Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion! me enamore de una virgo!

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 6:27
R
ruta_8662942
10/10/15 a las 17:51

Ya habiamos tenido una relacion corta hace años... nos reecontramos y fue inmediato... mi pensamiento se fue con ella. La busque aunque no me interesaba mas que salir, conversar pues yo habia terminado una relacion unos meses antes pero no me queria enganchar con nadie x lo pesado que habia sido y pues bueno la invito a salir y me dice si! Ese mismo dia fuimos a un bar. Pff fue padre. Hubo clic. Entre las copas o no pasamos la noche y el dia siguiente junt@s. Fue super la verdad no dejo de pensar en ello. Despues quise intentarlo pero no me gusta presionar, y pues salimos un par de veces o mas sin que pasara nada... es fria, distante y cuando le hablo pff es un tempano de hielo. Sabe que me gusta, y me deja masajearle y asi y a mi me enloquese quisiera todo en ese momento y se va. Siempre tiene algo que hacer... hace unos dias le hable porque queria hablar simplemente. Pero ella super cortante, eso me desespero y simplemente le mande un mensaje dejandole ver que mejor me alejaba. Me enamore sin siquiera darme cuenta y es de esas personas que no se borran facilmente... que hago!

Ver también

W
wenjun_7831346
14/10/15 a las 6:27

Soy virgo
Es cierto somos el hielo en persona, si tiene cosas que hacer valorará que la dejes en paz, no la llenes de mensajes o llamadas. Mi consejo es: mándale un detalle, algo simple y pequeño, no quieras darle el ramo de rosas o el peluche gigante, intenta con una rosa o algo menos romántico como una nota de que tengas un buen día. Investiga que día tiene un poco de tiempo libre y ve por ella, no le digas a donde van. Habla con ella muéstrale que quieres conocerla y que tienes la paciencia del mundo.

Espero haberte ayudado, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook