Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio y mi mejor amigo es capricornio... y estoy enamorada de el

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 6:01
A
an0N_935583099z
17/2/12 a las :31

Hola mi nombre es Alice y soy capricornio, tengo 2 años y medio de conocerlo. Lo conoci en la secundaria lo empece a tratar y me enamore de el, en ese entonces el tenia novia, cuando la corto le dije lo que realmente sentia por el, el lo unico que hizo fue lastimarme de la peor manera que se puede lastimar a una chica me insultaba de una manera muy fea y me lastimaba con sus palabras, cuando salimos de la secundaria yo lo segui buscando ya que aunque me haiga enamorado de el seguia queriendolo como mi mejor amigo, paso el tiempo yo ya no lo amaba solo lo veia como mi mejor amigo, somo unidos, aun me trata mal y todo eso, tengo que buscarlo yo si no el no me busca, trato de ayudarlo siempre que puedo porque va muy mal en la escuela se atraso un semestre en la prepa porque lo unico que hace es jugar videojuegos todo el dia y ver anime, y lo unico que quiero es que el este bien y lo ayudo a estudiar, ahora yo estoy bien pude superar que el me lastimara, hasta tengo novio, pero ahora me he dado cuenta que ya no lo veo como lo veia antes, me he enamorado de nuevo de el y no se que hacer, no se como es que el me ve, no lo comprendo me tiene mucha confianza, me cuenta sus cosas, ya se preocupa mas por mi, me trae a mi casa, antes no hacia eso, no se lo que pasa, tal vez yo solo estoy confundida, tal vez solo me ve como una amiga... ¿Que puedo hacer?, como me puedo da cuenta si el me corresponde?, estoy mal?, deberia olvidarme de el?, el me quiere?, que me aconsejan ustedes les estaria muy agradecida si me ayudaran, otra cosa por que el es asi?, tan cruel a veces?, tan flojo ?, como son los hombres capricornio?...
Gracias de antemano

Ver también

I
ilie_5171043
17/2/12 a las 8:17

Que traes??
bueno eres capricornio o escorpio te contradices jajajaja mmmmm ps mira a lo mejor te quedaste acostumbrada a que te tratara mal y ahora que ya esta cambiando contigo y te trata bien te imaginas cosas que no son no seas tan ilusa solo se arrepiente de tratarte como te trato una vez pero no creo que eso signifique que esta enamorado de ti quien las entiende las tratan mal y se aferran las tratas bien y se confunden mm yo te recomiendo que lo trates normal como amigo pero no esperes que el se enamore de ti bueno suerte bye

A
an0N_935583099z
17/2/12 a las 21:46
En respuesta a ilie_5171043

Que traes??
bueno eres capricornio o escorpio te contradices jajajaja mmmmm ps mira a lo mejor te quedaste acostumbrada a que te tratara mal y ahora que ya esta cambiando contigo y te trata bien te imaginas cosas que no son no seas tan ilusa solo se arrepiente de tratarte como te trato una vez pero no creo que eso signifique que esta enamorado de ti quien las entiende las tratan mal y se aferran las tratas bien y se confunden mm yo te recomiendo que lo trates normal como amigo pero no esperes que el se enamore de ti bueno suerte bye

:s???
jaja soy escorpio, perdon horror de ortografia xD... ammm poOes igual y tienes razon, aunque a mi parecer eres algo agresivo o muy sincero?, jaja es igual el punto es que te agradesco tu comentario lo mas probable es que tengas razon, tratare de seguir tu consejo a ver que sucede... xD

B
bibian_6392741
18/2/12 a las 6:01
En respuesta a an0N_935583099z

:s???
jaja soy escorpio, perdon horror de ortografia xD... ammm poOes igual y tienes razon, aunque a mi parecer eres algo agresivo o muy sincero?, jaja es igual el punto es que te agradesco tu comentario lo mas probable es que tengas razon, tratare de seguir tu consejo a ver que sucede... xD

Mi opinión
Yo más bien creo que sería bueno que le hablaras de tus sentimientos, ahora que ha pasado ya tanto tiempo... o que al menos, comiences otra vez a insinuarle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook