Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y todos me han dejado por mis celos y posesividad

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 8:01
Y
yanai_5534669
4/9/08 a las 5:06

mi ultimo chico me dio las mismas razone.soy orgullosa y insegura no puedo evitarlo.los escorpios somos asi.consejos.

Ver también

M
miguel_6529203
8/9/08 a las 19:26

...
Mira yo tambien soy escorpion y te entiendo perfectamente

No te abrumes por esto

Sabemos perfectamente que sentimos y si sentimos inseguridad es porque nos dan inseguridad ni mas ni menos

Yo se lo que es sentir seguridad y por eso estoy mas segur de lo que digo, valga la redundancia

Tranquila, un dia llegara una persona que te entendera por muy raro que parezca

Mientras tanto disfruta siendo como eres

Eres especial, somos especiales y hay que pagar un alto precio

L
lianna_5464627
8/9/08 a las 23:01
En respuesta a miguel_6529203

...
Mira yo tambien soy escorpion y te entiendo perfectamente

No te abrumes por esto

Sabemos perfectamente que sentimos y si sentimos inseguridad es porque nos dan inseguridad ni mas ni menos

Yo se lo que es sentir seguridad y por eso estoy mas segur de lo que digo, valga la redundancia

Tranquila, un dia llegara una persona que te entendera por muy raro que parezca

Mientras tanto disfruta siendo como eres

Eres especial, somos especiales y hay que pagar un alto precio

Jeje...
Mi scorpio tambien es inseguro... y busca seguridad... como lo hace? Intenta provocar mis celos, para que yo le demuestre asi que me muero por el y que estoy ahi. Com se puede buscar asi la seguridad? Yo soy Tauro, tambien la necesito pero darle celos a alguien solo para ver que sale corriendo detras de ti, que realmente os sintais el ombligo de su mundo, no es muy justo...
No se si es vuestro caso, pero si el de varios que he conocido... y solo se consigue que se alejen de de ellos por que no te dan lo que tu esperas aun que en el fondo sientan los mismo...

L
lele_8552898
9/9/08 a las 8:31

Hola
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, ya encontrarás a la persona que te quiera tal como eres.

Pero, también se puede aprender y mejorar. ES decir, el ser celosa y posesiva no solo daña a las personas que tienes cerca sino tb a ti misma.
Antes era mucho más orgullosa que ahora, y con los años he ido aprendiendo que a veces hay que tragarse el orgullo y dar el brazo a torcer, pero sobre todo por ti misma.

Piensa un poco lo que te han dicho, porque puede que tengan razón. No te digo que intentes cambiar, pero sí analizar un poco las situaciones antes de reaccionar.
Somos muy impulsivos, y luego tendemos a arrepentirnos y pasarlo mal, si podemos evitarlo ....mejor no?

A
an0N_848316899z
29/8/09 a las 21:41


oye y de ke signo era ese chiko ke te dejo por esos motivos???

O
ouarda_9542337
24/9/09 a las 1:44

Hola...
yo opino. que no todos los escorpio somos asi como tu dices.. tenemos inseguridades y muchas, pero yo auqnue soy celosa detesto los celos e intento no estallar, mis celos no son explosivos, y corro y evito de mil maneras a las personas celosas, posesivas y etc...

si tannntos te han dejado por esa actitud tuya, que esperas? porque no la cambias??

T
tigist_6063168
24/9/09 a las 20:14

Puedes...
Trabajar desdes dentro, quiero decir, trabaja el autocontrol, es cierto, los escorpiones son un poquito como mencionas, pero tambien son muy disciplinados y pueden llegar muy metodicos y frios cuando se lo proponen y eso puede ayudarte mucho a establecerte cambios positivos en tu personalidad q a la vez mejorara tu caracter y tu relacion con toda la Gente..
intentalo, de verdad no busq paz o stisfaccion en los demás, eso nunca va a pasar, primero por ti y ya luego llega todo lo demas!!

Abrazote

T
tigist_6063168
24/9/09 a las 20:26

Lo que dice alice es ,uy interesante...
Fijate q cuando alguien le interesas o te quiere o te ama de verdad, no huye
al verte en tus peores momentos, te comprende y te da la seguridad y fuerza para mejorar, para querer ser una mejor Personas, no te hace sentir q no eres lo suficientemente buena, o te humilla o ve sólo tus defectos....Pero mientras se encuentra esa persona o nos encuentra, hay q cuidarnos , nutrirnos para no asustar a NAdie XD!!

A
awa_6119839
20/3/10 a las 16:59

Yo soy asi
si ami me an dicho lo mismo q soy orguyosa y insegura y desconfiada y es cierto pero eso pasa cuando no me demuestra lo suficiente en el amor cuando siento que no me quieren lo suficiente pero cuando siento que esta lokito por mi cuando siento su amor asia mi hay si ando segura hasta pierdo mi orgullo jejejejemi cara cambia

V
valeri_6123675
20/3/10 a las 18:25

Pues ya sabes por donde empezar.
no pienses soy asi y asi me tienen que aceptar, porque no es una respuesta para quien ha madurado. Si ya te han dicho que eres posesiva, orgullosa e insegura, entonces cambia, trabaja en ello, controla tus impulsos y esos defectillos de tu caracter, no te escudes diciendo soy asi y ni modo, es que es por mi signo, eso no funciona. Has de ser una persona agradable, con la que se puede conversar y estar muy bien, pero estas alejando a las personas (en este caso a los hombres), y te han dicho la razon, pienso que debes actuar con madurez y ponerte a trabajar en esos puntos. No es algo que se soluciona de la noche a la mañana, puesto que se ha crecido de tal manera y quitarte el orgullo, posesividad ya no digas la inseguridad, es un trabajo que te toma tiempo, pero si lo haces, lo conseguiras algun día, y poco a poco iras viendo resultados. Se honesta contigo misma, eso los escorpiones lo manejamos muy bien, sabemos y aceptamos nuestras faltas, tampoco te hagas dependiente de la opinion publica, debes analizarte y te daras cuenta hasta donde eres posesiva e insegura.. Te repito es un trabajo grande, y el tiempo que dure es el tiempo que tardes en aceptar que lo tienes. Pienso que debes analizarte, ser honesta contigo misma, y decirte hasta donde he llegado por orgullo, que he perdido por el orgullo, ha valido la pena?, y la inseguridad analizar que es lo que te hace sentir insegura. No es un trabajo fácil y rápido, pero se puede hacer no es imposible.

A
arbia_9449768
23/3/10 a las 9:58


puede sonar muy tonta mi pregunta pero, de que signo eran tus exs parejas ?? , lo pregunto mas por una cuestion de paciencia y todo eso

V
valeri_6123675
25/3/10 a las 23:53
En respuesta a tigist_6063168

Puedes...
Trabajar desdes dentro, quiero decir, trabaja el autocontrol, es cierto, los escorpiones son un poquito como mencionas, pero tambien son muy disciplinados y pueden llegar muy metodicos y frios cuando se lo proponen y eso puede ayudarte mucho a establecerte cambios positivos en tu personalidad q a la vez mejorara tu caracter y tu relacion con toda la Gente..
intentalo, de verdad no busq paz o stisfaccion en los demás, eso nunca va a pasar, primero por ti y ya luego llega todo lo demas!!

Abrazote

A mi me han dicho...
que soy una impaciente, es verdad, pero tampoco soy del tipo de persona que truena los dedos. Creo que él, buscó un pretexto para romper la relación, porque acepto que a veces si lo soy, pero él también era muy dominante y quería que hicieras las cosas a su modo, y no me escuchaba, siempre el quería tener la razón... paciencia? es verdad me hace falta un poco más, para no exxplotar cuando una persona se quiere burlar de mí, ahi si que la necesito. He trabajado en mi caracter, en no ser impulsiva, trato de morderme la lengua porque soy muy franca y lastimo a los demás, eso si se me ha hecho muy difícil controlar, pero ahi la llevo... no he dejado de ser yo, solo que pienso mas las cosas, controlo mas mi temperamento y no que el temperamento me controle a mí.

E
elke_5628510
26/3/10 a las 8:14

en serio??
mmmm sonaré pesadita, pero bueno XDD, creo que si todos te han dejado por las mismas razones que es tu tienes la culpa, asi de sencillo; los escorpios somos asi, pero podemos intentar mejorar, comienza por ti misma, así luego mejoraras ese problema, no creo que no te quisieran, si no que también el amor tiene su limite, tampoco va a estar ahi a la merced de la otra, porque te "ama" y adonde queda el amor y respeto hacia uno mismo?? Mi consejo es que te autoanalices y veas tus errores, e intentes poco a poco mejorar esos defectos, no se van a ir, pero si serán menos problemáticos.

Saludos

D
denka_6065371
21/4/10 a las 23:25

Soy de signo virgo
Yo tambien soy celosa, posesiva y no es cuestion de signo sino como es tu pareja contigo, yo pienso que una relacion se basa en la honestidad y el respecto, la mayoria de los hombres no lo entiende ,mi esposo me fue infiel y yo lo perdone osea segui con el porq en si no lo he perdonado eso es algo que no puedo olvidar se me hace tal dificil... ya se me ha pasado un poco pero mi obsecion era tanto que el llegaba del trabajo tarde y yo lo estresaba con mis pregunta
en donde estas? con quien estabas? eso es mentira entre otras.... pero me toco comprender que esta relacion no podia funcionar asi y porq me aguantaba tanto o mejor dicho porq me aguanta.. yo si lo reconosco mis celos son enfermiso ayudeme a controlar mis celos e inseguridad
A veces pienso que esto no es amor sino obsecion

E
elke_5628510
23/4/10 a las 8:01
En respuesta a denka_6065371

Soy de signo virgo
Yo tambien soy celosa, posesiva y no es cuestion de signo sino como es tu pareja contigo, yo pienso que una relacion se basa en la honestidad y el respecto, la mayoria de los hombres no lo entiende ,mi esposo me fue infiel y yo lo perdone osea segui con el porq en si no lo he perdonado eso es algo que no puedo olvidar se me hace tal dificil... ya se me ha pasado un poco pero mi obsecion era tanto que el llegaba del trabajo tarde y yo lo estresaba con mis pregunta
en donde estas? con quien estabas? eso es mentira entre otras.... pero me toco comprender que esta relacion no podia funcionar asi y porq me aguantaba tanto o mejor dicho porq me aguanta.. yo si lo reconosco mis celos son enfermiso ayudeme a controlar mis celos e inseguridad
A veces pienso que esto no es amor sino obsecion

dejalo
A mi si me hacen algo así y ya casada, lo mando a volar, claro debe ser dificil por todoo lo que han vivido juntos, pero mira lo que te hizo el condenado O_o miraa una cosa diré y creo no estar equivoacada, pero el signo virgo por lo general le encanta aguantar golpes, y no es justo, creo que deberías pensar mas en tu interior, ayudarte a salir adelante y no lo vas a lograr estando con alguien que te va a convertir en algo que no eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram