Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre virgo, ella es cancer y me tiene un poco confundido

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 22:22
R
rimer_9411075
7/10/10 a las 23:41

Chicos virgo, chicas cancer, ayúdenme por favor

La chica canceriana ha sido mi amiga por unos años, y estoy seguro que estamos enamorados desde hace unos meses... pero últimamente la he sentido un poco distante, triste, fria, ya no es la misma niña tierna y cariñosa de la que me enamoré. Mucho de lo que es todo esto es gracias al esfuerzo de mi parte, pero cuando se pone asi, su coraza es un fuerte impenetrable...

Todo comenzó cuando ella me empezó a mandar señales (yo ya estaba enamorado de ella) y fué ahi donde comenzó la dulce historia.

Yo no me he declarado formalmente porque hace tambalear mi seguridad cuando hace eso. Yo estoy seguro que ella me quiere mucho, bastante... Pero; ademas de su personalidad, hay algunos factores que creo podrian afectar:

Ella es amiga de mi ex-novia, cuando estaba terminando mi relacion con ella, ella estaba sufriendo por culpa de un patán, con el cual nunca formalizó una relacion, y siento que aún podria tener algun sentimiento por el (y creo que por ello, cree que si se llegara a dar algo conmigo, afectaria su relacion con su amiga, es decir, mi ex)...

Yo he hablado con ella, aunque me da toda la razon a mi por lo que paso con mi ex, siente que podria estar traicionando esa amistad, pero yo le aseguro que no tiene por que, puesto que yo ya no tengo absolutamente nada que ver con ella. Me esfuerzo demasiado para hacerle ver que no tengo ojos ni corazon para nadie mas... Pero bueno, esa es otra historia.

Amig@s, por que creen que se deba su comportamiento? Que me hace falta hacer? Qué he hecho mal?

En verdad, soy un buen tipo, yo le entrego mi corazón y se que ella lo recibe con gusto, pero no emite emocion alguna... Tengo miedo de que mi corazoncito quede hecho pedazos con tanto caparazonazo...

Ayudenme chicas cancer, diganme todo lo que deba saber, en verdad se que son personas maravillosas, pero no entiendo mucho por que hacen esto...

Creo que ella tiene algunos problemas de autoestima, no le he dado motivo de celos, todo mi amor esta enfocado a ella, pero por que no quiere verlo? Por que no quiere dejar salir el suyo de su caparazón?
Yo le he dado muchas muestras de que su corazón estará sano, feliz, protegido y lleno de cariño conmigo

Ver también

A
azara_8645667
8/10/10 a las 2:04


aqui de nuevo amigo, ahora comprendo un poco mas la situacion, lo que debes hacer es clarito, dale un tiempo, unos días y no le hables, deja que ella tome la iniciativa, aunque cuando te hable se tu mismo no te esfuerces ni mas ni menos, todo saldra bien, cuando se sienta mal no le preguntes, solo sacale una sonrisa, quisas lo que le pasa a ella sea un momento de baja autoestima o se sienta confundida, pero son normales estos bajones en nuestro signo lamentablemente jaja pero se pasan ya que tenemos una gran imaginacion para salir de ellos, solo sacale una sonrisita ya veras que estara agradecida y toma encuenta lo que te digo por experiencia jajaja, mucha suerte veo que eres una muy buena persona

I
isolda_8129368
8/10/10 a las 4:52

Te recomiendo que la dejes... en buen plan.
Yo estube con un virgo por siete años tengo dos hijos de el..Igualmente el habia terminado con su novia amiga de mi hermana..que eso a mi no mie importo porque ella no era amiga mia. Bueno, lo que te quiero desir es que el Virgo mio no me soporto mis cambios de animo, el se desesperaba mucho y la verdad en los siete años que yo estube con el nunca le dije te amo, viendolo a los ojos...solo una vez y fue por telefono y muy rapido. No se que paso quizas , tambien yo era muy joven ... aun me arrepiento de muchas cosas. Igual el desia que daba todo por mi, pero yo no veia nada de eso o quizas no lo supe reconoser. Lo mas seguro es que tu chica esta confundida por la amistad esa que tiene con su amiga, pero no deberia estarlo..ahora, las cancerianas somos muy cerradas de cabeza cuando somos jovenes...Te deceo toda la suerte del mundo..el amor lo vence todo.

L
ligita_6061875
18/10/10 a las 6:22

Chica cancer a tud ordenes!
Hola, tengo 22 a~os, y tengo q decirte q normalmete una relacion de cancer y virgo no son muy duraderas!!! aunque si los dos quieren esa relacion deberan luchar fuertemente ambos!
Contestandote la pregunta de pq de momento es cari~osa, luego fria, y pq se esconde en su caparazon, ps nosotras en verdad somos un poco bipolares, cuando sufrimos nos escondemos detras de nuestro caparazon para hacernos las fuerte aunque sepamos q solo es apariencia porq en verdad somo muy sentimentales. Ella esta asi por culpa d su ultima relacion, me refiero al esconderse, ps tiene miedo a sufrir, por q recuerda todo empieza bn y luego termina mal. Si realmente quieres algo con ella, dicelo de frente y sin esconder nada, dile q lo d ustedes va en serio y q no hay otra mujer para ti, q se olvide del q diran, por su amistad con su amiga, dirle q no se va arrepentir si abre un poquito de su corazon! al principio puede ser q ponga una carade : sip, aja, ya t lo crei y tu le diras t lo voy a demostrar en acciones no solo en palabras, dame esa oportunidad, y ahi ella t dira si, aunque blala o no se pq bla bla , la unica forma de hacer q una canceriana se abra en el corazon es tu haciendo lo mismo. buena suerte! cualquir duda me puedes mandar un mensajes cdt

Y
yadira_5769745
19/10/10 a las 4:35

Te digo algo yo chica cancer
si esa chica estubo con un patan por eso ya no es tan cariñosa yo tambein me paso lo mismo y creeme que aunque tu le des de todo sera muy dificil que abra su corazon cuando nos a pasado algo que relamente nos a dolido no cerramos no keresmos habalr con ningun hombre ni nada,mira en el fondo,yo creo que ella no kiere nada contigo pro que cuando a mi me gusta alguien yo nunca soy fria con esa persona mira su mirada si te es indiferente mejor pierdete pro que con los amigos de uno uno tiene muca confianza,mejor olvidala pro que ademas somos muy fieles a las amistades beuno yo odio la hipocrecia y nunca me meteria con el novio d euna amiga mia y si fue ex tampoco cercano por que hay tanto hombre me parece algo como que de baja ni que el mundo fuera pequeño

Y
yadira_5769745
19/10/10 a las 4:37
En respuesta a yadira_5769745

Te digo algo yo chica cancer
si esa chica estubo con un patan por eso ya no es tan cariñosa yo tambein me paso lo mismo y creeme que aunque tu le des de todo sera muy dificil que abra su corazon cuando nos a pasado algo que relamente nos a dolido no cerramos no keresmos habalr con ningun hombre ni nada,mira en el fondo,yo creo que ella no kiere nada contigo pro que cuando a mi me gusta alguien yo nunca soy fria con esa persona mira su mirada si te es indiferente mejor pierdete pro que con los amigos de uno uno tiene muca confianza,mejor olvidala pro que ademas somos muy fieles a las amistades beuno yo odio la hipocrecia y nunca me meteria con el novio d euna amiga mia y si fue ex tampoco cercano por que hay tanto hombre me parece algo como que de baja ni que el mundo fuera pequeño

Pro experiencia me paso algo similar
los hombren peiensan que not ienen nada q ver pero en la s mujeres solo las ... pueden traicionar la amiga...y me di cuenta de q e verdad era una ... disfrazada de cordero

Y
yadira_5769745
19/10/10 a las 4:37
En respuesta a yadira_5769745

Te digo algo yo chica cancer
si esa chica estubo con un patan por eso ya no es tan cariñosa yo tambein me paso lo mismo y creeme que aunque tu le des de todo sera muy dificil que abra su corazon cuando nos a pasado algo que relamente nos a dolido no cerramos no keresmos habalr con ningun hombre ni nada,mira en el fondo,yo creo que ella no kiere nada contigo pro que cuando a mi me gusta alguien yo nunca soy fria con esa persona mira su mirada si te es indiferente mejor pierdete pro que con los amigos de uno uno tiene muca confianza,mejor olvidala pro que ademas somos muy fieles a las amistades beuno yo odio la hipocrecia y nunca me meteria con el novio d euna amiga mia y si fue ex tampoco cercano por que hay tanto hombre me parece algo como que de baja ni que el mundo fuera pequeño

Pro experiencia me paso algo similar
los hombren peiensan que not ienen nada q ver pero en la s mujeres solo las ... pueden traicionar la amiga...y me di cuenta de q e verdad era una ... disfrazada de cordero

A
aroua_5665346
23/10/10 a las 22:22

Eeeeyyy...
La realidad creo yo, no importa que signo sea. CUALQUIER MUJER CON CÓDIGOS, no va a estar con un hombre que estuvo con una amiga. Es así. Yo estuve enamorada de un amigo mío muy cercano, pasábamos mucho tiempo juntos. Pero él antes estuvo con una amiga mía y bueno, aún así enamorada y todo jamás moví una sola ficha aunque él si avanzaba. Vos lo ves desde tu óptica porque es tu ex, pero plantealo al revés... Bah, aunque entre hombres eso es mas fácil mucho no les importa jaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir