Foro / Astrología y Tarot

Soy gemnis y soy celosaaaa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 17:20
M
mirta_6049472
19/5/12 a las 7:49

Q pasaa conmigoo...nose supone q todas las geminis no sufrimos de celos........me encanta un chico..pero cuando veo.... q se la lleva bien con otra chica....rayosssssss.....me muerooo simplemente kiero huir...para no ver masssss..........y yyyy..no lo demuestro por fueraaa.pero por dentro estoy ardiendoo...!!.....simplemente se va todo el encanto cuando lo hacee......ashh..realmente me arde q sea asi..con otras ...tan igual q con migo...............y es lo peor q no puedo exteriorizar todos esos celos......me lo guardoo....y aparece en mi sentimientos encontrados...........y luego paso ala indiferencia.....a la cual odio.....y es .peorrrrrrrrr q algunas veces hago como si nada hubiese pasadoo..pero soy muy conciente q paso.........y que simplemente ya no es igual q antes...q todo cambio ..........................y siento tantas ganas de llorar...y porsupuesto tbm me lo tengo q guardar.............acaso ami noma me pasa eso........xq soy tan complicadaa....y lo peor sq al final lo seguire viendo.....pero muy alfondo de mi se q ya todo se acaboo............acaso los celos me hacen q me aleje de la persona q mas kierooo en este mundoo.....!!......me kito todas las ganasssss....ya no hare nada mas por conkistarlo.....talvez le seguire hablando..pero ya no con las mimas ganas de antes.....me alejare.........xqqq......me dolio muchoo

Ver también

M
mirta_6049472
19/5/12 a las 17:20

Graciassssssss !!!!
simplemente necesitaba una respuesta tan buena como la tuya.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir