Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y necesito ayuda con chica geminis...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 20:39
L
livio_9448515
19/9/08 a las 9:30


Para empezar, yo nunca crei en esto de la astrologia, pero con el tiempo cada vez necesitaba respuestas para entender a las mujeres, y no encontraba donde ni como, y resulta que al leer cosas sobre los signos, encontre mucha relacion en el comportamiento de cada mujer en este campo.

Bueno mi problema es el siguiente, para empezar yo conoci a una chica por medio de Internet, gracias a MSN, ella me agrego, no es que yo busque conocer gente constantemente en chats o en paginas, fue una situación que se dio de forma natural, debdo a que los dos perteneciamos a cierta pagina en la que ella se intereso en las cosas que yo hacia y decidio conocerme. Bueno cuando ella me conocio yo venia saliendo de una relacion muy dolorosa con una chica cancer, y justamente ella y sus palabras me ayudaron a mejorar. En un principio no le daba mucha atención, y la tome como un contacto buena onda de msn, pero con el tiempo empezamos a aumentar nuestras cnversaciones, y empezamos a conversar horas y horas, era impresionante, nunca me habia pasado, me sentia feliz, es como que habia encontrado el amor de mi vida!,, pero habia un gran problema.. no la conocia en persona.. eso me resulto difícil, por que por una parte todo era genial y podia seguir manteniendolo de ese modo, pero yo necesitaba verla, aun con el miedo patente que se decepcionara de mi, pero era un riesgo que debia correr..necesitaba verla entonces decidi que nos juntaramos algun dia, ella accedio muy feliz y entusiasmada y bueno llego el dia.. la pasamos muy bn, ella fue mas lo que esperaba, conversamos mucho, y alguna que otra caricia, mas por mi parte.. aun asi, sentia cierta distancia en aquel entonces, y eso con el transcurso del dia me hizo alejarme paulatinamente, no ser tan cariñoso. Bueno y fue todo genial, pero nada de pareja.. recien nos veiamos y era comprensible..no keria presionarla, me carga presionar a las mujeres.

Entonces cuando nos volvimos a ver en Msn, me pregunto como lo pase, y yo genial todo bn, ella tambn me dijo q todo bien, pero me mando un mnsje al Celular, donde me decia, gracias por lo de hoy ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD DURE MUCHO.. esa frase, esa palabra (amistad). Me dolio, y se lo dije, no keria ser hipocrita, entonces ella me dijo que no sabia lo que sentia por mi, que estaba confundidad, y que yo la hacia feliz pero no keria nada serio por el momento..

A todo esto, dejamos de conversar por largas horas, y tuvimos conversaciones mas normales.. se perdio ese misticismo inicial..pero eso fue por la primera semas después de vernos.. después volvimos a ser mas apegados,, y ella me buscaba, me mandaba mensajes, no tanto como en un principio, pero seguia interesada, no me habia dejado botado como me suele pasar, y yo siempre le levantaba el animo cuando se sentia mal. Entonces un buen dia me dijo, q me invitaba a su casa, para que conozca a su familia ( ella es muy apegada a ellos), entonces cuando fui, fue todo perfecto, me lleve bn con todos, fue un dia espectacular, me sorprendio que me hubiera kerido ver de nuevo, y mas encima quedamos con vernos nuevamente, .

Entonces hoy, me siento confundido. Por que ella siempre me dice que no sabe lo que siente por mi, pero recalca que somos amigos, entonces no se que hacer para que me vea de otra forma, si seguir siendo su amigo y esperar que ella se fije en mi,, que resuelva eso que dice no estar seguro..o simplemente decirle que no puedo ser su amigo, por que llegara un dia que a ella le guste alguien y me dejara de lado de forma definitiva.. el asunto es que me busca, conversamos pero no es como antes, de veras que es impredecible.. y siempre aparecen nuevos amigos en su vida ( es adicta al msn). Entonces no c, me confunde,..pero lo que estoy seguro que el tiempo es el mejor aliado..

Bueno como dije anteriormente ella es geminis y yo tambien, se que no somos compatibles,, pero = eso es relativo, se que depende mucho de cada persona,, :solo quiero que me den esperanzas, no se que hacer, no kiero perderla.. kizas este ante el amor de mi vida

Ver también

J
janis_9486194
5/11/08 a las 1:12

Soy xica geminis
bueno creo k no te esta siendo muy clara porke realmente no sienta lo mismo k tu aunke tampoco kiera perderte como amigo,pero estoy segura si le das su espacio sera ella la k se empieze a interesar por ty teniendo las cosas mas claras kiza no kiera confundurte sino la k esta confundida es ella dale tiempo y sera ella la k te diga sus sentimientos un saludo

R
ruba_8990806
21/11/08 a las 20:39

Puede haber algo..
Yo soy una chica geminis y que te puedo decir...somos personas sociables aunque al principio parescamos timidas..
Creo que la manera de llegarle a una chica geminis es por medio de la variedad ya que nos gusta estar siempre haciendo algo, nos encanta hablar de cualquier tema, nos gusta divertirno.. y por lo tanto una hombre que nos ayude a tener eso va a tener posiblidad. Dicen que para llegarle a una geminis al corazon es por la cabeza, y ya que tu eres geminis creo que no se te hara muy dificil. Invitala a salir pero ten en cuenta de que sean cosas interesantes y diferentes, si ella te llevo a conocer a su familia y fue algo que busco, no que se dio por casualidad, creo que quiere decir algo, quizas te esta mandando señales y tu no te has dado cuenta!! ademas despues de un tiempo te volvio a buscar no?? talvez alla una chispa a la cual necesitas ponerle mas llama

Ahora hablandote como chica te puedo decir que necesitas tener un poco mas de decision, y lanzarte. Algo que desanima mucho es que un chico te atraiga pero que no se decida a declararse. Nos gusta un hombre que no sea de un caracter muy debil, tampoco que se deje manejar a nuestro antojo, no es que tienes que ser agresivo, hay que encontrar un punto intermedio (se que puede ser dificil). Pero un hombre con un tanto de agresividad y seduccion es muy interesante.
Hasle la propuesta de empezar a salir mas en serio, y si te rechaza espero que sepas cuando alejarte para que no salgas herido.

Mucha suerte y adelante! si no tratas nunca sabras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook