Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y una acuario me tiene loco consejos por favor!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las :22
I
ionica_6976691
31/8/12 a las 16:17

soy geminis ascendente sagitario, bueno quiero relatar algo breve, conocí a una chica acuario hace un tiempo y formamos una bonita amistad siempre estábamos en contacto hablábamos horas hasta que un día decidimos comenzar a salir. todo iba bien hasta que algunas cosas se complicaron por algunos de sus celos pero sabia como llevarlos después se torno indiferente conmigo algo que a my no me gusta le reclame algunas cosas erroooooor no le gusta que le digan nada jejeje pero así fuimos enfriandonos me afecto su comportamiento, hasta que un dia me llamo para terminar queria su espacio pues yo le dije si era su decision estaba de acuerdo pero yo en el fondo de mi no quería terminar , intente borrarla de mi mente y de mi vida dificil XD. Bueno segui con lo mio aunque no hubo día que no la recordara pero después empezó a llamarme la ignore y cuando me pedía salir también me negaba frio como un tempano de hielo pero por dentro me estaba derritiendo por verla jajajaj soy muy alegre pero tengo mi otro lado debil y sensible el cual trato de controlar .

un dia conteste su llamada hablamos como si nada hubiera pasado y aclarando porque nos comportábamos así el uno con el otro (frios), lo que entendi de esa llamada ella quería empezar otra vez y como amigos, decidimos vernos me gusto verla, cuando me estaba despidiendo de ella me robo un beso me quede helado porque no entendía a que venia ese beso.

la segunda salida que tuvimos estuvo algo buena paseamos y hablamos un poco me mostró fotos de su celular y una de su hermano rara veces lo hace, le leí un poema que iva con su signo no se si le gusto jejeje pero se quedo con la hoja del poema ya cuando nos ibamos la tome por la cintura se molesto y me pidió que secara mi mano, no me moleste simplemente saque mi mano ya que conozco como reacciona. Cuando llegue a casa le envié un mensaje así "hey señorita estaba tan linda como siempre y disculpa por tomarte de la cintura fue un poco grosero de mi parte suerte mañana nos vemos"

tengo planes para ella el domingo no se si me plante o no pero de esa acuario me puedo espera cualquier cosa jajaja bueno gracias si leyeron mi historia

Ver también

I
ionica_6976691
1/9/12 a las 17:01

Gracias ^^
si se que hay una química que nos mantiene juntos es dificil explicar, algo que no detalle es que ella sufrió una decepción amorosa y para empeorar las cosas fue un pariente mio se que ella aun no lo olvida y me duele pero seguiré intentándolo ojala pueda tocar su corazón algún día y si no reacciona seguiré mi camino quedando en un bonito recuerdo.

I
ionica_6976691
5/9/12 a las 23:25

Tendré paciencia
me gusto mucho lo que dijiste y estoy mas motivado a seguir, seré sincero hay momentos en que uno quiere dejar todo pero simplemente algo me motiva a no hacerlo mi perseverancia jejeje no se. este domingo salimos la pase bien con ella era como una salida de amigos nos tomas algunas fotos, bueno el hecho es que le tenia preparado un regalito era una caja pequeña en forma de corazón adentro de ella tenia una carta, en esa carta le expresaba recuerdos que tuve con ella buenos y malos pero mas que nada expresaba lo que sentia por ella y tambien ps si queria mi amistad se la daria pero que me diera tiempo para olvidar ufff fue algo loco nunca hecho esto por nadie me gustaria mostrarla jajajaj no croe y también unos lirios de papel que hice y un monedero muy bonito con mi brazalete de mi signo todo en esa cajita.

cuando me despedía de ella se lo di, bueno se sorprendió y se lo llevo entonces me fui, cuando estaba a medio camino de mi casa me llama yo pensé que era por la carta, pero era porque me avía llevado su abrigo en mi mochila jajajaj, después paso un rato y me llama otra vez diciendo que le gusto el monedero y sobre la carta aun no diré nada dijo uhmm, yo bueno no sabia que pensar en ese momento.

otra cosa mas me pido que le trajera su abrigo se le notaba alegre al día siguiente que iba para mi trabajo fui a dejarle su abrigo, ella vino como quedamos y se lo di yo estaba nervioso hasta hora me pregunto porque jajajja mal mal pero se dio cuenta tome su mano como pidiendo una señal jejeje pero al rato la solté ¿porque estas nervioso? me digo a lo que respondi "bueno yo...., y me dice no digiste que querias un poco de tiempo con su mirada burlona en fin solo dige si esta bien y me fui aaaaahhh me la hubiera besado dios mio jajaja ahora no se lo que pasara

I
ionica_6976691
21/9/12 a las :20

hola acuariana
Gracias por los consejos los tendré muy en cuenta O.O, el domingo pasado me llamo, de verdad que me alegro me pidió salir y fuimos a pasear por un nuevo centro comercial que habían hecho por su casa muy bonito por cierto jejej... se compro algunas cosas conversamos comimos juntos fue un día muy ameno, bromistas por hay contando algunas cosas del trabajo también así la pasamos muy bien, me daba cuenta que siempre me daba unas miraditas bien coquetas jajaj hubo ratos que sujetaba mi brazo así estábamos, ya cuando nos fuimos la acompañe hasta su casa hay la tenia alfrente mio me dice ella "cuando nos volvemos haber con una voz bien suave" a lo que me quede pensando un momento y ella me dice que tal si el este domingo me puedes acompañar haber unas cosas a lo que respondi con un si .

después de esa salida pasaron 3 días a lo que se me ocurre enviarle un mensaje para saludarla y bueno ese mismo día me llama para ir al cine fui a recogerla y nos fuimos al cine comimos algo primero mientras conversábamos y yo bromeando un poco jejeje... entramos ala sala cine hay sentados los dos juntitos me ofrecí a darle mi abrigo ya que asía un poco de frió en la sala, pero me pregunto si yo llevaba un polo dentro mi camisa yo le dije que si, entonces ella mete su mano dentro de mi camisa toco pecho y pues no llevaba nada jajajaja.. y me dijo que mejor no en vez de eso se se agarro de mi brazo y puso su cabeza sobre mi hombro mientras mirábamos la película bueno yo estaba un poco incomodo pero eso no me importaba XD, paso un rato y cuando toque su mano estaba un poco fría el problema que llevaba una champo no muy gruesa entonces me saque mi abrigo y se lo puse encima para que se abrigue, salimos compre un capuchino y lo tomamos en el camino ya cuando la deje en su casa me despido dándole un abrazo un beso en la mejilla y diciéndole que se cuide mucho, y me fui

aun queda vernos este domingo, lo que trato es mostrarme tal como soy creo que voy por buen camino y este domingo le llevare un pequeño detalle que se me ocurrió se que le va gustar

gracias por los consejos eh aprendido a ser paciente bueno trato jajaja pero poco a poco voy comprendiendo como es ella nos vemos no se que pasara este domigo.... XD

I
ionica_6976691
10/10/12 a las :22

Se termino esta loca historia de amor:?
como están, quería contarles que termine de separarme completamente de ella, una relación siempre es de dos pero en este caso estado dando lo mejor de mi de eso soy muy consciente, pero nunca recibí algo de la misma forma, la ultima vez que salimos la acompañe a comprarse algunas cosas para ella, todo estuvo bien ufff ese día si me canse de caminar tanto bueno ya cuando llegábamos a su casa le pedí que dejara lo que compro para poder conversar con ella era algo importante pero me respondió con un no le insistí otra vez yo todo tranquilo pero nada yo ya no entendía esa actitud en fin me despedí de ella y me fui no se porque hulle cuando de temas serio se trata paso una semana ni me llamo yo seguía con lo mio ya había tomado una decisión ademas, hasta que un domingo me llamo era ahora o nunca. hable de muchas cosa que sentía y que ella no le tomaba importancia y que mejor era que cada uno siga su camino, nunca me dejo claro que era lo que quería amistad otra cosa unas veces me besaba otras me ignoraba eso llego a cansarme y mucho.

hasta que ella dijo muy frescamente "pero quiero ser tu amiga j " yo respondí " yo no quiero tu amistad" hay se acabo la conversación.

bueno fue una loca historia que me toco vivir me di cuenta que no merecía tiempo y mi cariño hice tanto para que me dijera eso,.no quiero entrar en su juego del amigo para mi seria al hipócrita porque no la vería de esa forma capas con el tiempo pero ahora no quiero nada de ella

saludos a todas y gracias por sus consejos muchas bendiciones también que tenga mucha suerte en el amor jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir