Foro / Astrología y Tarot

Soy geminiana de pura cepa,, dudas respecto a mi signo las resuelvo

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 14:09
G
guzman_7847839
14/12/11 a las 18:50

alguna duda respecto a chicos y chicas de mi signo,, yo las resuelvo sin problemas consultenme!

Ver también

R
rabeya_8276615
23/12/11 a las 1:25

Si puedes resolver mi duda.. soy cancer.
Discuti fuerte con mi amigo Geminis y desde entonc. el no me ha llamado un mes entero, despues me mando un mensaje que yo olbide algo en su casa. Yo llame i otra vez discuti.. Paso otro mes yo llamo a el para pedir perdon, hablamos ya tranquilo, yo dije que estoy con otro, el no me parecido muy celoso.. Y cuando yo de nuevo pregunto a el porque me mentia, me dice que no lo mentia y siempre me respetaba y que el nunca no dijo a una suya ex, que no quiere verme.. Yo pregunto:" y porque no me llamastes?".. El:"Pense que tu no quieres saber nada de mi". Si, yo lo dije eso, pero el es mi pareja i podria llamarme, explicarme.. Nunca me explico nada de nada, siempre se huyo.. No lo entiendo porque? 1. El se perdi interes por mi. 2. Era muy enfadado (dice que no) porque, yo llame a una suya ex. 3. Porque yo estaba tratando mal a el, cuando supe que el me mente. 4. Porque yo pego a el (no se como sucedio eso). 5. Porque es muy orgulloso. 6. Porque no me confia mas. OOOO? que mas? Gracias.

G
guzman_7847839
2/1/12 a las 11:49

Julia1111 :
ola amiga cancer,, lo primero quw tengo que decirte es que un geminis si ha perdido interes pasa de ti no se pone a discutir contigo simplemente no Te hace caso, lo segundio esque nosotros somos orgullosos si estamos celosos, que seguro que lo estaria, nunca lo decimos ni lo mostramos, nos lo tragamos para nosotros,,
No le trates mal, no hay nada mas valioso para un geminis que sentirse querido,, esto hara que deje de huir.
Por otro lado los geminis tendemos a menti, pero no en cosas gordas, porque en realidad somos muy francos el tema esque a veces para hacernos valer más creemos que tenemos que darnos mas importancioa y por eso mentimos. Esto se debe a nuestra inseguridad por eso lo mejor es demostrarle quecontigo puede ser el mismo que lo quieres por como es y seguro que asi volvera a ti y permanecera a tu lado.
espero que esto te ayude,, SUERTE!

R
rabeya_8276615
3/1/12 a las 12:36
En respuesta a guzman_7847839

Julia1111 :
ola amiga cancer,, lo primero quw tengo que decirte es que un geminis si ha perdido interes pasa de ti no se pone a discutir contigo simplemente no Te hace caso, lo segundio esque nosotros somos orgullosos si estamos celosos, que seguro que lo estaria, nunca lo decimos ni lo mostramos, nos lo tragamos para nosotros,,
No le trates mal, no hay nada mas valioso para un geminis que sentirse querido,, esto hara que deje de huir.
Por otro lado los geminis tendemos a menti, pero no en cosas gordas, porque en realidad somos muy francos el tema esque a veces para hacernos valer más creemos que tenemos que darnos mas importancioa y por eso mentimos. Esto se debe a nuestra inseguridad por eso lo mejor es demostrarle quecontigo puede ser el mismo que lo quieres por como es y seguro que asi volvera a ti y permanecera a tu lado.
espero que esto te ayude,, SUERTE!

Gracias
tengo mas claro..

A
an0N_869937499z
10/1/12 a las 23:05

Me podrías ayudar
Me puedes dar algún consejo, por favor
por: amet16
Por lo que cuentas parece que le describes a él, bueno el además tiene muchos problemas.

Yo soy escorpio y mi ex novio es géminis. Yo le deje y al año nos encontramos y volvimos. El decía que yo soy la mujer de su vida y que seguía enamorado de mi, aunque creo que es mentira, que un día siente eso y lo dice y otro hace lo que a el le da la gana. Dice que no me llamo en un año por miedo a mi reacción y por verguenza.

El ahora está muy mal aunque no hace nada para resolverlo, bebé muchísimo y pierde totalmente el control.

Tuvimos una pelea muy muy fuerte, porque yo le quite el móvil para saber si me engañaba,(pero él me dijo 2 días antes confía en mi puedes ver mi móvil), otra mentira supongo, vi unos sms muy sospechosos y le pregunte el me lo negaba todo el rato, bueno la pelea que tuvimos fue horrible. Yo le conté a unos amigos que tenemos en común lo que me hizo, la verdad que me lo podía haber ahorrado, ahora nadie quiere que estemos juntos.

Yo le llamaba con excusas para subir a su casa para ver si estaba con otras, pero nada estaba sólo y de paso intentaba hablar con él de lo que me había hecho, pero cuanto más intentaba yo hablar el más me ignoraba. Así que empece a llamarle y cuanto más le llamaba peor me trataba.

El otro día conseguí hablar con el y nos fuimos al campo, todo bien, hasta que le llame por la noche y me dijo que nuestro amigo quería hablar con él urgentemente para que no volvamos, él ya se puso raro y yo de los nervios y es raro que yo pierda el control de esta manera, total que me dijo yo lo que quiero es que estés tranquila cuando salga de trabajar me voy a casa, yo me fui a su casa a dormir yo creo que el quería que no estuviese, aunque me dijo si vas a mi casa yo iré y me dormiré y si no, vienes mañana que voy a estar en casa.

Bueno pues llego a las 8.30 de la mañana de una forma lamentable,y con un amigo y una amiga, la amiga todo el rato detrás de él, él pasaba de ella pero si ella le daba un beso se lo devolvía, le pregunte si eso era verdad y me lo negó y al final me dijo pero que haces aquí vete ya porque aguantas esto.Le mande a la mierda y le dije que era un mentiroso y me fui.

Al rato me llamó su amigo y me pidió que me tomará una coca-cola con él fui para ya y subí otra vez a la casa, fuí muy tonta por haber ido, pero lo hice por saber donde estaba durmiendo la otra. Me puse ha hablar con ellos y me dice que si que soy la mujer de su vida, con la única que tendría hijos, que se quiere morir, que no quiere estar con nadie todo lo contrario a lo que me dice por la tarde. Luego me dice que me ofrece su amistad, pero como vamos a ser amigos si ni me valora ni me respeta????

Después de discutir como siempre, me dijo no tienes orgullo, ya para rematarme.

Se pone así porque nuestro amigo quiera hablar con él y lo toma como excusa para hacer lo que le de la gana, Es muy cobarde no entiendo nada.

A los 4 días fui al médico que esta al lado de su trabajo, pensando que el libraba, pues le cambiaron el día y me le encontre, intente hablar con él y nada que le deje en paz que me olvide de él, que soy dañina para él,que no me quiere. Yo me imaginaba que había hablado con nuestro amigo y así fue y dice que yo lo que quiero es meterle en la cárcel, yo no me lo puedo creer se que hice mal en contarlo, pero el no asume nada de lo que hizo, no se si esperar unos días e intentar hablar con él.

Cuando salí del médico ya no me acerque a él cogí el coche y me fui, qué puedo hacer???

Gracias

G
guzman_7847839
11/1/12 a las 15:40

Amet16
cuando un geminis vuelve es por lo que siente!
Yo soy geminis y me enamore una sola vez en mi vida,, creeme que un geminis pillado es muy raro pero cuando lo estamos para nosotros el tiempo no pasa en valde,, hace años que deje al mio y aun me acuerdo de el y se me mueve algo en el estomago.
Tu eres una escorpio,, eso quieres decir que eres celosa, quiero decir tu signo es el mas celoso de el zodiaco y eso lo llevamos dificil los geminis ya que no lo soportamos. El chico con el que estoy ahora es escorpio y me pasa igual, no se fia de mi.
Hazme caso si un geminis te dice que eres el amor de su vida creelo porque no decimos cosas asi a no ser que sean una verdad solo que aveces nos lleva tiempo darnos cuenta de cuanto sentimos por esa persona.
Confia en el, es el mejor consejo que puedo darte porque ademas si no le interesases mucho no aguantaria estas cosas porque lo de sentirnos preseionados o que desconfian de nosotros no nos gusta nada,, yo deje a muchos chicos por eso.
Tomatelo con calma y mira a ver como se desarrollan las cosas pero en verdad yo creo que te ama.
Suerte

G
guzman_7847839
11/1/12 a las 15:43

Amet16,
Haz que se sienta queridoo y procura no presionarlo en esceso, sobretodo si esta pasando un mal momento. Cuando sienta tu cariño se abrira a ti y dejara que lo ayudes.

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 18:15
En respuesta a guzman_7847839

Amet16
cuando un geminis vuelve es por lo que siente!
Yo soy geminis y me enamore una sola vez en mi vida,, creeme que un geminis pillado es muy raro pero cuando lo estamos para nosotros el tiempo no pasa en valde,, hace años que deje al mio y aun me acuerdo de el y se me mueve algo en el estomago.
Tu eres una escorpio,, eso quieres decir que eres celosa, quiero decir tu signo es el mas celoso de el zodiaco y eso lo llevamos dificil los geminis ya que no lo soportamos. El chico con el que estoy ahora es escorpio y me pasa igual, no se fia de mi.
Hazme caso si un geminis te dice que eres el amor de su vida creelo porque no decimos cosas asi a no ser que sean una verdad solo que aveces nos lleva tiempo darnos cuenta de cuanto sentimos por esa persona.
Confia en el, es el mejor consejo que puedo darte porque ademas si no le interesases mucho no aguantaria estas cosas porque lo de sentirnos preseionados o que desconfian de nosotros no nos gusta nada,, yo deje a muchos chicos por eso.
Tomatelo con calma y mira a ver como se desarrollan las cosas pero en verdad yo creo que te ama.
Suerte

Pero!!!
Estuvimos un año separados y ahora que volvemos me hace esto, él bebé y bebé y hace lo que le da la gana y encima me pone los cuernos y no me da ninguna explicación. Yo soy celosa cuando me dan motivos y él me dio muchos, por eso no entiendo lo de la mujer de su vida, será porque soy la única persona normal de su entorno? El error que cometí fue contarles la pelea que tuvimos a los amigos, que no quieren que estemos juntos y el me dijo que soy mala que desaparezca de su vida y que no me quiere, entonces ya no se que pensar.
No se si llamarle o esperarme, no he luchado más en mi vida por nadie y el parece que no valora nada.

Muchas gracias

A
an0N_869937499z
11/1/12 a las 18:37
En respuesta a guzman_7847839

Amet16,
Haz que se sienta queridoo y procura no presionarlo en esceso, sobretodo si esta pasando un mal momento. Cuando sienta tu cariño se abrira a ti y dejara que lo ayudes.

Cómo lo hago???
La primera vez que estuvimos, cuando le dejaba, yo le decía dale mis cosas a este amigo y me iba. El otro día me lo dijo él a mi, pues le dejas mis cosas a este y yo le doy las tuyas. No se si esperarme, porque creo que si le llamo ahora se agobiara y dirá pues ahora le voy a llevar tus cosas al amigo, y no quiero saber nada más de ti.

Y por qué me desprecia y me insulta si tanto me quería?

F
felisa_8270022
12/1/12 a las :53
En respuesta a an0N_869937499z

Me podrías ayudar
Me puedes dar algún consejo, por favor
por: amet16
Por lo que cuentas parece que le describes a él, bueno el además tiene muchos problemas.

Yo soy escorpio y mi ex novio es géminis. Yo le deje y al año nos encontramos y volvimos. El decía que yo soy la mujer de su vida y que seguía enamorado de mi, aunque creo que es mentira, que un día siente eso y lo dice y otro hace lo que a el le da la gana. Dice que no me llamo en un año por miedo a mi reacción y por verguenza.

El ahora está muy mal aunque no hace nada para resolverlo, bebé muchísimo y pierde totalmente el control.

Tuvimos una pelea muy muy fuerte, porque yo le quite el móvil para saber si me engañaba,(pero él me dijo 2 días antes confía en mi puedes ver mi móvil), otra mentira supongo, vi unos sms muy sospechosos y le pregunte el me lo negaba todo el rato, bueno la pelea que tuvimos fue horrible. Yo le conté a unos amigos que tenemos en común lo que me hizo, la verdad que me lo podía haber ahorrado, ahora nadie quiere que estemos juntos.

Yo le llamaba con excusas para subir a su casa para ver si estaba con otras, pero nada estaba sólo y de paso intentaba hablar con él de lo que me había hecho, pero cuanto más intentaba yo hablar el más me ignoraba. Así que empece a llamarle y cuanto más le llamaba peor me trataba.

El otro día conseguí hablar con el y nos fuimos al campo, todo bien, hasta que le llame por la noche y me dijo que nuestro amigo quería hablar con él urgentemente para que no volvamos, él ya se puso raro y yo de los nervios y es raro que yo pierda el control de esta manera, total que me dijo yo lo que quiero es que estés tranquila cuando salga de trabajar me voy a casa, yo me fui a su casa a dormir yo creo que el quería que no estuviese, aunque me dijo si vas a mi casa yo iré y me dormiré y si no, vienes mañana que voy a estar en casa.

Bueno pues llego a las 8.30 de la mañana de una forma lamentable,y con un amigo y una amiga, la amiga todo el rato detrás de él, él pasaba de ella pero si ella le daba un beso se lo devolvía, le pregunte si eso era verdad y me lo negó y al final me dijo pero que haces aquí vete ya porque aguantas esto.Le mande a la mierda y le dije que era un mentiroso y me fui.

Al rato me llamó su amigo y me pidió que me tomará una coca-cola con él fui para ya y subí otra vez a la casa, fuí muy tonta por haber ido, pero lo hice por saber donde estaba durmiendo la otra. Me puse ha hablar con ellos y me dice que si que soy la mujer de su vida, con la única que tendría hijos, que se quiere morir, que no quiere estar con nadie todo lo contrario a lo que me dice por la tarde. Luego me dice que me ofrece su amistad, pero como vamos a ser amigos si ni me valora ni me respeta????

Después de discutir como siempre, me dijo no tienes orgullo, ya para rematarme.

Se pone así porque nuestro amigo quiera hablar con él y lo toma como excusa para hacer lo que le de la gana, Es muy cobarde no entiendo nada.

A los 4 días fui al médico que esta al lado de su trabajo, pensando que el libraba, pues le cambiaron el día y me le encontre, intente hablar con él y nada que le deje en paz que me olvide de él, que soy dañina para él,que no me quiere. Yo me imaginaba que había hablado con nuestro amigo y así fue y dice que yo lo que quiero es meterle en la cárcel, yo no me lo puedo creer se que hice mal en contarlo, pero el no asume nada de lo que hizo, no se si esperar unos días e intentar hablar con él.

Cuando salí del médico ya no me acerque a él cogí el coche y me fui, qué puedo hacer???

Gracias

Quise contestarte todos estos dias pero no podia!
Sabes parece q estas contando mi historia, es casi igual mi ex geminis tmb se drogaba y me hacia lo mismo, tmb bebia y estaba cn otras, yo siempre estuve para el lo mismo me decia q me queria como q me fuese lejos, pero solo lo hizo la ultima vez q hablamos yo al contrario me paso como a ti, pero yo segui tras el y lo canse tanto q lo ultimo q me dijo fue q ya ni seriamos nada, ni amigos y hasta si podiamos evitar el saludo mejor, yo me fui sin ya mas hablarle, dsp le abre mandado unos mensajes pero nunca mas recibi respuesta, esto paso hace dos meses y hoy en dia lo cruzo y ya ni me mira! Lo mejor q puedes hacer es alejarte sino lo agobiaras del todo y te mandara lejos como me hizo a mi, creeme q si realmente te quisiera ya hubiera cambiado x ti, yo cuando conoci a mi geminis era otra persona, y lo veo ahora en una amiga q esta cn un geminis y el re enamorado de ella, y nada q ver a estos q nos tocaron a nosotras, creeme lo mejor q podriamos hacer es olvidarnos de ellos, y cuesta tanto pero no van a cambiar xq no nos aman sino no nos dejarian ir piensalo y te deseo suerte! pero no lo agobies sino lo perderas del todo, ten presente q a geminis le gusta lo dificil y las mujeres cn orgullo! yo ya perdi al mio, estas a tiempo, dejalo x unos dias si el no hace nada x volver ya sabes la respuesta x dura q sea! aaah soy cancer signo de agua como el tuyo!

A
an0N_869937499z
12/1/12 a las 13:51
En respuesta a felisa_8270022

Quise contestarte todos estos dias pero no podia!
Sabes parece q estas contando mi historia, es casi igual mi ex geminis tmb se drogaba y me hacia lo mismo, tmb bebia y estaba cn otras, yo siempre estuve para el lo mismo me decia q me queria como q me fuese lejos, pero solo lo hizo la ultima vez q hablamos yo al contrario me paso como a ti, pero yo segui tras el y lo canse tanto q lo ultimo q me dijo fue q ya ni seriamos nada, ni amigos y hasta si podiamos evitar el saludo mejor, yo me fui sin ya mas hablarle, dsp le abre mandado unos mensajes pero nunca mas recibi respuesta, esto paso hace dos meses y hoy en dia lo cruzo y ya ni me mira! Lo mejor q puedes hacer es alejarte sino lo agobiaras del todo y te mandara lejos como me hizo a mi, creeme q si realmente te quisiera ya hubiera cambiado x ti, yo cuando conoci a mi geminis era otra persona, y lo veo ahora en una amiga q esta cn un geminis y el re enamorado de ella, y nada q ver a estos q nos tocaron a nosotras, creeme lo mejor q podriamos hacer es olvidarnos de ellos, y cuesta tanto pero no van a cambiar xq no nos aman sino no nos dejarian ir piensalo y te deseo suerte! pero no lo agobies sino lo perderas del todo, ten presente q a geminis le gusta lo dificil y las mujeres cn orgullo! yo ya perdi al mio, estas a tiempo, dejalo x unos dias si el no hace nada x volver ya sabes la respuesta x dura q sea! aaah soy cancer signo de agua como el tuyo!

Gracias
Cuando yo empece con él, el tenía muchas ilusiones supongo que porque mi vida es normal, el intentaba acoparse a mi vida, pero algún día me montaba algún númerito de irse a beber y supongo que a drogarse también, luego se arrepentía muchísimo y volviamos. Hasta que un día le deje, paso un año y nos encontramos y volvimos, él está fatal, no tiene ilusión por nada, todo le da igual, llego a la conclusión de que si una persona se droga y bebe cada vez tendrá menos ilusiones por las cosas.

He estado más pendiente de su vida que de la mía por intentar ayudarle, cuando esta normal es otra persona, pero claro yo perdí mi orgullo, no sabía ya como comportarme si mandandole a la mierda, si intentando hablar con él....

La verdad que cuando le mandaba a la mierda el reaccionaba más ahora parece que me tiene en sus manos.


B
babou_6054999
12/1/12 a las 16:12

Hola dime una cosita
Hola,mira yo soy capricornio ya he comentado en el foro y me gustaria saber de ti que pasa por la mente de una geminiana cuando alguien se le declara de golpe,como lo hice yo,todavia estoy esperando que me diga algo...y una cosa mas que harias tu o una geminiana x si alguien la quiere besar o toda costa o robarle un beso¿se deja llevar x la pasion o resiste y no deja que la besen?,haber que me dices tu...espero la respuesta...desde ya gracias,

M
melina_5674617
12/1/12 a las 23:05

Hola geminiana
un cordial saludo y me presento:
soy un aries con luna en escorpiion y ascendente cancer..existe la posibilidad de compatibilidad con una chica geminis en general? graciias y esperare con ancias tu respuesta a mis dudas
ah y quisiera saber cual podra ser mi mejor arma para conquistarla, enamorarla y hacerle el amor y todo todo

M
melina_5674617
12/1/12 a las 23:09

Consulta con un aries? te puedo ayudar..
soy un aries con luna en escorpion y asc en cancer .. puedes contarme tu caso si asi lo deseas

F
felisa_8270022
13/1/12 a las 13:29
En respuesta a an0N_869937499z

Gracias
Cuando yo empece con él, el tenía muchas ilusiones supongo que porque mi vida es normal, el intentaba acoparse a mi vida, pero algún día me montaba algún númerito de irse a beber y supongo que a drogarse también, luego se arrepentía muchísimo y volviamos. Hasta que un día le deje, paso un año y nos encontramos y volvimos, él está fatal, no tiene ilusión por nada, todo le da igual, llego a la conclusión de que si una persona se droga y bebe cada vez tendrá menos ilusiones por las cosas.

He estado más pendiente de su vida que de la mía por intentar ayudarle, cuando esta normal es otra persona, pero claro yo perdí mi orgullo, no sabía ya como comportarme si mandandole a la mierda, si intentando hablar con él....

La verdad que cuando le mandaba a la mierda el reaccionaba más ahora parece que me tiene en sus manos.


Miraaa...
El mio tambien empezo ilusionado era otra persona, con el tiempo descubri q se drogaba, ya despues no se escondia,nosotros tambien nos dejamos pero solo dos meses y volvio al principìo bien despues cada vez peor! Ya empezando a meter cuernos y todo, estuve pendiente de el al igual q tu, sabes hoy en dia sigue en lo mismo jamas estuvo agradecido de nada! yo hablaba cn el siempre! x eso te digo q se canso de mi! prefirio esa vida y mujeres q anden en lo mismo, yo descubri todo lo q hacia a lo ultimo, lo conozco hace 10 meses, mucho menos q lo tuyo, pero vivi situaciones similares, hasta les decia cosas a otras mujeres cuando estaba conmigo todo esto ya cuando me entere de todo lo q hacia! ten cuidado y presente q para mi te soy sincera ese chico no te ama! xq sino dejaria todo x ti! suerte!

A
an0N_869937499z
14/1/12 a las 11:30
En respuesta a felisa_8270022

Miraaa...
El mio tambien empezo ilusionado era otra persona, con el tiempo descubri q se drogaba, ya despues no se escondia,nosotros tambien nos dejamos pero solo dos meses y volvio al principìo bien despues cada vez peor! Ya empezando a meter cuernos y todo, estuve pendiente de el al igual q tu, sabes hoy en dia sigue en lo mismo jamas estuvo agradecido de nada! yo hablaba cn el siempre! x eso te digo q se canso de mi! prefirio esa vida y mujeres q anden en lo mismo, yo descubri todo lo q hacia a lo ultimo, lo conozco hace 10 meses, mucho menos q lo tuyo, pero vivi situaciones similares, hasta les decia cosas a otras mujeres cuando estaba conmigo todo esto ya cuando me entere de todo lo q hacia! ten cuidado y presente q para mi te soy sincera ese chico no te ama! xq sino dejaria todo x ti! suerte!

Si
Agradezco tus consejos.
Si es algo parecido,van pasando limites. Creo que el no tendría que dejar nada por mi sino, por el mismo porque se esta destruyendo porque estar todo el día bebiendo y drogándose deprime, él dice que no es feliz, yo creo que si lo es, porque hace lo que le da la gana, sino buscaría soluciones a sus problemas.
Un saludo

G
guzman_7847839
17/1/12 a las 15:16

Andy8228
ola andy yo como geminiana me dejaria robar un beso pero siempre y cuando me guste la persona,, SI TE HAS DECLARADO Y NO TE HA DICHOP QUE NO YA ESQUE SIMPLEMENTE SE ESTA HACIENDO DE ROGAR porque los geminianos si no gustamos de una persona no le permitimos ni la mas ligera licencia y desde el principio queda muy claro
en tu caso yo creo que si le gustas entonces robala un beso,, cuando el hombre tyoma la iniciativa y se planta sin preguntarnos nos llama mucho mas la atencion.
nos encantan los hombres con caracter!

G
guzman_7847839
17/1/12 a las 15:23

Aries lobo
mira yo soy geminis y estuve con un aries y te lo dire ha sido sin duda el mejor sexo que he tenido,,, somos bastante compatibles lo unico muestrate con caracter( como generalmente soys) a mi lo que mas me gustaba era su genio,, hacia lo que queria cuando lo queria y si queria darme un beso me lo daba le importaba una mierda quien estuviese dilante. Muestrate interesado pero no demasiadoo prque eso hara que ella pierda interes. muestrate seguro de ti mismo y entrala sin dudas. a mi el mio me vio en una discoteca,, yo me le quede mirando (porque para eso las geminianas somos bastante descaradas) cojio y con una excusa se me acerco y me invito a salir fuera,, no dudes y echale un par de narices,, muestrate fuerte y capaz de ayudarla en los momentos que necesite sin necesidad de que ella te lo diga, es decir, hazla sentir segura.
tambien he de decirte qu en mi opinion esta union de signos muy compatible duran opco tiempo yaque en muchos as`pectos son muy parecidos,, buscan lo mismo en la vida y aveces el ser tan parecidos es el problema.

M
melina_5674617
18/1/12 a las 22:38
En respuesta a guzman_7847839

Aries lobo
mira yo soy geminis y estuve con un aries y te lo dire ha sido sin duda el mejor sexo que he tenido,,, somos bastante compatibles lo unico muestrate con caracter( como generalmente soys) a mi lo que mas me gustaba era su genio,, hacia lo que queria cuando lo queria y si queria darme un beso me lo daba le importaba una mierda quien estuviese dilante. Muestrate interesado pero no demasiadoo prque eso hara que ella pierda interes. muestrate seguro de ti mismo y entrala sin dudas. a mi el mio me vio en una discoteca,, yo me le quede mirando (porque para eso las geminianas somos bastante descaradas) cojio y con una excusa se me acerco y me invito a salir fuera,, no dudes y echale un par de narices,, muestrate fuerte y capaz de ayudarla en los momentos que necesite sin necesidad de que ella te lo diga, es decir, hazla sentir segura.
tambien he de decirte qu en mi opinion esta union de signos muy compatible duran opco tiempo yaque en muchos as`pectos son muy parecidos,, buscan lo mismo en la vida y aveces el ser tan parecidos es el problema.

Geminianasolitaria
oh muchas graciias kreo que por naturaleza he estado haciendo lo que tu aries ha hecho ..entonces voy por buen camino ..pensaba que estaba siendo demasiado agresivo es que pasion dios mio jaja pero seguire intentando ..muchas graciias ..te seguire informando como venga y lo que esta por venir ...ciao!

B
babou_6054999
19/1/12 a las 2:04

Hola geminiana...
Gracias x responder,mira esta chica a salido super dificil de atrapar,parece que las geminis son asi o no?
me tiene bien confudido a veces con esas actitudes tan RARAS, un dia bien otro dia ni me pesca,dicen que tengo que tener PACIENCIA,CHUUUUUUUUUUU
Bueno haber si me dices algo mas de las geminis como son en el amor,vale,gracias
Por cierto soy CAPRICORNIO

A
ayleen_10047889
22/1/12 a las 8:23

Geminis:::: mayo y junio; diferentes
Yo soy una geminiana de mayo, soy una persona que me gusta alagar a las personas, no tengo envidias, a nadie, al contrario!!!! Me da mucha alegria por sus logros o ya sea cualquier cosa.... Conosco a una geminia de junio que no tiene nada qe ver conmigo... Todo lo contrario y además no soporto su presencia ycreo que ella la mia no, cada vez que se me aparece mi momento se amarga y no se por k, aveces trato de hacer caso a las tonterias k dice pero aveces no me explico k aveces he tratado de hacer la pases con ella y no puedo, por mas k he tratado, no puedo... Que sera la deferencia entre las geminianas de mayo y las geminianas de junio, sigo sin entender , si alguien sabe que nos hace chocar,,, gracias

J
juan_5442571
22/1/12 a las 18:42

Ayuda
hola! buenas! Soy Cancer... y creo q m gusta un geminis mas de lo q pensaba...
Te resumo mi historia... nos conocimos en el gimansio i tubimos una muy buena conexion...
quedamos unas 5 veces... durante esas 5 veces super cariñoso conmigo... las quedadas eran de muuuxas horas juntos... y yo llegue a pensar q habia algo, pero la verdad no m queria precipitar...hace dos semanas quedamos i tb estubimos todo el dia juntos... pero ya no volvi a saber de el... le mande un mensaje para ir al cine pero no m contesto, i hace unos dias tubimos una "discursion" xq le pregunte q xq no m habia contestado... me dijo q: "el nom tenia q dar explicaciones xq yo no era su novia" si eso yo ya lo tenia claro pero solo queria q m cnt cm m cntestan todos mis amigos...No se nada mas de el.. y la verdad q si q m apetece saber d el... q ha pasado? a perdido el interes? que puedo hacer para ganarlo otra vez? Este xico me ha dado muxas cosas cuando he estado con el..he estado muy muy agusto! ayuda!! graciasss

G
guzman_7847839
23/1/12 a las 20:59

Andy8228
tranquilo somos dificiles de atrapar pero cuando nos colamos de verdad lo hacemos hasta el fondo..
para conquistarla yo te aconsejo hacerte el dificil,, demuestrale que tienes tu vida y que no dependes de ella,, simplemente de entre todos tus planes tu eliges estar con ella.
muestra caracter y que vea que no te domina,, sin pasarse osea tanpoco seas muy tozudo.
se cariñoso nosotras al princiipio o de primeras no lo somos mucho ( almenos yo y a las que conozco) pero aceptamos bien el cariño y cuando nos sentimos seguras lo devolvemos.
se generoso y de caracter tranquilo proque nosotras solemos ser nerviosas y demasiado impetuosa.
gracias y mucha suerte espero haberte ayudado

G
guzman_7847839
23/1/12 a las 21:07

Moloka12
me da la sensacion que este geminis se siente un poco agobiado. tranquila!
cuando pasamos unos cuantos dias pegados a una persona siempre teemos la cstumbre de alejarnos por un tiempo, pero no dudes que le gustas sino no pasaria tanto tiempo contigo.
alejate de el, dejale su espacio y volvera el solo te lo garantizo,, dale a entender que tienes tu vida y que no estas detras de el.
cuando vuelva ( que si pasa de el, lo hara) pasa de el un par de veces y eso le picara y le hara valorarte mas.
suerte y espero haberte ayudado

G
gligor_7881690
23/1/12 a las 23:01

Me ayudan con esto
yo soy de geminis y mi chico de escorpio!! q me dicen sobre esto??

J
jerom_5525564
23/1/12 a las 23:24

Se puede recuperar a un géminis?
Mi ex geminis está muy dolido, dice que le he tratado muy mal, aunque yo no creo eso, pienso que tiene unos mecanismos de defensa buenisimos, para no darse cuenta de lo que él hace mal. Nuestros amigos piensan que nos hacemos daño y no quieren que estemos juntos y a mi me dicen cosas de él y a él cosas malas de mi, él cree que le quiero hacer daño y es todo lo contrario Yo he ido detrás de él y aunque habla conmigo porque tenemos que arreglar unas cosas, dice que le deje en paz que no me quiere volver a mirar. El decía que me quería mucho pero será este el fin o habrá alguna manera de recuperarle? porque yo le quiero mucho.
Gracias

J
juan_5442571
24/1/12 a las 11:41
En respuesta a guzman_7847839

Moloka12
me da la sensacion que este geminis se siente un poco agobiado. tranquila!
cuando pasamos unos cuantos dias pegados a una persona siempre teemos la cstumbre de alejarnos por un tiempo, pero no dudes que le gustas sino no pasaria tanto tiempo contigo.
alejate de el, dejale su espacio y volvera el solo te lo garantizo,, dale a entender que tienes tu vida y que no estas detras de el.
cuando vuelva ( que si pasa de el, lo hara) pasa de el un par de veces y eso le picara y le hara valorarte mas.
suerte y espero haberte ayudado


y como le doy a entender q tengo mi vida... pasando de el y ya esta? pero si paso de el no acabara perdiendo el interes tambien?

G
guzman_7847839
24/1/12 a las 15:59

Ana8lia
encantada analia, bueno te dire que yo no entiendo muy bien a los escorpio de hecho el chico con el que estoy ahora a medias lo es y dios ,,, de verdad que no lo entiendo.. aun asii quiza si eres mas concreta te puedo ayudar mas
siento no se de mas ayuda por ahora

G
guzman_7847839
24/1/12 a las 16:04

Claudettegata
bueno he de confesarte que para un geminis es imprescindible sentirse querido, cuidado y mimado y segun lo que tu me dices este geminis esta dolido contigo y te ha dicho que no te quiere volver a verr.
intenta darle su espacio y si el regresa acercate a el poco a poco sin cambios sin malos rollos, sin echar cosas en cara o atacarle de ninguna forma.
en cuanto a tus amigos yyo te aconsejo que les digas que no se metan, porque ellos no son quienes para juzgar si el es bueno para ti o tu para el, eso es cosa de dos, vuestra, de vuesatra pareja.
mucha suerte yb espero haberte ayudado

J
jerom_5525564
24/1/12 a las 17:50
En respuesta a guzman_7847839

Claudettegata
bueno he de confesarte que para un geminis es imprescindible sentirse querido, cuidado y mimado y segun lo que tu me dices este geminis esta dolido contigo y te ha dicho que no te quiere volver a verr.
intenta darle su espacio y si el regresa acercate a el poco a poco sin cambios sin malos rollos, sin echar cosas en cara o atacarle de ninguna forma.
en cuanto a tus amigos yyo te aconsejo que les digas que no se metan, porque ellos no son quienes para juzgar si el es bueno para ti o tu para el, eso es cosa de dos, vuestra, de vuesatra pareja.
mucha suerte yb espero haberte ayudado

Geminiana
Tienes razón, a veces decía que se sentía atacado, pero ¿cómo se pueden hablar las cosas para resolverlas sin que piense que se lo echo en cara? Para eso intento que hablemos. Gracias

G
guzman_7847839
24/1/12 a las 20:26
En respuesta a jerom_5525564

Geminiana
Tienes razón, a veces decía que se sentía atacado, pero ¿cómo se pueden hablar las cosas para resolverlas sin que piense que se lo echo en cara? Para eso intento que hablemos. Gracias

Ana8lia
primero has de dejarle claro que lo quieres y que por eso quieres hablar con el, que sepa que quieres arreglar las cosas porque es lo que mas te importa.
se cariñosa y dejale ver que no te influye lo que los demas te digan de el. que sienta que lo apoyas y que es importante para ti.
es necesaio que sepas si esta receptivo porque en caso de no estarlo puede emitir rechazo e incluso desprecio.
espero ayudarte un beso.

J
jerom_5525564
25/1/12 a las 13:41
En respuesta a guzman_7847839

Ana8lia
primero has de dejarle claro que lo quieres y que por eso quieres hablar con el, que sepa que quieres arreglar las cosas porque es lo que mas te importa.
se cariñosa y dejale ver que no te influye lo que los demas te digan de el. que sienta que lo apoyas y que es importante para ti.
es necesaio que sepas si esta receptivo porque en caso de no estarlo puede emitir rechazo e incluso desprecio.
espero ayudarte un beso.

Hola geminiana
Agradezco mucho tus consejos, me han sido de gran ayuda. Ayer quedamos, y se abrió estuvimos hablando toda la tarde.
El esta bebiendo mucho yo intento comprenderle y aconsejarle.
Me dijo que ojala todos estuviésemos así, le dije que cuando el bebé le da igual todo, hace lo que le da la gana.
Él creo que se siente controlado por mí y yo intento que evolucione en la vida, para también poder evolucionar.
Ahora tiene que resolver unos problemas, será bueno que me implique para intentar ayudarle y vea que le quiero o se puede agobiar??
Muchas gracias

G
guzman_7847839
25/1/12 a las 15:27
En respuesta a jerom_5525564

Hola geminiana
Agradezco mucho tus consejos, me han sido de gran ayuda. Ayer quedamos, y se abrió estuvimos hablando toda la tarde.
El esta bebiendo mucho yo intento comprenderle y aconsejarle.
Me dijo que ojala todos estuviésemos así, le dije que cuando el bebé le da igual todo, hace lo que le da la gana.
Él creo que se siente controlado por mí y yo intento que evolucione en la vida, para también poder evolucionar.
Ahora tiene que resolver unos problemas, será bueno que me implique para intentar ayudarle y vea que le quiero o se puede agobiar??
Muchas gracias

Claudettegata
me alegro mucho de que te hayan sido de ayuda,, si se ha abierto contigo ya has logrado un gran paso. Los geminis solemos refugiarnos en el alcohol cuando las cosas no nos van como queremos pero si se siente apoyado por ti saldra del atolladero en el que esta metido.
debes implicarte pero muy sitilmente,, en lo que te pida asi agradecera que estes a su lado. si le ayudas cuando el esta de bajon solo queriendolo no se agobiara.
Mucha suerte, espero que el este mejor, muestrate optimista y enseñale que hay muchas coss buenas a su alrededor. a los geminis nos gusta cuando estamos agobiados ir de escursioon nos ayuda a ver la salida cuando creemos que no la tenemos y nos gusta estar al aire libre solo con buena compañia ( en pareja o con un amigo intimo)
un beso

J
jerom_5525564
26/1/12 a las 13:42
En respuesta a guzman_7847839

Claudettegata
me alegro mucho de que te hayan sido de ayuda,, si se ha abierto contigo ya has logrado un gran paso. Los geminis solemos refugiarnos en el alcohol cuando las cosas no nos van como queremos pero si se siente apoyado por ti saldra del atolladero en el que esta metido.
debes implicarte pero muy sitilmente,, en lo que te pida asi agradecera que estes a su lado. si le ayudas cuando el esta de bajon solo queriendolo no se agobiara.
Mucha suerte, espero que el este mejor, muestrate optimista y enseñale que hay muchas coss buenas a su alrededor. a los geminis nos gusta cuando estamos agobiados ir de escursioon nos ayuda a ver la salida cuando creemos que no la tenemos y nos gusta estar al aire libre solo con buena compañia ( en pareja o con un amigo intimo)
un beso

Geminiana
La verdad que si me han sido de ayuda. Ahora le dejare un poco a su aire, porque yo también necesito recuperarme un poco.Cuando me necesite allí estaré.
Ya te contare como se van desarrollando las cosas.
Gracias y un beso

R
rabeya_8276615
26/1/12 a las 15:13

Digame.. si geminis no me llama, ni manda mensajes..
hola, quieria preguntar si el geminis no me llama, ni lo pregunta.. ultimo - me solo mando el mensaje de noche Vieja a cual yo no respondi, porque estuve fuera... me olbido, no lo importo? o que mas? porque no me llama? que opinas?

G
guzman_7847839
27/1/12 a las 10:22
En respuesta a rabeya_8276615

Digame.. si geminis no me llama, ni manda mensajes..
hola, quieria preguntar si el geminis no me llama, ni lo pregunta.. ultimo - me solo mando el mensaje de noche Vieja a cual yo no respondi, porque estuve fuera... me olbido, no lo importo? o que mas? porque no me llama? que opinas?

..
siento decirte que es malo si un geminis no te habla ni manda sms porque yo cuando me intereso por alguein, al menos mientras el pasa de mi, yo estoy super pendiente otra cosa ya es cuando lo tenga conquistadoo,, aun asi tampoco se exactamente cual es tu caso
un beso

R
rabeya_8276615
27/1/12 a las 19:18
En respuesta a guzman_7847839

..
siento decirte que es malo si un geminis no te habla ni manda sms porque yo cuando me intereso por alguein, al menos mientras el pasa de mi, yo estoy super pendiente otra cosa ya es cuando lo tenga conquistadoo,, aun asi tampoco se exactamente cual es tu caso
un beso

Si.. nos peleamos fuerte.. yo no llame a el, ni el tampoco..
pero el siempre con todas ex muy amigo - y resulta que solo conmigo no habla.. y no me explica nada.. y paso mas de 3 meses. no me llamara?

G
guzman_7847839
28/1/12 a las 10:46
En respuesta a rabeya_8276615

Si.. nos peleamos fuerte.. yo no llame a el, ni el tampoco..
pero el siempre con todas ex muy amigo - y resulta que solo conmigo no habla.. y no me explica nada.. y paso mas de 3 meses. no me llamara?


siento ser yo la que te diga esto pero en mi opinion te digo que ya ha superado lo vuestro,, un geminis no deja de hablar por orgullo, es decir, somos orgullosos pero si la persona nos interesa dejamos el orgullo aparte. yo por ejemplo solo me sigo llevando con aquellos ex o bien que me caen bien como amigos o con los que me gusta hacer el amor,, con los que ya no me aportna nada no vuelvo a hablar nii nada, osea, no miro para atras forma parte del pasado y no les doy mas vueltas,, eso yo aunque tengo amigas geminis que funcionan igual, aun asi todo el mundo es distinto.
mucha suerte. u beso

P
pierre_6135707
29/1/12 a las 3:18

Hola, que tal?
Déjeme felicitarla Geminiana Solitaria, tiene buen conocimiento del signo Géminis, nuestro signo solar...
Existen cosas con las que desde luego NO estoy para nada de acuerdo, pero, sin embargo, en la mayor parte de sus contestaciones ha dado en el blanco, es usted una mujer muy experimentada, la vida le ha enseñado muchas cosas, por eso noto que habla con tanta propiedad.
No obstante, soy más joven que usted, al parecer, pero he vivido también lo suficiente para percatarme que es la hora de no conformarme con que tengo estas cualidades o estos defectos y por eso digo, viva, ole, soy un típico Gemelo, por el contrario, es el momento de la ascensión espiritual que además ayudará a expandir la mente, el intelecto y la psiquis, como somos muy cerebrales, dejamos un poco de lado, o, muy de lado la parte intuitiva que abarca también la parte sentimental, las emociones, somos un poco o muy fríos emocionalmente de acuerdo a lo que indique nuestra carta o mapa natal. Hasta podemos ser distantes, y, recalco, que hasta andamos con cambios súbitos, inesperados de humor o de opinión dejando en jaque a los demás que no saben explicar lo que nos está pasando, nosotros lo sabemos, aunque ciertamente, insisto, desconcertamos a un pueblo, jejejejeje.
Es bueno para el Gemelo la meditación, la relajación para calmar los nervios y templarlos, y así gradualmente comenzar el camino hacia la luz espiritual, Dios nos ha dado las preguntas sin respuesta, pero en nuestra búsqueda de las mismas, obtendremos el Don del conocimiento...pero, hay que hacer prácticas meditativas, hacer a un lado lo material, y enfocarse a lo trascendental que permitirá que nuestra alma dual y tan alocada cambie y se estabilice y crezca y, por fin, dejemos de ser los eternos niños del Zodíaco y seamos más maduros, pues la verdad es dificilísimo hallar Géminis totalmente maduros y asentados, salvo lo que explique la carta astral, es la única manera de averiguarlo con certeza, es una opinión personal y experimentada de astrólogo con varios años de experiencia a cuestas.
Bien, un saludo, y que la pasen bien, de corazón.
Thot-Hermes Trismegisto, al servicio del Dios Creador de todas las cosas Génesis 1:1 En el comienzo creó Elohim (Dios), el cielo y la tierra.

G
guzman_7847839
31/1/12 a las 13:26

Kafaniel
yo tambien tengo bastantes cambios de humor pero cvon eso nop te puedo ayudar. las personas te tienen que querer por lo que eres y si no les gusta tu forma de ser pues adios...
yo soy una persona dificil y aveces dificil de aguantar pero mis amigos creen que mis cosas buenas compensan las malas con creces...
uno es como es y a quien no le guste que no mire

J
jerom_5525564
2/2/12 a las 14:26

Hola geminiana me puedes ayudar
Soy claudettegata, hable contigo hace unos días.
Ayer quede con el geminis, dormimos juntos, todo bien, le hablo y le hago comprender los problemas que tiene con el alcohol y me dice a todo que si.
Esta mañana le he ido a buscar para acompañarle a un centro para que le hagan unos análisis y se me ha revelado.
Me ha dicho que le deje en paz que ya lo hará que me vaya y que le agobio.
Yo ahí me he quedado y le he dicho que no, que reflexione, que yo le quiero, que no le puedo dejar así que ponga un poco de su parte, él dice me estas agobiando y yo sigo con lo mismo, se que puedes pon de tu parte etc. Y él durmiendo y dándole vueltas a todo.
He pensado en mandarle un sms esta tarde y ponerle: reflexiona, confía en mi que yo te quiero o algo así?
Qué opinas?
Besos

G
guzman_7847839
2/2/12 a las 14:41
En respuesta a jerom_5525564

Hola geminiana me puedes ayudar
Soy claudettegata, hable contigo hace unos días.
Ayer quede con el geminis, dormimos juntos, todo bien, le hablo y le hago comprender los problemas que tiene con el alcohol y me dice a todo que si.
Esta mañana le he ido a buscar para acompañarle a un centro para que le hagan unos análisis y se me ha revelado.
Me ha dicho que le deje en paz que ya lo hará que me vaya y que le agobio.
Yo ahí me he quedado y le he dicho que no, que reflexione, que yo le quiero, que no le puedo dejar así que ponga un poco de su parte, él dice me estas agobiando y yo sigo con lo mismo, se que puedes pon de tu parte etc. Y él durmiendo y dándole vueltas a todo.
He pensado en mandarle un sms esta tarde y ponerle: reflexiona, confía en mi que yo te quiero o algo así?
Qué opinas?
Besos

Ola claudettegata
bueno que haya entendido que tiene un poblema y haya dicho que siii es bastante te lo digo,, ahora dejalo un poco de espacio,, ya entiendo que es de preocupacion por lo que tu lo insistes tanto pero dejalo un par de dias y mandale el sms. algo como lo que tu has pensado en plan te quiero y lo hago por tu bienn,, hazlo por ti y por mi y haber..
por ahora un par de dias le vendran ben para pensar porque yo tambn odio que me insistan mucho ( aunque sepa que la otra persona tiene razon como el lo sabe en este caso) es porque qque remos sentir que tenem0s el control que lo hacemos porque queremos y no por otra persona ( aunque sea que sii) un besoooo y suerte con tu geminis

J
jerom_5525564
2/2/12 a las 20:21
En respuesta a guzman_7847839

Ola claudettegata
bueno que haya entendido que tiene un poblema y haya dicho que siii es bastante te lo digo,, ahora dejalo un poco de espacio,, ya entiendo que es de preocupacion por lo que tu lo insistes tanto pero dejalo un par de dias y mandale el sms. algo como lo que tu has pensado en plan te quiero y lo hago por tu bienn,, hazlo por ti y por mi y haber..
por ahora un par de dias le vendran ben para pensar porque yo tambn odio que me insistan mucho ( aunque sepa que la otra persona tiene razon como el lo sabe en este caso) es porque qque remos sentir que tenem0s el control que lo hacemos porque queremos y no por otra persona ( aunque sea que sii) un besoooo y suerte con tu geminis

Me puedes contestar otra pregunta
Hemos tenido tantos problemas por causa del alcohol, que el dice que primero tenemos que ser amigos y que la gente vea que nos llevamos bien, no todo el día discutiendo, pero claro durante este intervalo el se puede liar con gente y yo también y eso no lo veo justo. No se como hacerle entender que yo pienso que así habrá más problemas, o se enfadará más pensando que quiero controlarle.
Gracias y un beso.

G
guzman_7847839
5/2/12 a las 20:29
En respuesta a jerom_5525564

Me puedes contestar otra pregunta
Hemos tenido tantos problemas por causa del alcohol, que el dice que primero tenemos que ser amigos y que la gente vea que nos llevamos bien, no todo el día discutiendo, pero claro durante este intervalo el se puede liar con gente y yo también y eso no lo veo justo. No se como hacerle entender que yo pienso que así habrá más problemas, o se enfadará más pensando que quiero controlarle.
Gracias y un beso.

Claudettegata
la verdad esque me desconcertas con esto ultimo porque si le interesas es muy raro que le inporte tanto la opinion de la gente y que quiera un espacio libre para liarse con mas tias que me da la sensacion de que es por eso.
yo te aconsejo que le digas que siii,,pases de el e incluso tontees con otros,, nunca puede sentir que estas completamente pendiente de el,, esta bien que sepa que lo queres y que te importa pero vamos que es esto,, llegados a este punto tu tienes que pensar mas que en ti que en el.
si quiere eses espacio o ese periodo de "amigos" daselo,, pasa de el y haz tu vida pero no te preocupes tanto de sus sentimientos,, esta bien que te diga que no le agobies si a si lo siente pero uno no puede pedir encima un periodo de amigos o libertad porque entonces no soys nada.
el te pide espacio tu pide respeto si esta contigo no se lia con otras,, las cosas claras.
a los geminis que nos marquen limites nos gusta es decir no nos gusta que nos corten la libertad pero esta bien cuando un tio me deja claro hasta donde puedo llegar porque me demuestra que tiene personalidad, que le importo y que se valora a si mismo.
luego esta en manos de el si acepta o no estos limites y si quiere enrollarse con otras pues tu a lo tuyo y ya

he de confesar ademas que por muy enamorado que este un geminis cuando deja de estarlo se vuelve un ... con esa persona entonces tienes tu que ver si el te sigue queriendo y si hace cosas por demostrarlo( a los geminis se nos nota mucho)
ya me contaras que paso,, un beso y suerte

J
jerom_5525564
6/2/12 a las 13:46
En respuesta a guzman_7847839

Claudettegata
la verdad esque me desconcertas con esto ultimo porque si le interesas es muy raro que le inporte tanto la opinion de la gente y que quiera un espacio libre para liarse con mas tias que me da la sensacion de que es por eso.
yo te aconsejo que le digas que siii,,pases de el e incluso tontees con otros,, nunca puede sentir que estas completamente pendiente de el,, esta bien que sepa que lo queres y que te importa pero vamos que es esto,, llegados a este punto tu tienes que pensar mas que en ti que en el.
si quiere eses espacio o ese periodo de "amigos" daselo,, pasa de el y haz tu vida pero no te preocupes tanto de sus sentimientos,, esta bien que te diga que no le agobies si a si lo siente pero uno no puede pedir encima un periodo de amigos o libertad porque entonces no soys nada.
el te pide espacio tu pide respeto si esta contigo no se lia con otras,, las cosas claras.
a los geminis que nos marquen limites nos gusta es decir no nos gusta que nos corten la libertad pero esta bien cuando un tio me deja claro hasta donde puedo llegar porque me demuestra que tiene personalidad, que le importo y que se valora a si mismo.
luego esta en manos de el si acepta o no estos limites y si quiere enrollarse con otras pues tu a lo tuyo y ya

he de confesar ademas que por muy enamorado que este un geminis cuando deja de estarlo se vuelve un ... con esa persona entonces tienes tu que ver si el te sigue queriendo y si hace cosas por demostrarlo( a los geminis se nos nota mucho)
ya me contaras que paso,, un beso y suerte

Hola geminiana
El tiene muchos problemas y también con el alcohol, quedamos en que se iba a levantar para que yo le ayudase a entregar curriculum y que vaya a un centro a que le ayuden.
Pues nada, todo el día durmiendo y cuanto yo más insistía más se revelaba y me decía que no me quería, que no le gustaba, que iba a hacer lo que le da la gana y que le agobio. Pero luego dice que soy con la única que se casaría y que se merece un hijo suyo, yo alucino.
Lo que le agobia a mi parecer, es no hacer las cosas que debe hacer.
Él sabe que me tiene ahí y yo dejo de hacer mis cosas por él, para intentar que el salga de su problema y no valora nada.
A un detalle que no se como tomármelo, el otro día estábamos en mi coche y él tiene cosas suyas, nos íbamos a subir a su casa y a ahí me las dejo, poniéndosela haber subido. Ese mismo día por la tarde le llame y hemos quedado hoy, para que yo recoja mis cosas de su casa, pero no le pienso llamar ni pienso ir, hasta que yo me recupere.
Qué te parece yo estoy alucinando.
Besos

R
rabeya_8276615
19/2/12 a las 14:09
En respuesta a guzman_7847839


siento ser yo la que te diga esto pero en mi opinion te digo que ya ha superado lo vuestro,, un geminis no deja de hablar por orgullo, es decir, somos orgullosos pero si la persona nos interesa dejamos el orgullo aparte. yo por ejemplo solo me sigo llevando con aquellos ex o bien que me caen bien como amigos o con los que me gusta hacer el amor,, con los que ya no me aportna nada no vuelvo a hablar nii nada, osea, no miro para atras forma parte del pasado y no les doy mas vueltas,, eso yo aunque tengo amigas geminis que funcionan igual, aun asi todo el mundo es distinto.
mucha suerte. u beso

Gracias
yo superado tambien.. el me llamo y yo dije a el, que yo estoy con otro chico ( el sabe de el desde verano). Hablamos muy tranquilo, el no puse ni celoso ni nada de eso... solo me decia, que no es verdad, que el no quieria verme.. Pero que importa? si el quieria verme y sentirme, pero por orgullo no lo hizo antes, porque tenia que decirme eso ahora? no lo entiendo.. ahora penso, porque yo no lo pregunte a el de todo eso? porque? tenia oportunidad y no lo pregunte, porque me olbide por completo? porque en un momento justo, olbidamos de preguntar algo importante?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir