Foro / Astrología y Tarot

Soy incapaz de amar. no tengo sentimientos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 18:42
E
egle_5874747
29/1/07 a las 19:54

Tengo 31 años y aunque he tenido mis rollos, nunca tenido un novio formal.
Me obsesiono con que las virgo estamos condenadas a estar solas.
Mi problema es que cuando me un chico se enamora de mí, automáticamente deja de interesarme y me parece un ser inferior. Yo misma tengo a veces complejo de inferioridad. A vosotras también os pasa? Habéis conseguido amar y ser amadas de forma estable y no pasajera? Soy del 2 de septiembre.
Me siento muy mal porque acabo de dar calabazas a una persona maravillosa y le he hecho mucho daño. Creía que era el amor de mi vida pero se esfuraron todos los sentimientos.Me siento mala.

Ver también

A
aizpea_9484816
30/1/07 a las 9:24

A mi tambien me pasaba y aun me ocurre aveces
Hola clarifondio, yo también soy virgo, nací el 14.
Desde q empezaron a gustarme los hombres me ha pasado lo q a tí continuamente.Lo usual era q me gustase un chico hasta saber q yo le gustaba a él y cuando sabía q estaba conpletamente enamorado de mi o me acostaba con el, dejaba d interesarme y ya no volvía a estar con él nunca...Esto no tiene nada q ver con la crueldad ni con q nos guste
estar sólas: es un problema de inmadurez. Cuando eres muy joven eres tambien muy insegura(por eso a veces te consideras inferior) y necesitas conquistar para reafirmarte y mejorar tu autoestima. Seguramente lo q te pasa es q esos chicos no te interesan en realidad pero te alaga conquistarles para reafirmar tu ego. En realidad las virgo somos muy "selectivas" y nos enamoraremos solo d alguien a quien admiremos y q nos resulte un reto conseguir...Yo solo me he enamorado dos veces (ahora lo estoy x segunda vez )y las dos veces ha sido con gran pasión e intensidad. Perdona el rollo psicoanalitico pero yo he estado en psoanalisis 6 años y aunque eso no me ha cambiado sí se ya por que hago las cosas.

A
an0N_970300499z
30/1/07 a las 12:23

A mi...
..me pasa algo muy parecido, pero mas radical xD es como, "a mi me gusta alguien, pues ya no hay nadie mas" yo ahora estoy enamorada de un chico y soy incapaz de ver a cualquier otro como algo ams que un amigo, no me interesan, esque ni me atraen nos e, es raro, xD

M
marika_8138431
30/1/07 a las 15:32

Les cuento
que yo me sumo al grupo, pues lo que me hace no querer enamorarme de nadie tiene que ser por miedo a que me hagan sufrir, asi mismo hoy me gusta un chico y luego como que me desencanto y siento desamor. eso si pase una con un chico tres años que segun yo era el hombre que me tenia embrujada, pero luego al desemgañarme de el de todas sus mentiras y su falta de sinceridad lo deje y me senti liberada y pues dije que nunca me enamoraria y no lo hice por q temo y creo q me haran lo mismo otra vez, y algo que me molesta de mi misma es que analizo mucho mi futuro y eso es malo por q es mejor vivir y disfrutar el momento que pasarsela decifrando lo q podria pasar mañana que solo Dios es el encargado de eso.

analizo mucho la gente, los chicos uufff me burlo mucho por que no creo ni una sola palabra, pero algo si no se si Dios me ha dado un escarmiento ahora, por que ha aparecido en mi vida un hombre marabilloso, con sus defectos claro que me hace molestar y dejarlo por mi orgullo y mi creencia que todo tiene q ser perfecto. y fijate pues me he dicho a mi misma que no todo tiene que ser como uno quiere, con este chico me siento amada, lo quiero mucho aunque le pido perdon a Dios por que he yegado a sentir que nunca me entregare totalmente a nadie, creo q con este chico vale la pena y me he dado tiempo para cambiar y ver que pasa aventurarme a quizas sufrir o ser feliz, o simplemente estar sola(COSA QUE SIEMPRE HE DICHO, SOLA ME SIENTO LIIIIBREEE) pero la soledad aveces no es muy buena.

espero que Dios nos de la tolerancia, la paciencia y sabiduria para sobreyebar estas situaciones que se nos presenten, al fin superar esos defector de sentirnos inferiores y de creer que no merecemos ser amados y no tener a nadie.

saluditos a todos y todas

Z
zakhar_8795361
1/2/07 a las 20:15
En respuesta a aizpea_9484816

A mi tambien me pasaba y aun me ocurre aveces
Hola clarifondio, yo también soy virgo, nací el 14.
Desde q empezaron a gustarme los hombres me ha pasado lo q a tí continuamente.Lo usual era q me gustase un chico hasta saber q yo le gustaba a él y cuando sabía q estaba conpletamente enamorado de mi o me acostaba con el, dejaba d interesarme y ya no volvía a estar con él nunca...Esto no tiene nada q ver con la crueldad ni con q nos guste
estar sólas: es un problema de inmadurez. Cuando eres muy joven eres tambien muy insegura(por eso a veces te consideras inferior) y necesitas conquistar para reafirmarte y mejorar tu autoestima. Seguramente lo q te pasa es q esos chicos no te interesan en realidad pero te alaga conquistarles para reafirmar tu ego. En realidad las virgo somos muy "selectivas" y nos enamoraremos solo d alguien a quien admiremos y q nos resulte un reto conseguir...Yo solo me he enamorado dos veces (ahora lo estoy x segunda vez )y las dos veces ha sido con gran pasión e intensidad. Perdona el rollo psicoanalitico pero yo he estado en psoanalisis 6 años y aunque eso no me ha cambiado sí se ya por que hago las cosas.

Reconocimiento de uno mismo
la verdad me hace sentir muy bien como hablas de ti, como dices que te conoces a ti misma,lo feliz que me hace ver este tipo de cosas,pues el conocimiento de uno mismo y la comunicación,el madurar,el ver uno sus propias experiencias te hace descansar bastante, y hace descansar a los demás, como a mí; hay como un deseo en ti,de intentar llevar las cosas lo mejor posible hacia adelante,y eso es algo que encontrado en otra persona es una riqueza,no descuides esa misma comunicación con tu pareja.suert.

A
an0N_813889399z
2/2/07 a las 19:58

Será el signo??
Bueno, a mi pasa más o menos lo mismo. Hace mucho tiempo, me enamoré de un chico y al final la cosa se torció, desde entonces nada ha sido igual. No he visto a nadie lo suficientemente bueno para mi. Lo peor es q he descartado a chicos supermajos sin ningun motivo lo suficientemente importante para hacerlo. Creo q en el fondo tengo miedo al compromiso, a que corten mi libertad o a sufrir, no lo sé. Ahora estoy sola, estoy bien, pero hay momentos en los q pienso q jamás encontraré a esa persona con la q compartir mi vida. Es dificil olvidar, aunque lo intento cada dia, el problema es q soy demasiado exigente conmigo misma y tambien con los demás. Hay veces q pienso q tengo miedo de enamorarme... no se si sera cosa del signo, xo es una lata. Supongo q la solución estara en estar mas abierta a todo y no pensar en q pueden herirte. Supongo q lo importante es no precipitarse y estar segura de si misma. La clave es quererte mucho a ti misma para poder querer a los demás sin miedo ni restricciones.
Un beso espero q encuentres a esa persona q complemente tu vida!

H
hana_5731278
1/3/08 a las 18:01

Así es...
Uff no te imaginas... la verdad es que muchas veces he llegado a la conclusión de que no tenemos porque sentirnos así. Tengo varias amigas de mi mismo signo y normalmente somos personas exitosas, trabajadoras, luchadores, ayudamos a quien lo necesite y tenemos un humor estupendo. Claro, en lo malo está el carácter, la impaciencia y esa necesidad de hacer todo a la perfección lo cual a veces es muy frustante porque queremos más y más. En cuanto al amor tuve 2 relaciones de 4 y 3 años y me fue bien, fui muy querida por mis novios y ellos se impresionaban de mi forma particular de ser, pero hace 2 años y medio decidí quedarme sola, pasa y pasa el tiempo y no consigo a alguien que de verdad me llene, y cuando consigo a alguien que considero especial me retraigo mucho, me empiezo a sentir mal y emocionalmente decaigo, siento como si no soy capaz de hacer feliz a otra persona y a la vez siento demasiado miedo de sufrir a veces creo que me voy a quedar sola!!!

Q
qiuyan_6373929
2/3/08 a las 9:54

Estoy hecha polvo..
Leyendo vuestros posts he visto que las cosas con mi virgo son así y no como yo pensaba...ya he explicado mi historia en varias ocasiones, me está costando mucho superar su pérdida pero ahora he visto cómo son las cosas y que he sido tonta de esperar...la última vez que fuí a rogarle me dijo que yo era una persona maravillosa, que valía mucho, que había creído que era la mujer de su vida pero que había cambiado el chip y había dejado de quererme...se le habian esfumado los sentimientos...y me estuvo animando a que encontrara otra persona y que quería que yo fuera feliz, que ahora se sentía libre y estaba más feliz así...no quise creer en sus palabras, no quise creer que tras dos años de relación y convivencia se le hubieran ido los sentimientos en un mes separados (cuando rompimos por problemas con su entorno),me dijo que era muy enamoradizo y perfeccionista, no podia creer que estuviera ilusionado conquistando a una muchachita jovencita...
Leyendo vuestros posts sé que todo era cierto y no quise creerlo, que esperaba con fe ciega que volveria al cabo de un tiempo y he sido una tonta.. seguramente me dijo la verdad, ahora se siente libre y hace lo que le apetece, es enamoradizo y está ilusionado conquistando a una muchachita que seguramente cuando consiga que se haga realidad dejará de interesarle (a mi me costó mucho enamorarle por eso flipé cuando me dijo que era enamoradizo)...
Lo he pasado muy mal estos 3 meses y he sido yo la que lo ha llamado y buscado el contacto, él en ningún momento lo ha hecho y desde hace 1 mes ya no sé nada y no hay contacto alguno...
Me he despertado soñando las palabraas de vuestros posts y ahora sé que era todo cierto y que no volverá jamás...he esperado una ilusión..qué durooo.. me duele el alma y tengo un dolor enorme, por todo el daño que me ha hecho... espero superarlo algún dia..
Gracias por las palabras que habeis escrito que me han hecho ver un poco más!Al menos espero que en su interior sepa que me ha hecho mucho daño y se sienta malo...

N
naila_8043517
4/11/09 a las 17:21
En respuesta a zakhar_8795361

Reconocimiento de uno mismo
la verdad me hace sentir muy bien como hablas de ti, como dices que te conoces a ti misma,lo feliz que me hace ver este tipo de cosas,pues el conocimiento de uno mismo y la comunicación,el madurar,el ver uno sus propias experiencias te hace descansar bastante, y hace descansar a los demás, como a mí; hay como un deseo en ti,de intentar llevar las cosas lo mejor posible hacia adelante,y eso es algo que encontrado en otra persona es una riqueza,no descuides esa misma comunicación con tu pareja.suert.

Tengo un bloqueo emocional que no me deja actuar
Hola chicas! a mi me pasa igual,nunca habia pensado lo del signo,y causlamente soy virgo..jeje ,no se, yo no creo mucho es esas cosas del cosmos,pero la verdad es que soy incapaz de abrirme a alguien,de expresar mis sentimientos, totalmente incapaz,no sabeis lo que me cuesta, me siento ridicula ezpresando mis sentimientos, es verdad lo que decis, es por miedo a sufrir, a que me hagan daño. o a que se rian de mis sentimientos..y en el fondo,la realidad es que se que estoy destrozando mi relacion, q es genial , y no se porque, creo que es porque mi yo mas profundo quiere creer que si de verdad el va a ser la persona con la uqe debo estar, va a tener q aceptarme como soy, y no se, es una torrura saber que estas cometiendo un fallo con tu comportamiento y no poder y en el fondo no querer cambiar,que vas a estropear algo bonito,pero que algo dentro no te deja cambiar,puede que sea q nos aferramos a nuestro caracter, que no queremos cambiar,puede que en el fondo nos gustemos demasiado para cambiar por alguien! no lo se, me gustaria saber como podria abrirme a mi pareja y contarle lo que os estoy contando a vosotras para q me entienda, pero no encuentro la voluntad!

V
valeri_6123675
4/11/09 a las 22:30

No creo que no tengas sentimientos
amas a tus padres?, a tus hermanos? si es que los tienes a tus amigos?, preocuparse por alguien es tambien una forma de manifestar amor... asi que decir que no tienes sentimientos es diferente, no creo que sea tu caso, eso es de personas que tienen un trastorno sicologico o de depresion muy fuerte. Lo que pasa es que no te has enamorado, porque? no lo se, tal vez algun detallito de tu adolescencia, o tal vez infancia que no te deja ser feliz y saber lo que es enamorarse. Hay personas que no sienten piedad por los demas, pero son casos donde han sufrido algun trastorno ya que no es natural esa forma de vivir. El ser humano ama por naturaleza. Tu misma lo mencionas un complejo de inferioridad, y esto puede ser ocasionado por algun problema de autoestima o algun detalle en otra etapa anterior de tu vida, es decir adolescencia o infancia.

M
maiane_6501829
7/11/09 a las 20:43

Es duro ser virgo
Opheli9 tiene toda la razon...hazle caso.
Se que es duro ser virgo, pero porque os negais a vosotros mismos a vuestra naturaleza y eso repercute sobre vuestros seres mas queridos. Aprende a conocerte y asi podras prepararte para amar de verdad, pero primero debes quererte a ti misma, no puedes sustituir ese amor por el de otra persona, porque el vacio interno seguira estndo ahi. Priemro escuchate mira hacia ese gran vacio que teneis dentro (sobretodo los virgo) que no os de vertigo por muy grande que sea, poco a poco aprendereis a ver que no es tan grande y qeu vosotros mismos podeis taparlo, a partir de ahi estareis preparados para compartir el amor.
Saludos

W
wahiba_6196962
16/8/10 a las 21:41

Tus problemas no tienen nada que ver con tu horóscopo
Hola. Yo soy piscis y tengo el mismo problema que tú. Echarle la culpa a nuestro horóscopo lo único que hace es dejar fuera de nuestras posibilidades el mejorar, y sólo nos hace sentirnos impotentes. Por lo que explicas debo decirte que no eres mala, pero tienes un problema, por otra parte muy común, y que yo comparto contigo: somos muy perfeccionistas. He leído un libro sobre ello y te lo recomiendo. Se titula "La obsesión del perfeccionismo. Soluciones para acabar con el control excesivo" de Jeannette de Wyze y Allan E. Mallinger, que son psicólogos. Yo también pensaba que no tenía ningún sentimiento, me sentía (si puede decirse así) totalmente vacía, en realidad sentía una angustia permanente. Fíjate, murió mi abuelo y no fui capaz de sentir nada. ¿Y sabes cual era el problema? Mucha tensión y autoexigencia. Este libro habla de personas que fueron a terapia y que se sorprendieron a sí mismas cuando se dieron cuenta de que tenían algún sentimiento
En cuanto a las relaciones, continuamente me ha pasado lo que a ti: en el momento en que le gustas a alguien ya lo ves inferior. Creo que eso es porque lo pensamos demasiado, si no te paras a pensar si es mejor o peor y te centras en lo que estás haciendo (por ejemplo, si estás charlando con él centrarte en la conversación) verás si disfrutas o no estando con él.
En fin, creo que nuestro problema no se soluciona solo. Yo estoy yendo al psicólogo (fue quien me recomendó el libro) y me siento mucho mejor. No pasa nada por ir, hay gente que tiene prejuicios pero no merece la pena tenerlos, se gana en calidad de vida yendo.
Espero haberte ayudado un poquito. Un saludo y que te vaya bien.

V
vica_5825759
19/4/11 a las 8:25

Deberríamos hacer un club ja ja ja
cuando era una adolescente me enamoré perdidamente, de la forma más ingenua y entreganddo TODO.. pasó ese amor.. y nunca he vuelto a amar de esa forma solo me he obsesionado con algunos chicos pero se me pasa, no es amor.. le he hecho daño a varios hombres, ya que me pasa igual, me interesan mientras no los tengo pero cuando caen rendidos, adios! de verdad me duele ser asi..
actualmente llevo año y medio con mi novio, el quiere casarse conmigo en un futuro, tiene planes conmigo, yo por miedo le he dicho que si a todos sus palnes, pero en el fondo se que no lo amo (el cree que si), me siento incapaz de amar! que el no es el hombre de mi vida, aunque en algún momento le dije que si lo era porque asi lo creí..en fin tengo miedo de terminar, hacerlo sufrir, y responsabilizarme de todo lo que ello implica..y pues como me siento amada, he permanecido con el, aveces me contagia su amor y siento que lo amo, pero en cuanto lo dejo de ver pff desaparece dicho amor....me entristece que tal vez nunca encuentre a mi amor verdadero, gracias por leer..

A
albaro_8651201
29/4/11 a las 19:49

El amor no existe, pero los sentimientos si
esto es comun lamentablemente, y no tiene nada que ver con los signos de uno , que pienso son puras patrañas, el amor romantico no existe, ese amor que sale en los libros de historias romanticas y de canciones de luis muguel no existe, es un invento de los poetas para "enamorar" chicas con palabras porque es lo unico que tenian , bueno aclarado eso, lo que si existe son los sentimientos de apego por una persona o por cosas, soy musico y dibujante y estudie muchisimo estos temas porque me sirve como artista y como persona, si yo amo mi guitarra, mi perro y a mi novia, esto no seria justo para mi novia, tampoco para mi perro, lo que si es distinto el apego que uno siente, y el unico verdadero amor es el amor platonico, lamentablemente esa palabra a sido deformada y bastardeada al dia de hoy, pero e aca que muchas de las cosas que uno quiere verdaderamente le es imposible darse cuenta de que esto es asi, si somos dificiles los humanos, pero si la vida fuera facil careceria de sentido.....

Z
zhixin_8635741
13/8/11 a las 2:24

No a todos les pasa, pero si a algunos
opino lo mismo que el chico que o chica que opino antes... esto no tiene nada que ver con el signo, yo no soy virgo y me pasa exactamente lo mismo ,siempre que consigo estar con el chico que me gusta, me termino aburriendo de el, aunque sea un chico dulce y tierno, ¿será que al salir todo bien en la relacion, esto nos termina aburriendo?... bueno, yo tengo la teoria que la perfeccion, es imperfecta porque tarde o tamprano te cansa o termina aburriendo.EN CAMBIO LA IMPERFECCION, ES PERFECCION, ya que es una mezcla de sentimientos como: angustia, alegria, panico,etc.

creo que quizas ese sea el motivo del por cual no te puedas enamorar, NO CREO QUE NO SEAS CAPAZ DE AMAR O DE SENTIR, por que o sino no habrias escrito esto, eso demuestra que te sientes afligida, porque "SEGUN TÚ, TÚ NO AMAS O NO SIENTES",tu quizas no amas a esta persona, pro si escribiste recien de este tama y hablaste de lo buena persona quq era es porque si sientes, y quizas no es amor, pero si cariño...

otro motivo puedes ser que seas un ser humano, ya que la mayoria de las personas somos unos grandes masoquistas y sadomasoquistas, ¿a que me refiero? es que la mayoria de las veces eligimos como pareja a esa persona que nos hara daño o a una a la cual haremos sufrir.
otro ejemplo es que cuando estamos con penas de amor, escuchamos la musica mas corta venas que conoscamos o una que nos recuerde a aquella persona. ademas de que nos amargamos hasta de las cosas mas absurdas, cuando podriamos ser simplemente felices, por estar vivos y sentir tanto penas como alegrias....
¿SERIA INTERESANTE LA VIDA, SIN PENAS Y ALEGRIAS? y volviendo a lo anterior. ¿SI NO LLEGA NUESTRA "PERSONA ESPERADA", NO SERA QUE NO HEMOS ABIERTO LOS OJOS O NO HEMOS SABIDO ESPERAR?

Z
zhixin_8635741
13/8/11 a las 2:25

No a todos, pero si a algunos
opino lo mismo que el chico que o chica que opino antes... esto no tiene nada que ver con el signo, yo no soy virgo y me pasa exactamente lo mismo ,siempre que consigo estar con el chico que me gusta, me termino aburriendo de el, aunque sea un chico dulce y tierno, ¿será que al salir todo bien en la relacion, esto nos termina aburriendo?... bueno, yo tengo la teoria que la perfeccion, es imperfecta porque tarde o tamprano te cansa o termina aburriendo.EN CAMBIO LA IMPERFECCION, ES PERFECCION, ya que es una mezcla de sentimientos como: angustia, alegria, panico,etc.

creo que quizas ese sea el motivo del por cual no te puedas enamorar, NO CREO QUE NO SEAS CAPAZ DE AMAR O DE SENTIR, por que o sino no habrias escrito esto, eso demuestra que te sientes afligida, porque "SEGUN TÚ, TÚ NO AMAS O NO SIENTES",tu quizas no amas a esta persona, pro si escribiste recien de este tama y hablaste de lo buena persona quq era es porque si sientes, y quizas no es amor, pero si cariño...

otro motivo puedes ser que seas un ser humano, ya que la mayoria de las personas somos unos grandes masoquistas y sadomasoquistas, ¿a que me refiero? es que la mayoria de las veces eligimos como pareja a esa persona que nos hara daño o a una a la cual haremos sufrir.
otro ejemplo es que cuando estamos con penas de amor, escuchamos la musica mas corta venas que conoscamos o una que nos recuerde a aquella persona. ademas de que nos amargamos hasta de las cosas mas absurdas, cuando podriamos ser simplemente felices, por estar vivos y sentir tanto penas como alegrias....
¿SERIA INTERESANTE LA VIDA, SIN PENAS Y ALEGRIAS? y volviendo a lo anterior. ¿SI NO LLEGA NUESTRA "PERSONA ESPERADA", NO SERA QUE NO HEMOS ABIERTO LOS OJOS O NO HEMOS SABIDO ESPERAR?

R
ritaj_6873208
13/8/11 a las 20:01

Si , mi mama es virgo
y tienen ustedes un lado muy malo, de herir a la gente y no apreciarla. Pero yo creo que el que se enamore de ti y tu de el te aceptara hiriente y mala. saludos

A
an0N_865120399z
13/8/11 a las 20:23
En respuesta a ritaj_6873208

Si , mi mama es virgo
y tienen ustedes un lado muy malo, de herir a la gente y no apreciarla. Pero yo creo que el que se enamore de ti y tu de el te aceptara hiriente y mala. saludos

Mi vieja no es de virgo sin embargo.....
nunca esta contenta con nada de lo que hago, es mas yo diria que parece una de esas madres judias de las peliculas de woody allen, en que siempre anda diciendo que se va a morir y critica todo lo que hago solo cuando no le doy bola anda detras mio, y ademas es sobreprotectora algo que joroba muchisimo

Y
yngrid_5418411
26/11/13 a las 17:53
En respuesta a vica_5825759

Deberríamos hacer un club ja ja ja
cuando era una adolescente me enamoré perdidamente, de la forma más ingenua y entreganddo TODO.. pasó ese amor.. y nunca he vuelto a amar de esa forma solo me he obsesionado con algunos chicos pero se me pasa, no es amor.. le he hecho daño a varios hombres, ya que me pasa igual, me interesan mientras no los tengo pero cuando caen rendidos, adios! de verdad me duele ser asi..
actualmente llevo año y medio con mi novio, el quiere casarse conmigo en un futuro, tiene planes conmigo, yo por miedo le he dicho que si a todos sus palnes, pero en el fondo se que no lo amo (el cree que si), me siento incapaz de amar! que el no es el hombre de mi vida, aunque en algún momento le dije que si lo era porque asi lo creí..en fin tengo miedo de terminar, hacerlo sufrir, y responsabilizarme de todo lo que ello implica..y pues como me siento amada, he permanecido con el, aveces me contagia su amor y siento que lo amo, pero en cuanto lo dejo de ver pff desaparece dicho amor....me entristece que tal vez nunca encuentre a mi amor verdadero, gracias por leer..

Estamos igual!!!!!!


me identifico contigo, así me está sucediendo no llevo tanto tiempo con mi novio pero a veces me "contagio de amor" como tu lo dices, y se siente bien pero después que ya no lo veo es como si comenzara todo de nuevo es raro pero es irónico que te pase lo mismo, jajaja y como dices un club no nos caería nada mal!!!!

Saludos!

N
nacha_8602915
3/12/13 a las 18:42

Yo tmb me identifico
soy virgo del 3 de septiembre y me pasa igual... me enamore una vez y me fue muy mal y ahora no quiero volver a hacerlo... no me molesta la soledad, me gusta y se me esta haciendo costumbre vivir asi, tmb me pasa q estoy interesada en alguien y se me pasa cuando esa persona empieza a enamorarse de mi... yo solo me alejo y dejo todo ahi... sera el signo??? pienso q es cuestion de uno pero es duro cambiar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook