Foro / Astrología y Tarot

Soy el q esta enamorado de 1piscis,q pensais piscianas??que puedo hacer??

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 14:46
J
ji_8117628
6/10/07 a las 1:47

COMO OS HE CONTADO QUEDE CON ELLA EL DOMINGO 30 SEPTIEMBRE Y FUIMOS AL CINE, COMO OS PUSE EN LA OTRA CHARLA ESTO FUE LO QUE PASO:

LA LLAME POR LA TARDE Y ESTUVIMOS HABLANDO UN RATO, ME COMENTO QUE LA APETECÍA ENTRENAR QUE SI IBAMOS (YO LOCO PENSANDO EN QUE QUERÍA QUEDAR CONMIGO)LA DIJE QUE NO ME APATECÍA IR A ENTRENAR PERO QUE LA INVITABA A CENAR, ME DIJO QUE A CENAR NO QUE NO QUERÍA COMER MUCHO.
lA DIJE DE IR AL CINE Y ME DIJO QUE ESO SI, QUE ESO LA APETECÍA. YO ME QUEDE HELADO PENSANDO EN QUE QUERÍA VENIR AL CINE CONMIGO. QUEDAMOS, FUI A BUSCARLA A SU CASA Y FUIMOS AL CINE.

EN EL CINE YO LA PEDI UN ABRAZO, Y NOS LO DIMOS. DURANTE LA PELI LA ABRACE ESTUVE ABRAZADO A SU BRAZO CON LA CABEZA PUESTA EN SU HOMBRO Y ELLA EN OCASIONES APOYABA SU CABEZA EN LA MÍA EN OTRAS NO SE APOYABA EN MI. YO PENSE QUE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO ERA NORMAL, HACIA 2 MESES O MAS QUE NO NOS VEIAMOS.

AL ACABAR LA PELI LA PEDI OTRO ABRAZO Y NOS LO DIMOS, SALIMOS Y DIMOS UNA VUELTA. EN UNA OCASIÓN LA ABRACE POR DETRÁS Y ELLA SE MANTUVO UN RATO Y LUEGO SE APARTO DICIÉNDOME QUE NO LA APRETASE EL VIENTRE POR QUE SE ESTABA HACIENDO PIS, ME SEPARÉ Y LA AGARRE UN RATITO POR LA CINTURA.

DE AHÍ NOS FUIMOS AL COCHE, LA LLEVE A SU CASA Y EN EL COCHE AL DESPEDIRNOS NOS DIMOS UN ABRAZO Y EN EL ABRAZO LA BESE LA CARA AUNQUE TENÍA EL PELO POR DELANTE. AL SEPARARNOS (YO LA ESTABA TOCANDO EL PELO PONIENDOSELO POR DETRÁS DE LA OREJA) LA PEDÍ UN BESO Y ME DIJO QUE NO.

A PARTIR DE AHI, YO ME QUEDE BLOQUEADO (PENSANDO EN QUE SI NO QUIERE NADA POR QUE ME DEJA ABRAZARLA.

LA DIGO QUE LA ECHO MUCHO DE MENOS Y ELLA NO ME DICE NADA. SALE DEL COCHE Y FUERA LA DIGO "ME DAS OTRO ABRAZO" ME DA OTRO Y SE VA.

PISCIANAS ESTO ES NORMAL?????? POR FAVOR SINCERIDAD!! CREEIS QUE ESTA CHICA NO SIENTE NADA AÚN DEJANDOSE ABRAZAR???? ELLA ME DIJO QUE NO SIENTE NADA, LUEGO LA LLAME PARA HABLAR CON ELA Y AL PREGUNTARSELO ME DIJO QUE NO SETÍA NADA.

QUE DURO!! REALMENTE SOIS ASÍ LAS CHICAS PISCIS????? FUE MUY FRIA HABLANDO CONMIGO POR TELÉFONO PERO VIENDO LA PELI NO. NO ERA FRIA EN PERSONA PERO AL TELÉFONO LO FUE.

LA DIJE QUE SI ELLA PENSABA QUE ESO PODRÍA PASAR POR QUE ME DEJJÓ ABRAZARLA, QUE POR QUE NO ME EMPUJO O ME PUSO DISTANCIAS.

PISCIANAS SOIS ASÍ?? CUANTO DOLOR!!!! NO QUIERO SER DRAMATICO PARA NADA PERO FUE MUY FUERTE. NO SE QUE PENSAR. SI PASABA DE MI PARA QUE ME LLAMABA?? POR QUE SE INTERESABA?? REALMENTE UNA PISCIS ES ASI??

QUE PENSAIS PISCIANAS?????? ME VA A COSTAR MUCHO OLVIDARLA!!!!!! ELLA MEDIO QUE SE ME PASARÍA QUE YA VERIA COMO SE ME PASARÍA. COMO ME PODÍA DECIR ELLA ESO?? ES MUY DURO, PARA QUE QUEDÓ CONMIGO PARA IR AL CINE SI ESTABA CLARO LO QUE PODÍA PASAR??

ANTES DE ENTRAR AL CINE ME CUENTA LO DURA QUE SE ESTA PONIENDO POR IR AL GYM Y ME DICE MIRA QUE PIERNA, LA TOCO EL MUSLO Y ME DICE Y MIRA EL CULO DEJO QUE LO TOQUES (YO ALUCINABA) ME COJE LA MANO Y ME LA PONE EN EL CULO.

LUEGO CUANDO HABLAMOS POR TELÉFONO SE LO DIJE. LA COMENTE QUE SI NO SENTIA NADA POR MI POR QUE ME HABIA DEJADO TOCARLA EL CULO Y ME CONTESTO QUE ME HABIA PASADO, LA DIGO POR QUE? Y ME DICE ESO LO HAGO HASTA CON MI COMPAÑERO DE LA OFICINA (YO ESO NO ME LO CREO, NO LA VEO HACIENDO ESO. NO ES ASÍ ELLA)

PENSAIS PISCIANAS QUE FUE UNA PRUEBA????

GRACIAS A TOD@S!! QUE PENSAÍS PISCIANAS????

MI CORREO ES (por.mi.vida@hotmail.com) POR SI ME QUEREIS DECIR ALGO.

GRACIAS PISCIANAS!!!! ME AYUDA MUCHO LEEROS!!!!!!

Ver también

J
ji_8117628
6/10/07 a las 20:51

Fuimos novios y no pasó nada que yo sepa

Gracias Elena por contestarme, te cuento:

uimos novios, yo no la traicioné ni la engañé. Ella me pidió tiempo y nunca he sabido que la pasó, el otro día me dijo que no estaba bien y que por eso me pidió tiempo pero no me dijo el por que ya o estaba bien. Yo nunca he sabido que la pasó.

No creo que haya pensado que lo que quiero es cama, por esta chica siento mucho mas que eso. Espero que no haya pensado que lo que yo queria era cama por que no es verdad, quiero estar con ella. La amo y eso es mucho mas que la cama.

No creo que haya pensado eso sobretodo después de lo que hablamos después, yo la dije que la echaba de menos, que sentía por ella, que verla hacia que me viniese abajo que me daba cuenta que sigo sintiendo por ella. Eso creo que no significa "quiero cama contigo" pero claro esa es mi forma de pensar que no se si es la suya.

Me es muy dificil imaginármela de amiga, siento por ella. Es la mujer de mi vida, ella es la que corta esto y no se por que.

Ella sabe que yo tengo sentimientos, por que abrazos, por que me dejo tocarla el culo, por que?? si lo mas seguro es que supiese que siento por ella.

A ella no la veo tan cruel para hacerme eso si intuye que siento por ella, y lo intuye por que se me notó.La noche de antes la llamé a las 11:30 y luego a la 1:30 de la madrugada y yo a mis amigas no las llamo a esas horas. Mi respuesta cuando me pregunto que por que la habia llamado tan tarde fue que me desperte y me apeteció hablar con ella. A mi se me veía venir, puede que me lancé la primera vez que quedo con ella después de mucho tiempo (eso es posible que fuese fallo mío) pero es que no se como actuar!!

Solo espero que todo lo que me dijo no sea verdad y que aún tenga sentimientos, yo no se que hacer.

Por que si sabía que yo podía sacar este tema no me puso distancias?? a mi se me nota, sois mujeres y piscis vuestra intuición os dice mucho.


Por favor piscianas que pensaís??

A
an0N_875569999z
7/10/07 a las 1:36

Acuario
Lo siento, pero deves olvidarle vos te volveras loko, si ella te kiere ira por ti. Trata de pasar de ella y si algun dia se decide y aun kieres estar con ella, vale!
pero si no por lo menos sabes k lo intentaste.

besos

J
ji_8117628
9/10/07 a las 14:20

Me has descolocado
No se que puede haber pensado ella, nunca la he dado motivos para que pensara eso. Ella sabe que yo no hago eso, que no soy persona de traicionarla. Sabe que eso no va conmigo.

El motivo de que me pidiese tiempo no se cual fue pero eso es pasado. El problema es que hace ella o que pretende cuando me llamaba (ya que después de lo del cine no se nada de ella, cuando lo del cine...Entiendo que si pasara de mi me pondría distancias o por lo menos intentaria no caer en situaciones que pueden llevar a equivoco (el cine para mi es un lugar que si as con una chica es por algo, mas siendo mi caso) yo creo que esta chica sabia lo que podia pasar en el cine y sin embargo fuimos.

No entiendo nada???? piscianas entendeis ago vosotras?????

J
ji_8117628
9/10/07 a las 14:29

No se por que puede pensar eso...
No se por que podría pensar eso que me cuentas, ella sabe que yo no la traicionaria. Eso no va conmigo. No se que la pasó por la cabeza cuando me pidio tiempo, si fue para darme un escarmiento yo creo que me parace un poco largo ya ese escarmiento (mas de 5 meses).
Desde luego no entiendo, a mi forma de pensar, que si esta chica no quiere nada conmigo me llame como lo hacia (antes del cine por que desde entonces no se nada), que quedemos para ir al cine. Yo si quedo con alguién para ir al cine es por algo y mas si se trata de ella que no es una persona como las demás,para mi.

Yo supongo que si ella me ve el interes y no quisiera nada conmigo evitaria situaciones de confusión y pienso que el cine es una de ellas. No me dejaria abrazarla (penso incluso que la diese cosa decirme "te separas" pero yo la pergunte varias veces "estas comoda?" "Seguro?" y ella me respondía que si, es mas la dije "seguro que estas cómoda, es que yo me agarro a ti y no se si estas cómoda y ella me respió que si lo estaba" COMO PUEDO COMPRENDER ESO DE ALGUIEN QUE PASA DE MI??????????????

No entiendo nada, piscianas vosotras entendeis algo?????

DESDE EL CINE Y LA CONVERSACIÓN POR TELÉFONO QUE TUVIMOS DESPUÉS NO HE SABIDO NADA. PISCIANAS PENSAIS QUE ME LLAMARÁ????????????????

J
ji_8117628
11/10/07 a las :15
En respuesta a ji_8117628

Fuimos novios y no pasó nada que yo sepa

Gracias Elena por contestarme, te cuento:

uimos novios, yo no la traicioné ni la engañé. Ella me pidió tiempo y nunca he sabido que la pasó, el otro día me dijo que no estaba bien y que por eso me pidió tiempo pero no me dijo el por que ya o estaba bien. Yo nunca he sabido que la pasó.

No creo que haya pensado que lo que quiero es cama, por esta chica siento mucho mas que eso. Espero que no haya pensado que lo que yo queria era cama por que no es verdad, quiero estar con ella. La amo y eso es mucho mas que la cama.

No creo que haya pensado eso sobretodo después de lo que hablamos después, yo la dije que la echaba de menos, que sentía por ella, que verla hacia que me viniese abajo que me daba cuenta que sigo sintiendo por ella. Eso creo que no significa "quiero cama contigo" pero claro esa es mi forma de pensar que no se si es la suya.

Me es muy dificil imaginármela de amiga, siento por ella. Es la mujer de mi vida, ella es la que corta esto y no se por que.

Ella sabe que yo tengo sentimientos, por que abrazos, por que me dejo tocarla el culo, por que?? si lo mas seguro es que supiese que siento por ella.

A ella no la veo tan cruel para hacerme eso si intuye que siento por ella, y lo intuye por que se me notó.La noche de antes la llamé a las 11:30 y luego a la 1:30 de la madrugada y yo a mis amigas no las llamo a esas horas. Mi respuesta cuando me pregunto que por que la habia llamado tan tarde fue que me desperte y me apeteció hablar con ella. A mi se me veía venir, puede que me lancé la primera vez que quedo con ella después de mucho tiempo (eso es posible que fuese fallo mío) pero es que no se como actuar!!

Solo espero que todo lo que me dijo no sea verdad y que aún tenga sentimientos, yo no se que hacer.

Por que si sabía que yo podía sacar este tema no me puso distancias?? a mi se me nota, sois mujeres y piscis vuestra intuición os dice mucho.


Por favor piscianas que pensaís??

No se nada de ella!! que hago??
NO HE VUELTO A SABER NADA DESDE EL DÍA DEL CINE, ESPERO QUE VUELVA.

PISCIANAS PUEDE QUE ESTE PENSANDO SOBRE MI?? QUE PENSAIS??????

QUE HAGO?????

J
ji_8117628
11/10/07 a las 13:45

Que duro ha sido leerte
ha sido muy muro leerte, sigo sin entender por que me llamaba o se comportaba así conmigo si realmente no quiere nada o no siente nada.

Es muy cruel por su parte dejarme tocarla el culo (ella fue la que me cogió la mano, me dijo te dejo que me lo toques), dejarme abrazarla,ir al cine sabiendo que yo estoy detrás (eso las mujeres lo sentis aparte de lo que yo me haya dejado ver),...si no siente nada. Como puede ser tan cruel??

Ha podido ir hacerme daño?? pero no se por que, yo nunca me he portado mal con ella


J
ji_8117628
12/10/07 a las 15:17

Puedo pensar que...
Si es duro si.
Pued pensar que si hacia eso antes del cine es por que algo la pasaba por la cabeza no?? algo que solo ella sabe. El hecho del cine no tiene por que hacer que eso que la pasaba por la cabeza y que la hacia llamarme o darme señales de una u otra forma deje de pasarsele no?? no por el hecho del cine y la conversación ella no va a dejar d tener ganar de saber de mi supongo?? o el cine y lo que hablamos después es motivo para que ella deje de actuar como lo estaba haciendo??
Puedo pensar que ella quiera saber de mi pero que despues del cine ella no va a querer darme señal por ser como es y comerse las ganas hasta que vea por donde salgo yo??
Yo pienso que no debo llamarla, era ella quien me daba señales por que va a dejar d hacerlo?? por lo que paso en e cine puede ser motivo para dejar de hacerlo?? claro que sabe que yo tengo interes en ella y aun así permitio lo del cine, es mas fue ella quien propuso ir a mi gym a entrenar...que situación de alguien que pasa de mi no??
Me subo por las paredes pero creo que no debo llamarla, no te parece?? si antes me daba señales, ahora seguira teniendo ganas de darmelas no crees??
Muchas gracias por estar contestándome

J
ji_8117628
13/10/07 a las 14:46

Uf
Tu dices que eras tu quien accedia a sus citas, prto si es ella quien propuso ir a entrenar a mi gym, si es ella quien llamaba??
Puede que yo fuese demasiado directo con los abrazos después de tanto tiempo sin vernos. Pero si a ella le movia algo para llamarme antes de lo que paso en el cine la seguira moviendo llamarme saber de mi pero claro llamar ahora después de lo que me dijo...
Pienso que puede que este pensando...ojala.
Yo no puedo ponerme delante de ella a pedirla explicaciones, para eso tengo que llamarla y quedar con ella cosa complicada ahora mismo.
La puede costar tanto a ella ahora llamarme tras lo que paso en el cine y la conversación posterior??

No se por que me hace tanto daño si yo me he portado muy bien con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram