Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre piscis y me fascina una mujer libra

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 4:11
A
an0N_965927299z
26/12/09 a las 17:24

holaaa bueno hace un tiempo me gusta mucho una mujer libra, ella siempre es buena me dije que me quiere, qe soi lindo, qe soi tierno y esas cosas yo por mi parte como buen piscis la lleno de detalles flores, dibujos, sms, etc etc a ella le gusta eso pero ai varios hombres detras de ella y siento que es igual con todos u_u, hace como 30 min le mande un sms diciendole que: Bueno... e pensado de que tu no entiendes lo que siento hacia ti ... hablamos, no se que ira a responder o lo qe devo hacer con ella ... ¿debo continuar o debo olvidarme y alejarme ? y si debo continuar como debo hacerlo >< plz

Ver también

A
ainet_9432858
27/12/09 a las 3:04

Hola chico piscis
Yo soy chica libra.

¿sois pareja o solo os conoceis??

L@s libra odiamos que nos presionen, nos gusta ir a nuestro aire. Asi que sobre todo te recomiendo que no le presiones sobre tomar decisiones y mucho menos sentimentalmente. A esa decisión debe llegar ella sola.

Puedes continuar siendo un precioso pez con tus detalles maravillosos, esos tan lindos que teneis los chicos piscis. Pero deja que sea ella la que de el paso de hablar de sus sentimientos, si los tiene o si van creciendo ya lo sabrás.

Mucha suerte

A
an0N_965927299z
29/12/09 a las 6:40
En respuesta a ainet_9432858

Hola chico piscis
Yo soy chica libra.

¿sois pareja o solo os conoceis??

L@s libra odiamos que nos presionen, nos gusta ir a nuestro aire. Asi que sobre todo te recomiendo que no le presiones sobre tomar decisiones y mucho menos sentimentalmente. A esa decisión debe llegar ella sola.

Puedes continuar siendo un precioso pez con tus detalles maravillosos, esos tan lindos que teneis los chicos piscis. Pero deja que sea ella la que de el paso de hablar de sus sentimientos, si los tiene o si van creciendo ya lo sabrás.

Mucha suerte

Bueno esto pasa ..
la conosco hace un tiempo, le hablo por msn y salimos pero es como timida, como si no qisiera hablar conmigo, sin embargo me dice qe me qiere y todo, pero me duele ver qe es asi con todos, no se qe pensar, si no le gusto para qe me dice qe si a todo y pone unas cara muy coquetas pero es igual con todos... o es idea mia eso duele u_u, sabe lo qe siento por ella yo la lleno de regalos, sorpresas me dice qe soi lindo bla bla pero creo qe es igual con todos =( no se qe hacer

J
june_6532339
8/3/10 a las 23:55
En respuesta a an0N_965927299z

Bueno esto pasa ..
la conosco hace un tiempo, le hablo por msn y salimos pero es como timida, como si no qisiera hablar conmigo, sin embargo me dice qe me qiere y todo, pero me duele ver qe es asi con todos, no se qe pensar, si no le gusto para qe me dice qe si a todo y pone unas cara muy coquetas pero es igual con todos... o es idea mia eso duele u_u, sabe lo qe siento por ella yo la lleno de regalos, sorpresas me dice qe soi lindo bla bla pero creo qe es igual con todos =( no se qe hacer

Oops!!!
sé que es complicado, lamento decirte que las chicas libras somos coquetas por naturaleza, eso no quiere decir que nos gusten todos los hombres y menos que con todos seamos iguales, fíjate bien en los detalles y sabrás que siente por ti, tal vez las miradas son similares para todos, sobre todo para los que andan detrás de ella, a nosotras nos encanta llamar la atención de los hombres, nos hace sentir bellas. Pero cuando queremos de verdad entregamos todo al hombre amado... somos muy de detalles casi imperceptibles... fíjate bien

Saludos

A
aranxa_8647934
6/1/12 a las 4:11


No todas somos asi
Que mal que lo vean de esa manera.
Chetango... aush... sabes bien como ponernos en nuestro lugar.
Pero..!! Le sugeriria a dillman que le dijera lo que el ve.. para nosotras no funciona asi no porque seamos igual con todos significa que no eres especial.... en realidad, aqui entre nos, es nuestro escudo para que no seamos tan obvias y directas
Un besito a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir