Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y un cancer me descepciono

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 20:46
A
an0N_818000699z
30/8/06 a las 2:25

CONOCI EN MI TRABAJO A UN CHICO SUPER AMABLE QUE DESPUES DE ALGÚN TIEMPO COMENZO A ENVIARME MENSAJES Y LLAMARME, PREGUNTE QUE CUAL ERA SU REPEMTINO INTERES EN MI Y DIJO QUE SIEMPRES LE GUSTO ESCUCHAR HABLAR DE MI, DE ESA FORMA COMENZO UNA AMISTAD Y AL PASAR ALGUN TIEMPO EN UNA CONVERSACIÓN QUE EL INICIO LE DIJE QUE COMENZABA A SER ALGUIEN IMPORTANTE, AL PREGUNTAR QUE SENTIA EL DIJO ESTAS A UN NIVEL SUPERIOR CREEME, ASI CONTINUO EL ASUNTO Y DE LA NADA, YA SIMPLEMENTE NO ESCRIBIO, NI LLAMO MAS Y YO DECIDI HACER LO MISMO SIN PEDIR EXPLICACIÓN LA VERDAD QUISIERA ENTENDER QUE PASO?

Ver también

G
gicuta_5681401
30/8/06 a las 6:56

Hola
Hola, la verdad es que un consejo no te puedo dar, porque yo estoy en las mismas que tu, soy escorpio y tambien estoy muy sentida y descepcionada de un cangrejito, solo te quiero decir que no se que es lo que nos dan a los escorpio esos cancer que nos vuelven locos, pues en un principio aparentan estar interesados en ti y de repente cambian y parece que nos les importamos en nada, ojala y tengas suerte y aclares lo que te pasa con ese cancer, pues son personas muy valiosas pero dificiles de entender, yo en mi caso estoy a punto de tirar la toalla y darlo todo por perdido.
Saludos, un abrazo y mucha suerte!!!.

I
isa_10028369
31/8/06 a las 7:55

Wow.. k mal!
A mi me paso exactamente lo mismo..
Un muchacho "super interesado" ... al principio se le notaba pero ahora.. bueno, no se que le habra picado..
Se que es una persona valiosa, por eso lo estaba intentando. pero ya me convenci de que no vale la pena..
Espero que te ayude..
Besos!

N
nacha_9934828
26/10/06 a las 18:47

Yo se tu respusta en parte
YO CONOSCO A UN CHICO CANCER Y DE BUENA FUENTE COMOENTO AL VER TE MESAJE EL CHICO QUE MENCIONAS SI EN VERDAD SE INTEREZA EN TI Y POR ESO SE ALEJO MIRA LOS CANCER TIENEN UNA FORMA MUY RARA DE SER EN ESTE ASPECTO PERO MEJOR TE EXPLICA EL CHICO LE GUSTAS PERO AL SENTIRSE UN POCO DESILUCIONADO POR TI YA SEA POR UN MAL MONENTO O ALGO QUE DIJISTE O ACTUASTE QUE A SU PARESER LO LE AGRADO O SIMPLEMENTE POR QUE NO PUEDE ESTAR CONTIGO EL CANCER SE ALEJA DE TI POR LO SIGUIENTE EL PREFIERE RETIRARSE NO POR EGO SINO POR QUE REALMENTE LE GUSTAS Y SINO PUEDE LUCHAR CON EL "EMEMIGO" EL AMOR SE ALEGA PARA PODER OLVIDAR Y NO SEGUIR HACINEDO SE DAÑO ASI MISMO PERO PRIMORDIALMENTE EL PIENSA EN LA OTRA PERSONO OSEA TU PERO EL SEGUE PENSANDO EN TI Y LE CUESTA DEMACIODO TRABAJO EVITARTE O NO LLAMARTE ETC SI EN VERDAD LO QUIERES SOLO HACERCATE A EL POCO A POCO Y ASLE SABER QUE AUN TE INTEREZA Y CREME EL MISMO VOLOVERA A HABLARTE E INTERESAZE POR TI Y CON MAS FUERZA QUE NUNCA ESPERO TE SIRVA EL MESEJE ME AYUDES AL GUN DIA CON MI CHICO CANCER

Z
zayda_9391710
26/10/06 a las 23:52

Somos asi
Yo soy cancer y entiendo lo que me dices asi:
Recuerda si te tardaste en contestarle algun mesaje, cualquier cosa que haya hecho sentirse rechazado por mas insignificante que sea,, creeme que a los cancer nos duele y nos sentimos menospreciados, queremos, deseamos a toda costa 100% de atencion ,, probablemente algo asi sucedio y el se siente muy triste .

A
an0N_851034899z
27/10/06 a las 11:38

A mí me pasó algo parecido y extraño con un cancer.¿qué os parece?
Hola:

El mío acabó una mala relación en junio del 2005 y estaba descentrado, deprimido y supongo que inseguro y yo empecé a tratarle más íntimamente a partir de octubre de ese año. Aunque no lo quería admitir, me estuvo halagando y conquistando,y se mostraba cariñoso, atento y complaciente sobre todo cdo nos veíamos. Me enviaba sms de todo tipo, con juegos, bromas, eróticos... Incluso hizo lo posible para que un amigo suyo nos invitara a su casa y poder ir yo con él un fin de semana a León (q no conocía) pero como el amigo se mostró muy simpático conmigo, luego ya no quiso que fuera y de hecho nunca pude ir. Como le insistí en que a ver cdo iba, me dijo que no podía ser pq le habían presentado a alguien muy interesante q iba a conocer y q no le sentaría bien a la chica. Todo se volvieron pegas, incluso cdo le confesé mis sentimientos por él (ya que él me pidió que fuera clara con él) desde ese momento se mostró esquivo y huidizo, diciendo que había pedido cambio de destino a otra ciudad en el trabajo. Luego lo de la existencia de una chica y después que son pareja de hecho (incluso me llamó una chica, compañera suya del trabajo diciendo que eran pareja de hecho), pasó un malentendido porque yo a esa chica le dije que no sabía nada de lo que me contaba y él me pidió que no le volviese a llamar pq sí lo sabía pero q nunca había querido aceptarlo ni entenderle. Y yo me pregunto si es cierto, ¿por qué me tiene que llamar esa chica?. ¿No os parece que es una forma de intentar darle credibilidad a esa invención, hacerlo más real?. Varias personas cáncer piensan que lo de la pareja de hecho es un montaje inventado por él para alejarse, pq le propuse quedar a tomar un café y me han dicho que tenía miedo de lo que podía ocurrir en ese encuentro, que no controlaba esa situación; y además pq en 10-11meses después de su mala anterior relación decía ser pareja de hecho de otra persona, que no es posible en un cáncer ya que tardan en superarlo. Es igual que te pasa a ti, yo sin encontrar explicación lógica, he perdido la comunicación con él, con una persona que aprecio y valoro, y me parece muy triste, pq además aunque él no lo quisiera reconocer (diciéndome incluso que nunca se podría enamorar de mí) había química entre nosotros. Yo todavía no doy crédito a lo sucedido, sólo sé que estoy atada de pies y manos pq después de su sms no me he atrevido a llamarle y además pq se ofendió mucho aquel día conmigo y me habló muy fuerte y enojado.

Ahora estoy con el dilema de a ver si le envío un correo electrónico para pedirle que me envíe por correo (para no obligarle a verme si no quiere) unas cosas de gran valor para mí que él aún tiene y no sé cuando hacerlo y no sé si comentarle algo más para retomar la comunicación, como alguna disculpa o decirle lo triste que resulta perder la comunicación con alguien que valoras, a ver si lo hago reaccionar.


¿Qué os parece todo?

Gracias y besos

K
kauzar_5361297
27/10/06 a las 20:46
En respuesta a an0N_851034899z

A mí me pasó algo parecido y extraño con un cancer.¿qué os parece?
Hola:

El mío acabó una mala relación en junio del 2005 y estaba descentrado, deprimido y supongo que inseguro y yo empecé a tratarle más íntimamente a partir de octubre de ese año. Aunque no lo quería admitir, me estuvo halagando y conquistando,y se mostraba cariñoso, atento y complaciente sobre todo cdo nos veíamos. Me enviaba sms de todo tipo, con juegos, bromas, eróticos... Incluso hizo lo posible para que un amigo suyo nos invitara a su casa y poder ir yo con él un fin de semana a León (q no conocía) pero como el amigo se mostró muy simpático conmigo, luego ya no quiso que fuera y de hecho nunca pude ir. Como le insistí en que a ver cdo iba, me dijo que no podía ser pq le habían presentado a alguien muy interesante q iba a conocer y q no le sentaría bien a la chica. Todo se volvieron pegas, incluso cdo le confesé mis sentimientos por él (ya que él me pidió que fuera clara con él) desde ese momento se mostró esquivo y huidizo, diciendo que había pedido cambio de destino a otra ciudad en el trabajo. Luego lo de la existencia de una chica y después que son pareja de hecho (incluso me llamó una chica, compañera suya del trabajo diciendo que eran pareja de hecho), pasó un malentendido porque yo a esa chica le dije que no sabía nada de lo que me contaba y él me pidió que no le volviese a llamar pq sí lo sabía pero q nunca había querido aceptarlo ni entenderle. Y yo me pregunto si es cierto, ¿por qué me tiene que llamar esa chica?. ¿No os parece que es una forma de intentar darle credibilidad a esa invención, hacerlo más real?. Varias personas cáncer piensan que lo de la pareja de hecho es un montaje inventado por él para alejarse, pq le propuse quedar a tomar un café y me han dicho que tenía miedo de lo que podía ocurrir en ese encuentro, que no controlaba esa situación; y además pq en 10-11meses después de su mala anterior relación decía ser pareja de hecho de otra persona, que no es posible en un cáncer ya que tardan en superarlo. Es igual que te pasa a ti, yo sin encontrar explicación lógica, he perdido la comunicación con él, con una persona que aprecio y valoro, y me parece muy triste, pq además aunque él no lo quisiera reconocer (diciéndome incluso que nunca se podría enamorar de mí) había química entre nosotros. Yo todavía no doy crédito a lo sucedido, sólo sé que estoy atada de pies y manos pq después de su sms no me he atrevido a llamarle y además pq se ofendió mucho aquel día conmigo y me habló muy fuerte y enojado.

Ahora estoy con el dilema de a ver si le envío un correo electrónico para pedirle que me envíe por correo (para no obligarle a verme si no quiere) unas cosas de gran valor para mí que él aún tiene y no sé cuando hacerlo y no sé si comentarle algo más para retomar la comunicación, como alguna disculpa o decirle lo triste que resulta perder la comunicación con alguien que valoras, a ver si lo hago reaccionar.


¿Qué os parece todo?

Gracias y besos

Yo lo veo de otra manera
Hola, te he leido en este foro y en el de terra.
Tengo muchos amigos de ese signo, unos mas dificiles de entender q otros pero hay cosas q no fallan..

y creo q este caso no es de cangrejo q huye por miedo al amor.

para empezar cdo les pasa eso se ponen una coraza y se escoden en su silencio, hasta q toman una decision. Y no dicen nada, ni te avisan, simplemente desaparecen...hasta q lo tengan claro.

En tu caso, te ha dicho claramente q hay otra mujer en su vida, puede q lo de la pareja de echo sea mentira, q incluso no esten saliendo formalmente...xo lo q esta claro es q sinte cosas por otra persona q no siente por ti y posiblemente tb por eso se ofendiera tanto cdo tu negaras la existencia de esa otra chica en su vida..

Para mi q un tio tenga la necesidad de inventarse una historia tan rocanbolesca como esa me deja muy claro q es xq kiere pasar de mi y dejar claro q no habra nada entre el y yo y no sabe como hacerlo, lo ha echo por necesidad tia.
Si ha tenido la necesidad d contarte esa historia q hace q lo vuestro sea imposible pues kedate con eso no??no quiere nada contigo.
y da lo mismo q la historia sea verdad o mentira, lo q importa es xq tuvo la necesidad de contar algo asi, hay mil formas de huir de una persona mucho menos bruscas.

Y los cancer cdo huyen por miedo, se esconden, caparazon. No atacan ni dn explikaciones q hacen q se vaya lo q kieren...tia si kisiera algo contigo, podria distanciarse xo no te diria algo asi xq en el fondo el kerria mantenerte disponible para el hasta q se decidiera...

Otro dato q me hace inclinarme por esto es q el te pidio q te sinceraras en tus sntimientos hacia el, y cdo lo hiciste te dijo claramente q no te correspondia...pues es asi..si el sintiera algo xo tuviese miedo no tiene sentido sacarte el tema..xq el huye de eso..cdo un cancer es asi de directo (cosa muy extraña y mas si hay miedos..) es xq tiene muy claro lo q kiere, bien xq te kiere o bien xq no y ve q la otra persona si...
si te correspondiera, cdo le dijiste eso tu, es cdo habria huido sin darte respuesta, o te habria dado alguna respuesta ambigua, xo el fue muy tajante...

A mi me parece q lo q paso contigo es q le gustaste, y claro q hubo kimica, y atraccion y cariño...xo tia de ahi al amor y enamorarse hay muchos pasos...tras su ruptura te encontro a ti y le molaste, y se cobijo en ti como una amiga y ya esta. Algo q puede pasar mucho con los tios cancer, tienen mucha necesidad de cariño y estar con alguien, y encima ellos son muy cariñosos y atentos y siempre traen a confusion. El fue egoista no teniendo en cuenta q tu si podrias sentir algo mas con el tiempo...xo el no lo sintio y creo q por eso tuvisteis esa conversacion,...con el tiempo se dio cuenta q no sirvio de nada y no le creiste y tuvo esa necesidad de soltarte eso de la otra chica...

q en mi opinion claro q es posible lo de la otra chica, ya habia pasado tiempo de su ruptura y habia tenido el lio contigo, y tia cdo el amor te yega, y encima te corresponden claramente, pues no lo dejas escapar...y menos un cancer...

ahora no sabes de el, te ha dicho q te vayas fuera de su vida, y tu lo has echo...no sabes de el...otra prueba de q tu ves como amor lo q el veia como atraccion y amistad...
Cdo un cancer ve q el objeto de su deseo amaneza con irse para siempre...corre a por ello...tu chico no solo no lo ha echo sino q se ha visto en la necesidad de contarte algo asi y decirte claramente vete de mi vida...
Y claro q te tendra cariño xo para el es muy dificil vuestra amistad si tu kieres algo q el no puede darte xq no lo siente asi.

De todas formas, creo q todo es posible en esta vida, y xq no vas a poder conkistarle si de verdad sientes q es tu amor...asi q no entiendo q ... haces esperando preguntandote una y otra vez xq hizo esto o lo otro, si tuvo miedo o no, si tienes la mejor excusa del mundo para saber si siente por ti...q es lo de q te devuelva tus cosas...pues mandale un msj, email o yamale, le dices eso y si el kiere volver a acercarse a ti, ya veras como lo aprovechara...y sino...pues ya tienes tu respuesta clara y podras pasar pagina tia...

Siento si he sido dura o no es la opinion q esperabas xo esk dsd q te lei el primer dia y segun pasa el tiempo de veras q lo veo asi...

Un saludo, y suerte con lo q decidas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir