Foro / Astrología y Tarot

Soy de cancer... el de capricornio

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 17:01
N
nesma_6509994
18/2/12 a las 4:55

hola bueno tengo 20 años.. el 22
ya llevamos 3 años y 4 meses
el tema es que tiene un caracter del demonio >.< (aveces le llamo demoncito xD)
juro que no lo entiendo aveces
primero dice A y tiene que ser A pero si llega a cambiarlo y ahora es B y vos hiciste A se queja igual?
dios quien los entiende
lo amo es lo mejor de mi vida
pero como he leido ..
llega a ser muy frio y nunca me pide perdon (alguna q otra exepcion) y jamas reconoce o por lo menos enfrente mio su error
lo amo demasiado pero me juega encontra su temperamento el es el que domina pero aveces exploto y bue ya se daran cuenta el puede estar 1 semana sin hablarme q ni a pero yo con solo el maximo de 3 hs de mi enojo se me va y lloro por que el no me habla
soy muy sentimental y el bue xD
me gustaria saber como tratar de mejorar su cacter o por lo menos no llegar a tener mas conflictos por que son muy idiotas aveces los enojos de el u.u
como puedo romper esa barrera mi familia le hizo demasiado daño a el y ahora bueno es frio me ama pero no es como antes chicos/as que hago ?
consejo para hablandar a mi amor eterno ^^
----------
por cierto yo no tengo dinero y el me quiere dice que me ama y que soy muy bonita para el
por que dice que solo busca el dinero el capricorniano no entiendo u.u

Ver también

Z
zena_5461802
6/3/12 a las 12:31

Erhm... soy capricornio.
Tu eres cancer, eres dulce por naturaleza y el jamas te va a dejar de amar.

Van a pasar los años, el caracter de los dos va a cambiar, se separaran y viviran cada uno su vida.

Pero te aseguro que en las noches cuando la gente crea que él esta mirando para el lado, estara destrozado y consumiendose por dentro. Por los momentos que estuvieron juntos y no entendiendo por que no estas con el, pensando que hizo mal.

Pero haz como si no te lo hubieran dicho, haz como si no lo supieras. Tu sabes como se enoja cuando le juegan con trampa.

L
lele_8073023
6/3/12 a las 17:01

Llevas 3 años y todavia no lo conoces?????
sabes deverias ser un poco mas ... con tu capri y pararle el carro ante sus arrbatos de ira. el capri en general tienen un caracter fuerte pero tratable y hasta maleable y mas si estan con una cangreja que somos mas sentimentales pero que muchas veces tenemos que hacernos de nuestro caracter para que no se pase de la raya el capri y al ver que su cangreja pone limites aflojan. asi que a poner en marcha el caracter mujer cangreja !!!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook