Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y mi niño es cancer!! ayudaaaa

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 3:56
geminianamor
geminianamor
7/2/10 a las 21:00

bueno a ver.. lo mio es algo complicadito de explicar..
primero!! lo conoci por internet
segundo...nos seguimos comunicando por internet.. nos vemos por cam hablamos por skype..
a ver.. se que me quiere, y yo lo quiero, nos llevamos bien apenas nos conocemos cuatro meses y no hemos hablado directamente de una relacion.. eso de vernos tampoco pero yo quiero ir a verle ya q el no puede.. a lo que voy es que
este cangrejo es bastante reservado en muchos aspectos,muchas veces me cuenta sus cosillas ps he hecho todo para que confie en mi, si incluso un dia discutimos ,por que le dije que no confiaba en el ya q era reservado...graveeee errorr geminianass yd emas signosss nunca hieras a un cangrejoo ni a ningun hombre buff dejo de hablarme como cuatro dias
pero el tenia culpa aunq no lo reconocio finalmente cedi...siempre cedo yo...muchas veces me molesta q el me haga tener la iniciativa en casi todo.. no se si el espera a que le diga q estoy enamorada y que quiero conocerlo que quiero estar con el que es mi niño y que haria todo por el pero... no quiero hacerlo ya que temo q me salga corriendo me gustaria que me dijese algo o me diese una señal pero nada
es un testarudo y me sale con q el es asi y siempre fue asi
otra cosa... hace una semana q no lo veo...es por su trabajo seguro pero no entiendo porq no me mand aun mail al menos diciendo q no puede conectarse o q si esta bien... pero no.. ahh otra cosa cuando le pregunto or ejemplo cuando discuti con el y le dije.. q al menos me dijera mas cositas me respondio con q no le gusta andar diciendo cosas que ya se ni andar dando explicaciones.. joe son asi los cangrejos?? este cangrejo no es del que dicen te quiero todo el dia o estan ahi todos mimosos no, este cangrejo es del tipo mas reservado,mas serio,aunq de vez en cuando si me sorprende con mimitos y cositas asi..como dicen una de cal otra de arena...a veces me quiere otras pasa de mi.. no se y si le digo algo como q se me enfada... una.. o me quiere y teme a qye le haga daño y como dicen por ahi.. q los cancer no terminan de creerse cuando les quieren.. ooo en realidad me la esta jugando y no quiere comprometerse tanto conmigo..me gusta pensar lo primero ps lo quiero muchisimo y el cuando le oblige adecirme sus sentimientos me dijo.. yo te quiero muchisimo y te aprecio muchisimo... mmm luego cuando nos enfadamos y esa vez q dejamos de hablarnos.. cuatro dias el pidio consejo a un amigo q tenemos en comun y bueno luego hablo conmigo y me dijo que no queria estar peleado conmigo que le dolia y molestaba.. asi q luego volvimos y aunmento lo q sentiamos aun asi no hay como sacarle mas compromiso a este cangrejo que em dicen?? deberia tomar iniciativa y decirle mis intenciones? o debo esperar a que con su larrrrga paciencia y su forma de asimilarrrrr me diga q quiere algo mas conmigo...

no seee me quiere pero ??? joee q deberia pensar que consejo me dan??

gracias!!

Ver también

X
xiao_8003514
8/2/10 a las 3:56

Espero que te sirva
holas soy de cancer,ese chico sin duda siente cosas por ti.pero nosotros somos demasiado timidos q nos cuesta dar la iniciativa.si el no te puede ver entonces ve a verle tu misma,un regalo de manualidad te vendria bien.comparte momentos con el.en caso de no tener respuestas te toca desaparecer a ti,si en realidad siente cosas por ti,le tocara a el ir tras de ti.animale a mostrar sus sentimentos.(lo q escribo es todo lo q hizo mi pareja para q salga de mi silencio)
SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook