

Bueno
yo soy capricornio y me encuentro en la situacion que tu, pero al reves. El leo que me gusta nada más que se aleja y regresa...y eso que no pasó nada entre nosotros

S
simone_5447492
17/1/08 a las 3:08

Ella es la reina, tu eres el subdito!
Ayyyyyyyy caiste en la trampa nuestra de las capri, seguro que se dio cuenta que te crees muy importante y esas cosas a los capri o por lo menos a mi me saca, cuando veo a alguien que quiere ser el centro de atencion y quiere ser el dueño de todo...... LO IGNORO....!!!!

hacele un regalo o un chocolate o algo asi , demostrale que vos no vas a ser el centro de atencion sino ella, decile vamos a tomar algo..... o hablale por telefono o algo asi y hace que ella se sienta la reina el centro de todo , de tu mirada...... se que te va a costar... pero eso a una capri le va a gustar! nos gusta sentirnos reinas!!! tratanos como una!!!

L
liuba_7243190
18/1/08 a las 11:16
En respuesta a simone_5447492

Ella es la reina, tu eres el subdito!
Ayyyyyyyy caiste en la trampa nuestra de las capri, seguro que se dio cuenta que te crees muy importante y esas cosas a los capri o por lo menos a mi me saca, cuando veo a alguien que quiere ser el centro de atencion y quiere ser el dueño de todo...... LO IGNORO....!!!!

hacele un regalo o un chocolate o algo asi , demostrale que vos no vas a ser el centro de atencion sino ella, decile vamos a tomar algo..... o hablale por telefono o algo asi y hace que ella se sienta la reina el centro de todo , de tu mirada...... se que te va a costar... pero eso a una capri le va a gustar! nos gusta sentirnos reinas!!! tratanos como una!!!

Q bien!
hey que bien gracias por tu consejo, no sabia que eso les gustara, pero q excelente q me informas, gracias amiga hare algo por el estilo y a ver q pasa, si tienes en mente algun otro tip me lo pasas!
que tengas buen dia

L
liuba_7243190
21/1/08 a las 18:21
En respuesta a milena_6865669

Bueno
yo soy capricornio y me encuentro en la situacion que tu, pero al reves. El leo que me gusta nada más que se aleja y regresa...y eso que no pasó nada entre nosotros

Mm
pues en mi experiencia lo unico que te podria comentar esque eso tal ves tiene que ver con como tu te has portado con el, ya que si leo no ve un interes claro o algo por el estilo, pues se aleja por lo regular

M
maryse_9181688
28/12/11 a las 17:43

Buena suerte
Bueno yo soy capri & yo andube con una chavo leo aaaaah! xD todo era lo maximo pero hizo un comentario que aaah! me molesto mucho & le deje de hablar por que si me dolio ( a lo mejor ella hizo lo mismo) pero cuando alguien me gusta se lo demuestro & lo enamoro más a mi manera xD <3 a mi me gustan los chavos "aventados"; tal vez deverias preguntarle si "hay alguien que le interesa" cosas asi & si eres tu xD adelante dile!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir