Foro / Astrología y Tarot

Soy geminis no puedo encontrar aka chika adecuada

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 5:59
V
vitali_7199356
10/9/09 a las 5:43

HE TENIDO MUCHAS CHIKAS CON NINGUNA LLEGO A NADA SERIO ME ABURRO DE ELLA PIERDO EL INTERES HASTA AHORA RECHAZO A CHIKAS CUANDO S EME ACERCAN X SIMPATIA POKE YASE LO KE VA PASAR CON ELLA NOSE SI NECESITO IR AL SICOLOGO YA KE SIEMPRE ME PASA ESO X MAS KE KIERO CAMBIAR MI ESTADO DE ANIMO VARIA MUCHO APARTE ME ABURRE LA RUTINA ME GSTA SIEMPRE VARIAR HACER COSAS DIFERENTES MIS PADRES YA SE ABURRIEROND E MI DE DARME ESTUDIOS YA KE NUNCA LOS CULMINO CUAND EMPIEZO A ESTUDIAR VARIAS COSAS ALA VES

NOSE SI BUSCAR UNA CHIKA DE GEMINIS SEA LO IDEAL YAKE ELLA DEBE SABER COMO SOMOS LOS GEMINISY DERREPNTE HABRA COMPATIBILIDAD

Ver también

A
an0N_814994799z
10/9/09 a las 13:20

Y que debe tener esa chica?
Y porfavor no me digas que tiene que ser simpatica y divertida solamente porque no lo creo....Si, puede ser que eso influya...pero pienso que algo mas debe de haber para que la chica en cuestion te conquiste.O me equivoco? Yo pienso que es porque pensais mucho las cosas.y porque haces tanto sufrir a la persona que te importa? Es mi mayor duda de vosotros,aclaramela porfavor..Un beso grande

E
erasma_5868469
17/9/09 a las 5:59

Soy de geminis y me gusta un chico de geminis
es la primera vez que me gusta un chico de geminis, y creo que hay cosas en las que puedo llegar a comprender su forma de ser como nadie podria. Por eso creo que es dificil de conquistar.
en cuanto a que busques a una chica de tu signo, no me parece una mala idea. Yo no lo busque a proposito, simplemente se dio, de pronto me di cuenta que me gustaba.debe ser porque vivimos en las nubes hasta que descendemos y nos damos cuenta que nos pasa. asi me paso a mi, con este chico que ya lo conocia de antes y de pronto, no se que paso y me di cuenta de que me gustaba.
y esta bueno, porque nos incentiva, nos motiva un monton, es verdad que cuando nos proyectamos metas queremos alcanzarlas para buscar otra nueva y asi sucesivamente, simplemente porque nos cansamos de lo mismo, de la rutina, nos aburre.
esto de ser geminiano no es facil, pero tambien tenemos nuestras virtudes. es comprensible que nos critiquen negativamente porque a veces, ni nosotros sabemos lo que queremos. yo soy re indecisa. pero cuando quiero algo y lo tengo claro, no aflojo, me adapto a nuevas situaciones con tal de conseguir lo que quiero. solo abandono si en el camino todo va para atras, me doy cuenta que la realidad no se corresponde con mis ideas, y cambio de opinion porque tengo fundamento para ello. somos muy mentales, eso es cierto, buscamos la logica, el sin sentido es una molestia.
me cuesta encontrar alguien que me atraiga por como es y creo que esto de haberme fijado en alguien de mi mismo signo tiene sentido, pero como todo debe tener sus contra.
aun asi no me parece mala idea, a mi me gusta mucho este chico, creo que una chica de geminis te pueda entender mas de lo que pensas.
espero que me puedas dar tu opinion con respecto a este chico porque por un lado me acerco a el, pero a veces su indiferencia me aleja, pero aun asi lo entiendo porque yo soy igual.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir