Foro / Astrología y Tarot

Soy la eterna amiga de un virgo, ni me coge ni me suelta, help!

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 23:19
S
seloua_9597581
19/4/14 a las :28

Consejos? ya veréis que es una historia rocambolesca Os doy datos:

- Tiene pareja, nosotros somos amigos, y nos hablamos por mensajes, en el móvil.
- LLevamos tres años diciendonos cosas bonitas a diario, pero el dice que no quiere llegar a estar conmigo como pareja porque me terminaría haciendo daño y todo se jodería, que preferia seguir con esta historia virtual porque así nunca perdería la ilusión en mi.
- Tras decirme esto, discutimos, le dije que se acabó hablarnos por mensajes, que borrase mi número.
- Volvió después de dos meses, me dijo que me echaba mucho de menos, que seguía pensando que no quiere que tengamos sexo ni nos veamos, pero que me necesita, necesita leerme.

Bien, ahora hemos llegado a un punto que parece ser un avance... hemos dicho que en verano nos veremos, nos hemos puesto esa meta...(más bien un ultimatum mio hacia el) creeis que este chico siente algo por mi? vale la pena esperar mas??

Ver también

C
cesca_5133536
19/4/14 a las 23:19

...
De momento... sólo tienes una pista, y bastante real.
Tiene pareja y os mandais ese tipo de mensajes?
Eso a ti te da seguridad? Porque creo que dice mucho de él, no?

No entiendo como teniendo pareja te puede decir que no quiere perder la ilusión contigo.
Entiendo que eres parte de sus fantasías, que estás en su mente en esa parte platónica, pero que su estabilidad la tiene con su pareja.
Por lo que he intuído, tu quizás estés enamorada?

Por mi experiencia, los virgo no son lentos, es que en vez de ir adelante van para atras! Imagínate la lentitud que pueden tener. Verano queda lejos... y tiene unos cuantos días para inventarse cualquier excusa a medida que llegue el día. Despues de esperar tanto, podrás soportar que te diga que no puede?

Ya se que no son mensajes alentadores los que te doy...
Quizas es porque llevo una racha horrible con mi virgo, y ahora mismo los detesto!

Ten en cuenta que siempre está en tus manos la paciencia que puedas tener, incluso si quieres seguirle el juego, porque pienso que lo único que hacen es jugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest