Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio, mi tauro me engañ y ahora regresa..què hago?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 3:21
L
lidiia_9152035
6/5/10 a las 17:04

Chicas y Chicos Tauro. Necesito su consejo. Este tauro me estuvo pretendiendo por varios meses...no se decidia...yo esperaba que èl se me declare y no se atrevi. Luego me enter que se involucr con otra chica (Segùn se solo por sexo fàcil ya que ella es bastante facilona). Ahora que el se cans de ella y ya no està, vuelve a buscarme...dizque quiera algo seri conmigo y no se atrevìa a decirme nada por "timidez".. El caso es que yo, como buena escorpio, no le respondo ni el saludo, es màs no quiero saber NADA de el..... Mi problema es que el no fue nada mìo pero me da mucha rabia que no me haya elegido a mì primero y en mi orgullo escorpiano siento que si lo acepto yo serìa algo asì como el plato de segunda mesa y eso jamàs! Que hago???

Ver también

R
rony_7993291
7/5/10 a las 7:56

Simple pero dificil.
MIRA SIMPLEMENTE ACERCATE Y HABLA LOS 2 EN PRIVADO Y DILE: SABES A PESAR DE QUE SIENTO UNA MOLESTIA ENORME POR LO QUE DE LA OTRA CHICA, ESTA BIEN LO ENTIENDO MAS TENGO SENTIMIENTOS CONTIGO Y ESTOY DISPUESTA A TENER ALGO TE ESPERO Y TE DESPIDES CON UNA SONRISA, ( a menos que quiera besarte ahi ves tu)

si, no es facil hacerlo pero los tauros somos de lenguaje simple y nos desagradan los dramas, al decirle eso no botas tu orgullo veras por que, mira:

a) tomas iniciativa, y eso ya te desenmarca del resto de las mujeres, a nosotros nos gusta ser cazados creeme eso nos infla el ego jajajajajaja,
b) como un fisico dijo una ves por ahi el amor es para los valientes. si el tiene sentimientos contigo y no se atreve por timido dejalo, mejor estar con alguien q este claro para que sufrir demas

si no hace nada es cosa de el, el queda como cobarde y creeme que es mejor hacer esto que tener esa angustia de no saber nada atrevete y ve que pasa y no esperando menos de tu signo hazle saber lo que se perdio(creo q eso ya tenias en mente antes xD).

respecto a lo ultimo que dijiste, una cosa es elegir una mujer para tener sexo y otra es elegir a otra para amar y tu ya sabes para q te quiere.

ahora tengo una duda lo pillaste con la otra tipa o el te dijo ¿

I
iliane_6201018
17/8/10 a las 3:21

yo creo devez darle una oportunidad
una delas parejas mas lindas del zodiaco son tauro y escorpion es un amor solido fuerte y fuera de lo comun pero dves enpesar de nuevo por que si enpiesas a cobrartelas crene sufriras mucho mucho recuerdad empiesa de nuevo de 000 sino deja las cosas asi y no te dañes ni lo dañes los tauro empesamos de muevo sin reporches sin cuestionamientos mucha suerte recuerdad el representa el cielo y tu el infierno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook