Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio me gusta una mujer de cancer ! mujeres aparezcan

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 22:48
S
semen_6251660
7/1/14 a las 1:37

Hola necesito pedirles unos consejos nada mas , primero me describo soy un chico muy orgulloso y estrategico, todo lo que intuyo siempre termina siendo verdad e incluso utilice tanto mi intuición y estrategias + leyes de atracción para atraer mujeres los cuales me funcionaron siempre tambien, un detalle mas hago musica y gracias a mi musica atraje muchas mujeres tambien. pero ahora lo que me llama tanto la atencion, Y SI ES UNA MUJER DE CANCER, no lo puedo creer por que básicamente mis amigos me consideran un cazador, ahora que paso esta mujer me atrajo sin darme cuenta y sin saber por que y empece a hablarle de forma tranquila y de una forma que ni yo se por que le hablo asi,AHORA mis respetos enormes a estas mujeres de cancer no lo puedo creer, solo recuerdo que me sentí muy atraido y lo primero que se me vino fue saber de que signo era para saber mas de sus actitudes y de por que cambia de humor y saber como actuar ante ellas, he aqui el dilema encontré que son muy sensibles y cuando lei eso dije OKEY ahora entiendo POR QUE ME ATRAJO TANTO, básicamente yo naci el 8 de noviembre del 1988 soy de escorpio y mi signo del zodiaco chino es el DRAGON. ahora si MUJERES DE CANCER AYUDENME !ella es muy buena e incluso la ayude en muchas cosas es muy tradicional muy simple y muy buena pero la noto insegura, no me lo dijo pero lo intuyo y cada vez puse pruebas como " cuando nos vemos?". la primera vez fue increible me dijo que si pero ni yo la conocía ni sabia quien era por eso me pareció tan raro despues empezamos a hablar mucho por facebook MUCHO, pero note que aveces desaparece de la nada y no entiendo por que, necesito algunos consejos de ustedes se que es muy sensible y por eso la quiero por que justamente yo siempre busque una mujer sensible que este llena de amor, e incluso esta se podria decir que es la primera vez que busco yo a una mujer que quiero, siempre me llegaron pero con ella veo algo distinto y realmente me atrae esa sensibilidad que tiene me gusta , denme algunos concejos para poder entenderlas bien o como llamar su atención o tratar de sacarla de su caparazón e invitarla a caminar por la playa

Ver también

M
mali_5283954
7/1/14 a las 4:00

Esa chica no es para ti
No son compatible para nada.primeramente ustedes son muy enamoradizo y una vez que se siente querido se desaparecen se aburren y pasan página muy rápido.y las cancer al ser muy sensible como tú dice.le causará muchos daño sí llegara a enamorarse de ti.tú necesita tener una persona que te de muchas guerra porque de los contrario sí te vi no me acuerdo.dicen que escorpio y cancer son compatibles por que son signo de agua no cuesta nada intentarlo quien sabes si esta vez sea las vencida.y además el ascendente de los dos le puedes ser de muchas ayuda para poder complementarse mejor.suerte.

S
semen_6251660
17/1/14 a las 10:50


es verdad por ahi yo me copo hablando de lo mio, es verdad y esta chica de cancer también aveces desaparece de la nada y la otra vez le pregunte si le pasaba algo y me dijo que no que simplemente no tenia ganas de hablar ahi me enoje y le mande el ok, ya despues de eso no le hable mas pero hubo por un tiempo mucha conexion es como te digo a veces pasamos semanas hablando HORAS Y HORAS ! y despues desaparece y cuando hace eso la entiendo pero tan asi de fria puede ser ??? no que eran sensibles ustedes las mujeres de cancer yo justamente como la vi asi muy sensible y buena me atrajo pero ahora se aleja de vez en cuando y por veces me agarran los rayes de escorpiano y me enoja mal pero nose como hacerle entender de que la quiero conocer en serio , ensima despues cuando desaparece es como que la tengo que remar toda de nuevo jaja dios

Y
yuemei_5953151
26/1/17 a las 22:48
En respuesta a semen_6251660


es verdad por ahi yo me copo hablando de lo mio, es verdad y esta chica de cancer también aveces desaparece de la nada y la otra vez le pregunte si le pasaba algo y me dijo que no que simplemente no tenia ganas de hablar ahi me enoje y le mande el ok, ya despues de eso no le hable mas pero hubo por un tiempo mucha conexion es como te digo a veces pasamos semanas hablando HORAS Y HORAS ! y despues desaparece y cuando hace eso la entiendo pero tan asi de fria puede ser ??? no que eran sensibles ustedes las mujeres de cancer yo justamente como la vi asi muy sensible y buena me atrajo pero ahora se aleja de vez en cuando y por veces me agarran los rayes de escorpiano y me enoja mal pero nose como hacerle entender de que la quiero conocer en serio , ensima despues cuando desaparece es como que la tengo que remar toda de nuevo jaja dios

Hola. Seguramente ya resolviste tu problema, porque fue hace 3 años pero igual quiero opinar... Muchas veces cuando una mujer tan timida como cancer le gusta otra persona se aleja por varios motivos, puede ser que ella intuye que no le convienes y cuando se siente más unida a tí se aleja para desencantarse. Si quieres algo serio con ella tienes que decirlo, porque para cancer si no lo dices es porque no lo sientes.

Pero como dicen las otras dos chicas, si no la quieres tanto como para dejar de ser tan coqueto y mujeriego, mejor no te metas con ella porque la vas hacer sufrir. Y pues yo tambien creo que cancer y escoprio no son compatibles a largo plazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir