Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio, necesito consejos!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 9:07
Z
zidan_5172561
28/4/08 a las 1:26

Bueno...pasa lo siguiente: me gusta una amiga piscis, que bueno, no es tan amiga que digamos, pero es porq se me hace dificil acercarme a ella, es complicado sacarle una palabra... como hago para conocerla mejor? de que le hablo? que les gusta? como acercarme? de antemano gracias a todas aquellas personas q puedan ayudarme!!!

Ver también

I
ibana_6973903
28/4/08 a las 22:52

........

No intentes sacarle nada, simplemente hablale de ti.Deja que confie en ti,deberá sentir que eres sincero y que teneis puntos en comun. Y luego, poquito a poco se acercará a ti.

Suerte

A
aleida_5552648
14/5/08 a las 9:07

Yo soy piscis y estoy con un chico escorpio....
Pues la verdad, a pesar de que es mi primera relación de novios con alguien de este signo, ya he tenido amigos del mismo signo con los cuales ha habido atracción pero sin concretar nada....me parece que naturalmente hay una atracción entre ambos signos.....las piscis somos muy sensibles y delicadas, no hagas nada brusco que pueda asustarla....pero si esperamos que nos encanten con detalles....y en eso creo que los escorpios son muy buenos. Nunca vayas a mentirle, es algo que no dejamos pasar, porque nos tomamos muy en serio las cosas que nos dicen. Sé romántico y creativo, las rutinas no nos gustan, pero si nos encanta que nos enamoren sutilmente, luego pues las cosas toman su rumbo y devolvemos con creces el amor que nos dan.....en mi experiencia, puedo decirte que nunca me sentí tan completa como me siento en mi actual relación.....tenemos muchas cosas en común pero hay otras en las que nos complementamos...si eres sincero siempre, tendrás una excelente amiga, la mejor quizás...será tu confidente....en lo sexual ni que decir.....magnífico!! es un acoplamiento increible.....la pasión del escorpio se combina perfectamente con la ternura de piscis....claro, eso no quiere decir que no estemos dotadas de mucha pasión. Sé tu mismo y conectate más con tu parte emotiva pero sin dejar de lado la parte racional (tu signo es muy bueno para mantener un equilibrio entre ambas, cosa que para los piscis se nos dificulta), eso te permitirá acercarte más a ella....y no olvides los detalles, porque nos fijamos más en los pequeños detalles de cada día...una flor, un verso, una puesta de sol, una canción.....suerte...luego nos cuentas que tal te va si??
Eve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram