Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion mi novio es libra , una verdadera historia

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 12:07
A
akitten_d17f20z
6/9/13 a las 2:28

Con mi novio que es libra es contrario a mi como soy escorpion soy mas dura , quizas de malgenio pasaron muchos sucesos uno de ellos lo conoci por internet mucha gente dice que encuentra el amor de su vida ps es asi como lo encontre en su momento , ando con el desde el colegio y ps pasaron muchos problemas entre los dos y ademas de eso el ya no me queria y uo seguia hay quizas por que un escorpion se entrega de corazon , ps el ya no me queria y me lo decia y yo le rogaba hasta que yo le hize algo el medejo y yl lo dejo acabo de ub tienpo yo soy muy sinceble no se si es por mi signo me la pasaba muy mal el me busco de nuevo y le crei acepta volver a estar con y fue peor me engaño de una manera me seguia diciendo mentiras y segui cin el por que lo queria ,se fue de viaje durante un mes y me termino uo me fui de sopresa a donde el estaba alla y era una perdida de tiempo y me aleje de el y aparecio un amigo de el y me hizo oñvidar un poco de el cuando yo ya habia decidido djarlo llego otra vez y volvi cin el y me entere que me volvio a engañar y lo perdone entonces los libras son muy inseguros

Ver también

A
an0N_916172499z
6/9/13 a las 16:28

No tiene por que
Yo soy libra tb y es verdad que se dice que somos inseguros y yo en parte lo sot pero por ejemplo para esos casos no, y ay en tu historis no habla de indecision sino de un tio que en este caso es libra al igual k podris ser escorpio...xejemplo k te esta engañando y jugando contigo. Cuando alguien quiere a otra persona (aqui no influye el signo) no se le hace eso.. Mi consejo es que pases de el xun tiempo largo y prudente y no seas tan blanda si alguna vez volveis. Y ya veras xti misma si cambia o merece la pena. Pero eso no es indecision eso tiene otro nombre. Suerte , un saludo

A
an0N_916172499z
6/9/13 a las 16:36

Añado otra cosa
Puede que ahore mas que nunca se aproveche y quiera jugar contigo.. As comentado que estuviste con un amigo suyo que te trababa mejor en una de esas veces que lo dejasteis.. Y desde mi opinion libriana y xlo k conozco de mi primo y amigos libras jamas estarian con alguien que se ha liado o ha tenido un que ver con un amigo suyo, seria un tormento para,el y aunque casi nunca lo llegara a expresar por su ego, sera algo que siempre estara ay y xmucho que cambiara y se convirtiera en un corderito despues de eso yo lo dudo mucho, tendrias que ser la mujer de su vida vamos.. Siento mucho si estoy siendo cruel pero no es mi intencion solo intento ayudarte y ser lo mas sincera posible desde mi perspectiva. Saluditos

M
mirene_7901914
6/9/13 a las 18:01

Es..
Es un hombre infiel.Siempre te engañará,los infieles son todos/as a sí.No lo olvides nunca.Si quieres sufrir ,ya sabes ,sigue con el.La infidelidad no es normal,es una gran falta de amor a su pareja,respeto,inmadurez,irres ponsabilidad al compromiso,..es todo menos normal.Es hacer daño a conciencia .A estas personas les da igual si sufres como si no,si no no lo harían.A nadie le gusta que le traten a sí,entiéndelo bien ," A NADIE"
,ni a ellos mismos.El daño que se hace con algo a sí es profundo y muchas veces irreparable.Si tu no eres como el,te mereces alguien en tu vida lo contrario a el.

M
mirene_7901914
7/9/13 a las 18:13


Oye de verdad ,es increíble lo que dices.Una persona infiel no tiene justificación jamás.O es que te estas justificando a ti misma con esta historia?...Que patética...Creo que te has puesto en el lugar del infiel por que te ves a ti misma.Chica si tu también lo eres ,ya sabes la clase de ser humano que eres.Una indeseable.Toda acción tiene una reacción y por lo tanto sus consecuencias.

M
mirene_7901914
7/9/13 a las 18:19

Este
libra se aprovecha de la baja auto estima de esta persona.Y eso es maldad.No tiene mas nombre.

M
mirene_7901914
8/9/13 a las 11:53


Totalmemte de acuerdo contigo.

M
mirene_7901914
8/9/13 a las 12:07

Oye..
me entere muy bien de lo que comentaste.Tu eres la que no entendiste el mio.En tu expresión escrita hablas siempre en primera persona y es por que enfocas el tema inconsciente mente hacia ti misma.Observa los pequeños detalles ,los verbos ,adjetivos calificativos y ademas,no das opinión la estas diciendo lo que tiene que hacer en vez de darla luz a su problema.Veo que has querido dar una opinión con buen corazón,sin embargo desde una posición incorrecta y mirándote mucho el ombligo.Por eso tienes roces con los demás.Es mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest