Foro / Astrología y Tarot

¿soy completamente idiota?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 2:09
C
chams_5361298
21/9/08 a las 1:22

Hola

Mi historia está más abajo.
Pero ya no sé q pensar. No va de amigo, se esta portando como mucho mas, ya estuvimos juntos el año pasado y realmente hubo sentimientos por ambas partes xq se habló y se sintió.

Pensé que se lo estaba tomando con calma y q le seguia gustando. Me dijo de quedar xo la forma en que lo hizo me rayó y salieron mis inseguridades porq solo me viera como un rollete. Y entonces el me quito la idea de la cabeza y m dijo que estuviera tranquila, y q habia confianza y demas...

No se si mis dudas se las pegué xo a la semana siquiente cdo le dije de quedar me salio con mil excusas, tipicas de piscis, sabia q no apareceria como dijo y q volveria a la sem siguiente como si nada. Y asi ha sido esta semana. Y sin yo decirle nada pues contandome que su finde, q si habia salido xo excusandose con todo para q a mi no me sentara mal. Yo le dije q tb habia salido e hice una fiesta en casa, entonces me empezo a preguntar (el no suele ser pregunton, mas de contarme su vida) como intentando averiguar...asi q empece a vacilarle y hacerle creer q habia acabado con alguien esa noche. El me puso a hacer mil preguntas y a la vez como riendose mucho y haciendo ver que no le celaba,xo era tan forzado q estaba claro...y al final le dije q no,q no habia estado con nadie y que la unica persona con la q queria pasar la noche es con el. El no se lo creyo mucho al principio xo luego ya me dijo que era una capulla de aleli,q si que vacilona q tal...y luego ya se puso muy cariñoso y a contarme mas cosas sobre el, vamos q parece que le alivio y le dio un empujoncito.

Al dia siguiente lo mismo, y bueno que si ya me invitaria a su casa y demas (xq me estaba contando una fiesta que preparo a sus amigos)

Pensaba que no sabria de el hasta la semana que viene xo esta noche aparecio y todo majo, hasta que hablando de sus primos me suelta q si el viernes se fue con una (el primo)cosa q no se xq me cuenta...y le digo ah ligo?y me suelta "unos cuantos" y le digo...y tu?(esperando q no fuera asi) y me suelta "si, yo me pille una..."
Y yo me he quedado fatal, xq vale el es libre xo que me lo cuente tan pancho me hace pensar q no le gusto y asi me lo deja claro. Y yo pensando que habia algo especial por su trato, y todo lo demas, y ahora me siento idiota...
Le puse un icono de mosqueo xo el se me puso a hablar de otra cosa, y yo callada (cosa q es raro y cdo me he puesto asi enseguida me pregunta que si me he moskeado o algo) y el siguiendo, y yo con monosilabos. Y de repente empieza a interesarme mucho por mi, q si xq no he salido y yo pues movidas con mis amigas y el como muy cariñoso y preocupado xq ha pasado, escuchandome (y otras veces no ha sido asi) xo yo ya me habia kedado mal con lo otro y...me ha dicho que se iba a ir pronto xq no se que y yo practicamente le he echado (no hablaba de irse en ese momento)y le he dicho "adios". Mas fria imposible y el me ha dicho "adios gruñona", yo le he puesto "encima" y ya se ha largado.

No se que pensar, siento que he hecho el ridiculo y q a lo mejor ni le gusto y no tgo posibilidades, xo es q el me gusta mucho y por otro lado la actitud que tiene...

No se qué hacer :_(

Ver también

N
nayade_9430521
21/9/08 a las 1:55

Mmmm...
Yo soy chica piscis y soy bastante irónica y sarcástica. No conozco a mucha gente de mi signo y no te puedo decir si todos son así, pero yo de esa conversación deduzco que él quiso decirte que pilló una cogorza y no a una tía... No sé si la idiota seré yo en este caso, pero si dijo esas palabras así como las has escrito, es lo que yo habría interpretado y también son las típicas palabras que yo habría usado para decir que me pegué una buena fiesta sin más consecuencias.

De la actitud de él después de decir eso, tampoco se deduce que él pensara que acababa de decir algo grave, más bien parece que no entendió por qué te pusiste "gruñona" (ni siquiera le pareciste enfadada o dolida).

Mi consejo es que le vuelvas a sacar el tema la proxima vez que hableis y haya habido un finde de por medio, preguntándole algo del tipo "esta semana también has ligado?" para ver por dónde te sale y que tú puedas llevar la conversación a lo que te interesa saber.

Suerte!!

C
chams_5361298
21/9/08 a las 2:09
En respuesta a nayade_9430521

Mmmm...
Yo soy chica piscis y soy bastante irónica y sarcástica. No conozco a mucha gente de mi signo y no te puedo decir si todos son así, pero yo de esa conversación deduzco que él quiso decirte que pilló una cogorza y no a una tía... No sé si la idiota seré yo en este caso, pero si dijo esas palabras así como las has escrito, es lo que yo habría interpretado y también son las típicas palabras que yo habría usado para decir que me pegué una buena fiesta sin más consecuencias.

De la actitud de él después de decir eso, tampoco se deduce que él pensara que acababa de decir algo grave, más bien parece que no entendió por qué te pusiste "gruñona" (ni siquiera le pareciste enfadada o dolida).

Mi consejo es que le vuelvas a sacar el tema la proxima vez que hableis y haya habido un finde de por medio, preguntándole algo del tipo "esta semana también has ligado?" para ver por dónde te sale y que tú puedas llevar la conversación a lo que te interesa saber.

Suerte!!

Hola semele
muchas gracias por tomarte la molestia en leer todo el rollazo

la verdad q el es muy sarcastico y juega mucho con eso, incluso con la palabra "liar" cdo kiere decir q se va a hacer un porrillo xo bromea con que ha ligado con una chica.

Leyendo la conversacion tambien lo he pensado, xq es cierto que "me he pillé una" no se, ni que estuvieran ahi expuestas, a lo mejor kiso jugar con el mismo vacile q yo le hice (xq cdo yo lo hice, no le decia me he liado, sino q decia cosas q le sugerian eso y el se montaba la peli).

Bueno tines razon, a lo mejor lo he visto todo muy negro y mejor no pensar lo peor aun, hare eso que me aconsejas.
Es q he tenido disgusto con las amigas y ando muy sensible esta semana

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook