Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y muero por mi ex piscis, como la reconquisto?

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 10:54
R
raj_6915178
2/5/12 a las 6:55

AYUDA PISCIANAS POR FAVOR!!!!

Les cuento la situación. Tuvimos una relación como de novios pero nunca nos dijimos eso, salvo ella a algun@s 2 o 3 (amig@s mios) por lo general les dijo que si eramos pero la cosa es que tuvimos mucha piel, entendimiento, gustos, cosas increibles pero como hacia los 6 meses que no sabia, que sentia que me queria un montòn pero no queria hacerme daño que ella veia que no podia con la relación que ella veia que yo queria más pero ella no podia darmelo...

La verdad es que mencionó varias veces que teniamos una relación intensa, que no estaba acostumbrada pero yo sentìa que moria de amor cuando estaba conmigo, pero iba y venia yo no quería presionarla pero muchas veces me sentia manipulado como si tuviera que estar cuando ella quería y venia y si yo quería era intenso (que dejame extrañarte, blabla) ... el tema es que me hizo mucho ruido que de repente se fue de viaje varias veces pidio tiempo le dije que igual el tiempo iba a estar porque se iba y que se lo tomara con calma, ella mensajeo que pensaba en mi... , luego volvio y se fue a ir pero despues empezamos a encontrarnos una vez por semana / 10 días y la verdad es que me decia cosas como que no podía tener un hijo (?¿!!??) yo le dije una vez que me gustaba para tener porque ella algo dijo tambien pero no era ni el tiempo ni el momento para ninguno... varias veces (3 o 4) dijo que ella queria casa hijos, blabla y que ella iba a tener uno en los proximos dos años.... con lo cual nunca entendi bien si queria o no pero la cosa es que alguna de esas veces le plantee que no quería que jugara que yo estaba y que si para ella era presión para mi tambien pero que no sabia para que me planteaba el tema si yo queria... claro que si pero no era el tiempo y que si me molestaba que me dejara por varios dias y tuviera millones de cosas antes de querer verme o compartir algun momento, como me senti fuera de su vida y que si eso quería bien... no se cual era el sentido. La verdad es que tuvimos los ultimos dos meses varias veces asi pero la mayoria de las veces, mas de la mitad que nos vimos e incluidas las que conversamos esos temas siempre fue puro amor y yo con ella... pero la verdad es que ahora, desde hace 20 días decidí no llamarla más, ni cruzarme mjes, ni msn, ni nada, cosa que igual hice algunas veces para poner paños frios y buena onda y de todos modos una vez nos cruzamos de casualidad en la calle, la vi bien, yo tranqui tambien (como sobre exitados de buena onda por el encuentro) pero solo nos saludamos y hablamos un poco y cada uno siguio su rumbo... Ahora hace 10 días que no nos cruzamos ni palabra ni por sms y muero de amor por ella pero las ultimas veces (20 dias atras) le dije que yo la queria bien y queria estar y de estar casi de novios a vernos casi nada no daba y bueh... aca estoy muerto de amor...
Sumo ademas ella tiene 27 y yo 36, la verdad es que tuve varias parejas y 2 convivencias de 4 años pero este pecesito me enamoró de manera increible, y ya me paso cerrar rapido y olvidarme y no quiero ni perderla ni perderme la posibilidad de estar con esa hermosura, aunque es muy vueltera, le tengo una paciencia infinita y la quiero tambien que no quiero irme a correr a otra/s que siempre hay para salir o para tener una relación estable... prefiero bancarme solo pero me vuelve loco perderla, que me dicen se puede hacer algo???? encima somos los dos muy ocupados con mil ocupaciones y trabajo con lo cual tampoco nos sobra tiempo pero siempre hubo ganas de estar y es como si ademas de todo lo que conte estuviera abrumada de cosas, yo estoy tambien pero... quiero hacer el esfuerzo pero me parece que hice todo lo que tenia que hacer, no?

La verdad es que varias veces me dijeron que yo cuando plantean una duda me hago el que bueno, esta bien es tu decisión...pero esta vez me pareció sincero decir y hacerle saber que no me daba lo mismo y no queria que todo quedara asi pero ya le puse todas las cartas sobre la mesa y bueh no se que me queda por hacer ... porque insistir es caer pesado ...
que me SUGIERENNNNN???? GRACIAS DE VERDAD!!!! Espero me puedan decir algo...

Ver también

R
raj_6915178
2/5/12 a las 7:00

Agrego info
igual ya van como 10 meses desde que empezamos... y varias veces me dijo que me queria, que no me iba a abandonar (??¿!!), que queria que estuviera bien... etc, etc, varias veces le pregunte si queria mi amor y me miraba contestandome claro... en fin más datos ...

R
raj_6915178
3/5/12 a las 6:32
En respuesta a raj_6915178

Agrego info
igual ya van como 10 meses desde que empezamos... y varias veces me dijo que me queria, que no me iba a abandonar (??¿!!), que queria que estuviera bien... etc, etc, varias veces le pregunte si queria mi amor y me miraba contestandome claro... en fin más datos ...

Gracias!
La verdad es que te agradezco, porque me sirve de mucho lo q decis, en este punto creo que me sirvio pasra hacer catarsis y tomar este camino de bajar un cambio y dejar las cosas como estan me hace salir de una obsesion que no tiene sentido. Sin haberlo meditado asi es como que me leiste el pensamiento y la verdad es que no quiero ni resentimiento ni reproches porque me hizo muy bien incluso hasta para saber quien soy y que puedo dar incluso a riesgo de no salir ganando (si se pudiera pensar asi). Me quedo con lo bueno y no quiero nada malo, estoy dolido y ya pero creo que di lo que estaba convencido y aunque siempre nos boicoteamos un poco creo que fui sincero conmigo tambien y aunque me duela me hace perdonarme que no todo depende de mi y nadie tiene la culpa, pasa y esta bueno y los dos jugamos este juego dificil y quisimos jugarlo. Ahora a reponer fuerzas y veremos, nada sale bueno si uno concentra sus energias con riesgo que se pongan n egativas. A esperar y estar tranquilo. Si tienen iotro aporte, loespero, gracias!

F
fiamma_7250412
3/5/12 a las 10:54

Bueno....
Diego como bien dices tu ya has puesto las cartas sobre la mesa.. asi que ella ya sabe lo que tu quieres.. ahora está en ella decidir si quiere lo mismo que tu.
Mi consejo es que no hagas NADA más... creo que ya has hecho demasiado, no te parece? has demostrado una paciencia increible y le has demostrado lo mucho q te importa.
Lo mejor es apartarte, creo que a veces las personas cuando tienen algo ahi que creen seguro no lo aprecian.. y en el caso de esta pisciana me parece que es asi, por ello lo mejor es ser sincero en los sentimientos pero sin llegar a arrastrarse..
Por lo q comentas me parece q se ella se deja querer, es una actitud muy comoda y egoista...
Si a ella le interesas volverá o te contactará si no lo hace pues ella se lo pierde... piensalo asi escorpioniano... es una pena si ella no lo aprecia porque por experiencia se que escorpio es de los signos mas comprometidos en el amor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir