Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis y me confunde un geminis... como es posible!!??!?! xd

A
acasadepapel_ad7126z
27/6/16 a las 21:18

Bueno espero que me respondan chicos géminis, ya que a las mujeres ya comprenderán que me las conozco bastante jajaja

Les cuento, ambos terminamos unas relaciones, por mi lado fue muy mala y por su lado no tanto porque termino enganchado. Yo por mi parte siento que ya he superado casi por completo a mi ex, por su parte me dijo que su corazon no estaba preparado para una relación aun, que no es lo que esta buscando,pero que tampoco se cerraba a la posibilidad. Me dijo que yo le gustaba y podíamos tener relaciones y me hizo prometerle que en el momento en que comenzara a enredarme se lo dijera porque el no queria embarrarla, y por otro lado tiene miedo a perder la amistad.

Les cuento un poco como partio todo, nos conocemos hace años, fuimos muy amigos y por cosas del destino nos separamos un par de años y nos volvimos a reencontrar hace dos meses aproximadamente. Hace un par de semanas salimos con amigos, yo me embriague, me puse a llorar por mi ex, y aun no comprendo en que momento nos besamos y luego terminamos en lo otro. Seguimos saliendo esa semana y aun nos besabamos, me dijo que conversáramos lo que estaba pasando y yo le dije esta todo claro, cuando en realidad ni yo misma sabia que ocurría.

No nos vemos hace una semana y me di cuenta que me gusta, pero tengo miedo que a la larga solo sea un pasatiempos... es muy pronto para saberlo? Yo igual dije q me dejaría llevar, me encantan sus besos y como se desenvuelve en la cama, creo q se convirtió en mi nueva adicción, pero a la vez no quiero sufrir xD

Como buena geminiana estoy en una contradicción, que opinan uds?, le ven futuro?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir