Foro / Astrología y Tarot

Soy el numero 11 alguien sabe que significa??

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 8:17
A
an0N_725466099z
15/12/09 a las 19:40

HOLA, ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DEL N11, YA QUE ES EL NUMERO QUE ME SALE.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

N
ninfa_7971148
26/12/09 a las 12:17

El numero 11 significado
El numero once es un numero maestro, son personas soñadorasy dipuestos a sacrificarse por un ideal,y ejercen un poder sobre los demás aunque no quiere llamar la atención.
Son humildes, no se envaneces con sus logros y les gusta el trabajo para el bien de sus semejantes,son imaginativos,creativos, originales. Les encanta investigar el porque de las cosas.pueden ser excelentes en cualquier rama de el esoterismo, . Tienen carisma y hechizo. Trabajan por la paz y la armonia.
Espero que puedas ver algo sobre tu numero.
Ahora estan en año 5, un año de cosas inesperadas que van a llegar a tu vida y algún viaje.

I
ilyana_8484847
3/4/10 a las 4:45

Numero 11
ME INTERESARIA SABER SI ESTE NUMERO ES PRODUCTO DE LA FECHA DE NACIMIENTO O EL RESULTADO DE LOS NOMBRES Y APELLIDO. SI ME ACLARAS ESTE PUNTO TE RESPONDO INMEDIATAMENTE. DESDE YA ES UN NUMERO ELEVADO Y EXIGENTE AL QUE HAY QUE TRABAJARLO PERMANENTEMENTE.
SALUDOS
ANGELICA MINOGLIO
NUMEROLOGA-TERAPEUTA FLORAL

R
rosali_9365091
18/8/10 a las 16:44

Sara
Este n significa q tu destino es ayudar a los demás.Aunque si quieres puedes funcionar como un dos

R
rosali_9365091
18/8/10 a las 16:47
En respuesta a ilyana_8484847

Numero 11
ME INTERESARIA SABER SI ESTE NUMERO ES PRODUCTO DE LA FECHA DE NACIMIENTO O EL RESULTADO DE LOS NOMBRES Y APELLIDO. SI ME ACLARAS ESTE PUNTO TE RESPONDO INMEDIATAMENTE. DESDE YA ES UN NUMERO ELEVADO Y EXIGENTE AL QUE HAY QUE TRABAJARLO PERMANENTEMENTE.
SALUDOS
ANGELICA MINOGLIO
NUMEROLOGA-TERAPEUTA FLORAL

Sara
Este número sale al sumar todos los digitos de la fecha de tu nacimiento.De todas maneras, si este número lo llevas en el dia no es necesario continuar sumando

A
an0N_548341099z
1/9/10 a las 16:29
En respuesta a ilyana_8484847

Numero 11
ME INTERESARIA SABER SI ESTE NUMERO ES PRODUCTO DE LA FECHA DE NACIMIENTO O EL RESULTADO DE LOS NOMBRES Y APELLIDO. SI ME ACLARAS ESTE PUNTO TE RESPONDO INMEDIATAMENTE. DESDE YA ES UN NUMERO ELEVADO Y EXIGENTE AL QUE HAY QUE TRABAJARLO PERMANENTEMENTE.
SALUDOS
ANGELICA MINOGLIO
NUMEROLOGA-TERAPEUTA FLORAL

N 11
soy un numero 11.que es producto de el resultado de las sumas.
se que es un numero maestro, con poder, pero no hay que hacer uso de este poder, mas bien con humildad.
pero las personas que tienen ese numero en el dia de nacimiento.
tienen mas o menos, las mismas caracteristicas?

F
faryal_7459297
2/9/10 a las :09
En respuesta a ninfa_7971148

El numero 11 significado
El numero once es un numero maestro, son personas soñadorasy dipuestos a sacrificarse por un ideal,y ejercen un poder sobre los demás aunque no quiere llamar la atención.
Son humildes, no se envaneces con sus logros y les gusta el trabajo para el bien de sus semejantes,son imaginativos,creativos, originales. Les encanta investigar el porque de las cosas.pueden ser excelentes en cualquier rama de el esoterismo, . Tienen carisma y hechizo. Trabajan por la paz y la armonia.
Espero que puedas ver algo sobre tu numero.
Ahora estan en año 5, un año de cosas inesperadas que van a llegar a tu vida y algún viaje.

Hola
y el 15 que significa???
saludos.

A
an0N_605401499z
2/9/10 a las 13:58

Eres un 2
ERES UN DOS, NO UN 11. SUMA 1+1

Z
zan_6804129
14/10/10 a las 8:17
En respuesta a rosali_9365091

Sara
Este número sale al sumar todos los digitos de la fecha de tu nacimiento.De todas maneras, si este número lo llevas en el dia no es necesario continuar sumando

Que significa mi fecha de nacimiento llevo el numero 11 ???
11-09-1989 tengo una duda quiero saber si me pueden a resolver mi duda mi fecha de nacimiento lleva el numero 11------- pero ke significado tiene??? eh escuchado muxas cosas pero no se realmente ke signifacado tiene ...ayudenme porfavor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir