Foro / Astrología y Tarot

Soy chico de piscis ¿qué piensan de nosotros?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 2:14
G
gift_5631161
20/9/12 a las 17:48

Hola, soy un chico de piscis, y si bien he respondido a varias preguntas en el foro, tratando de ayudar a que entiendan nuestro comportamiento, he aprendido bastante, porque sus dudas hacen ver los errores que cometemos, aunque sea sin buscarlo,,,

En este post, les pido, mujeres que tengan o hubieran tenido experiencias con chicos de piscis me digan ¿Cuál creen que es nuestro error? No se trata de hacer un ataque, o de ser agresivo, tengamos en cuenta que cada pez es distinto, aunque tenemos similitudes, pero si se le pudiera arreglar algo a un pez ¿Qué sería? Agradecería saltear lo de mentirosos e infieles, porque eso no lo comparto, pero creo que cada pez que lea esto, si los comentarios están escritos de modo respetuoso, puede aprender un poco, hay cosas que son inalterables, son parte de nuestra naturaleza, pero sin embargo hay detalles que pueden ser pulidos, y si ustedes comparten su punto de vista, puede que podamos aprender del error de otros, o ver el propio a través de la visual femenina, POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN ES BIENVENIDO TODO LO POSITIVO QUE PUEDAN AGREGAR, PORQUE SI HAY ALGO BUENO, HAY QUE SEGUIR ADELANTE POR ESE LADO, PARA REFORZAR LO POSITIVO, E INTENTAR PULIR LO NEGATIVO

Desde ya, muchas gracias por comentar


Ver también

G
gift_5631161
20/9/12 a las 17:52

Me faltó algo
Por favor cuando comenten, no olviden decir cuál es su signo, eso ayudará también para tener una visión más global, y sumará todavía más, como base de datos, gracias!!!!!!

D
dajana_9067750
20/9/12 a las 19:40

Hola...
primero, soy Libra...vengo hace un año y algo viendo a un piscis...lo conozco hjace casi 5 años...y mantenemos verdadero contacto hace 1 año...espero ser clara jajaja hace cosa de 6 meses la relacion se volvio mas estrecha...mantengo contacto casi todos los dias por celular pero nos vemos una vez pro semana por los horarios cruzados que tenemos..lo que veo como "error" es como se manejan...no poner las cartas en la mesa verdaderamente, pero de tanto leer a chetango y otros me di cuenta que sus cartas son las que pone todos los dias...el interes y el tomarse el tiempo de seguir mantener el contacto, esto tambien llega a molestarme supongo por ser libra y querer verbalizar todo...lo bueno y muy positivo y rescato muchisimo de este piscis es la forma que tiene de esquivar los problemas...creo que es asi tambien por sus relaciones anteriores...lo veo cansado de las peleas y al primer "berrinche" desaparece y deja que las aguas se calmen, eso me ayuda muchisimo a mi como persona para darme cuenta en frio de que realmente son estupideces y lo bueno esta en disfrutar el dia a dia...otra de las cosas positivas que resalto y que en su momento me molestaba, era que tardo en decirme que me queria...hoy entiendo que es algo muy positivo ya que no dicen algo si no lo sienten...en resumen tengo cosas muy positivas de los piscis...nunca vi ninguna escena de celos...aunque quizas se lo guarden muy en el fondo...y tambien agradezco que sea asi ya que me ayuda a mi a no ser tan dependiente...OBLIGADAMENTE... y creo que ahi es donde nace una relacion verdaderamente sana...no somos novios ni nada serio...pero el sabe de mi y yo de el...no se si esto se formalizara o tendra un titulo de novios en algun momento y a esta altura ya no me interesa...disfruto y soy feliz de tener su compañia...el año se me paso volando y todavia falta pero una de las mejores cosas que rescato de este año es haber mantenido contacto con este piscis...que me ayudo y me ayuda a ser verdaderamente paciente y qeu cuando compartamos cosas juntos haga que todo el mundo de afuera quede en segundo plano...

A
aymar_6454063
21/9/12 a las 6:57

Nose q decirte
jeje no aportare nada ya q soy de piscis :P , ja es broma!, si somos algo quedados y esperamos que nos conquisten las demas personas caemos en la indiferencia aveces y otras en las dudas, fieles yo me considero... cuando alguien tengo en la cabeza....no me puede salir ni aunque este con un minon de primera, esto es algo malo ya q me gustaria ser mas despreocupado mas aun cuando no tengo una relacion con esa persona sino unicamente de amistad.

G
gift_5631161
21/9/12 a las 15:24
En respuesta a aymar_6454063

Nose q decirte
jeje no aportare nada ya q soy de piscis :P , ja es broma!, si somos algo quedados y esperamos que nos conquisten las demas personas caemos en la indiferencia aveces y otras en las dudas, fieles yo me considero... cuando alguien tengo en la cabeza....no me puede salir ni aunque este con un minon de primera, esto es algo malo ya q me gustaria ser mas despreocupado mas aun cuando no tengo una relacion con esa persona sino unicamente de amistad.


Estamos cortados por la misma tijera hermano, y por eso justamente dije lo de saltear ese tema, porque me pasa exactamente lo mismo, cuando tengo a alguien en la cabeza, por más que me tiren onda, no les doy ni bola, el resto no me interesa, lo que claro pasa si estamos enganchados, y eso generalmente lleva tiempo, y le terminamos siendo fieles, a alguien que ni sabe de nuestros sentimientos, jugamos un poco a ser la presa, en la caza del amor, seducimos sin que se note, y nos dejamos atrapar

G
gift_5631161
21/9/12 a las 15:40
En respuesta a dajana_9067750

Hola...
primero, soy Libra...vengo hace un año y algo viendo a un piscis...lo conozco hjace casi 5 años...y mantenemos verdadero contacto hace 1 año...espero ser clara jajaja hace cosa de 6 meses la relacion se volvio mas estrecha...mantengo contacto casi todos los dias por celular pero nos vemos una vez pro semana por los horarios cruzados que tenemos..lo que veo como "error" es como se manejan...no poner las cartas en la mesa verdaderamente, pero de tanto leer a chetango y otros me di cuenta que sus cartas son las que pone todos los dias...el interes y el tomarse el tiempo de seguir mantener el contacto, esto tambien llega a molestarme supongo por ser libra y querer verbalizar todo...lo bueno y muy positivo y rescato muchisimo de este piscis es la forma que tiene de esquivar los problemas...creo que es asi tambien por sus relaciones anteriores...lo veo cansado de las peleas y al primer "berrinche" desaparece y deja que las aguas se calmen, eso me ayuda muchisimo a mi como persona para darme cuenta en frio de que realmente son estupideces y lo bueno esta en disfrutar el dia a dia...otra de las cosas positivas que resalto y que en su momento me molestaba, era que tardo en decirme que me queria...hoy entiendo que es algo muy positivo ya que no dicen algo si no lo sienten...en resumen tengo cosas muy positivas de los piscis...nunca vi ninguna escena de celos...aunque quizas se lo guarden muy en el fondo...y tambien agradezco que sea asi ya que me ayuda a mi a no ser tan dependiente...OBLIGADAMENTE... y creo que ahi es donde nace una relacion verdaderamente sana...no somos novios ni nada serio...pero el sabe de mi y yo de el...no se si esto se formalizara o tendra un titulo de novios en algun momento y a esta altura ya no me interesa...disfruto y soy feliz de tener su compañia...el año se me paso volando y todavia falta pero una de las mejores cosas que rescato de este año es haber mantenido contacto con este piscis...que me ayudo y me ayuda a ser verdaderamente paciente y qeu cuando compartamos cosas juntos haga que todo el mundo de afuera quede en segundo plano...


Guau gracias por compartir tu experiencia, sí, fuiste muy clara, y esa era la idea del post, gracias por tu aporte, en esto de las relaciones vamos lento porque nos gusta que fluya, me alegra mucho que él te haga feliz, pues esa es la idea, tal vez no tanto el título de la relación, si no que los sentimientos que en ella se despiertan si son felices qué importa el título que lleve tu unión, si en algún momento tiene que avanzar a un compromiso mayor así será, pero sus detalles, y su tiempo dicen que quiere estar con vos, y se adecua a las condiciones, porque eso lo deja justamente compartir esos momentos a tu lado, si lo hace es porque disfruta de tu compañía

G
gift_5631161
22/9/12 a las :19


Lo peligroso es tentador ¿no? Jajajajajajaja
gracias por comentar!!!!!

A
agar_5877394
22/9/12 a las 6:14

hola
Hola, soy chica Cancer y pues te dire lo q pienso yo de los Piscis....

Negativo: sus alejamientos (Yo se q es necesario para ustedes pero ay veces q al desaparecer dejan a su pareja preocupados x su bienestar), Su egoismo (sus acciones ay veces q hacen pensar q solo piensan en ustedes y les vale la persona amada), Su forma de no decir lo q sienten (Nunca dicen un "te quiero, o te amo, o te necesito" y piensan q la persona con la q estan lee su mente o su corazon) y por ultimo.... Lo amigueros q son (me parece super bien q sean sociales y q tengan amistades pero ay veces q esa "amistad" parece ser q estan interesados en esa amiga(o). Son coquetos x naturaleza.


Lo positivo: En mi caso son muchas cosas----- el gran corazon q tienen, su romantisismo, su mirada, lo tierno q son, lo graciosos q son, a mi en lo personal lo q me super encanta de mi chico piscis es como entiende cuando le hablo sobre como me senti en una situacion, la forma tan linda de ver la vida, la forma en q dan ese amor tan especial, como hacen sentir a una como reina con sus detalles pequenos (ejemplo: un mensaje o llamada cada manana para decir "hola, como estas.... Q tengas bonito dia" .,,,
Son bellos sinceramente de corazon y como seres humanos todos tenemos defectos y virtudes..... Piscis son gente q si te das la paciencia y tiempo para conocerles de verdad te brindan un algo muy especial q llevas contigo el resto de la vida .

A
agar_5877394
24/9/12 a las 4:16

De nada chicopiscis1

F
filipp_9384020
24/9/12 a las 6:07
En respuesta a agar_5877394

hola
Hola, soy chica Cancer y pues te dire lo q pienso yo de los Piscis....

Negativo: sus alejamientos (Yo se q es necesario para ustedes pero ay veces q al desaparecer dejan a su pareja preocupados x su bienestar), Su egoismo (sus acciones ay veces q hacen pensar q solo piensan en ustedes y les vale la persona amada), Su forma de no decir lo q sienten (Nunca dicen un "te quiero, o te amo, o te necesito" y piensan q la persona con la q estan lee su mente o su corazon) y por ultimo.... Lo amigueros q son (me parece super bien q sean sociales y q tengan amistades pero ay veces q esa "amistad" parece ser q estan interesados en esa amiga(o). Son coquetos x naturaleza.


Lo positivo: En mi caso son muchas cosas----- el gran corazon q tienen, su romantisismo, su mirada, lo tierno q son, lo graciosos q son, a mi en lo personal lo q me super encanta de mi chico piscis es como entiende cuando le hablo sobre como me senti en una situacion, la forma tan linda de ver la vida, la forma en q dan ese amor tan especial, como hacen sentir a una como reina con sus detalles pequenos (ejemplo: un mensaje o llamada cada manana para decir "hola, como estas.... Q tengas bonito dia" .,,,
Son bellos sinceramente de corazon y como seres humanos todos tenemos defectos y virtudes..... Piscis son gente q si te das la paciencia y tiempo para conocerles de verdad te brindan un algo muy especial q llevas contigo el resto de la vida .

¡hola!
Soy piscis y yo la verdad que si estoy enamorado o me gusta alguien, estoy siempre diciéndole cuánto la quiero, y hasta a veces siento que no puedo describirlo con palabras ni con hechos, amamos con locura, por eso cuando nos decepcionan nos ponemos muuy mal. Eso de ser egoísta, no lo veo, pero puede ser... Cómo son ustedes? Son muy voladas como yo creo? jaja Un saludo!

A
agar_5877394
25/9/12 a las 5:52
En respuesta a filipp_9384020

¡hola!
Soy piscis y yo la verdad que si estoy enamorado o me gusta alguien, estoy siempre diciéndole cuánto la quiero, y hasta a veces siento que no puedo describirlo con palabras ni con hechos, amamos con locura, por eso cuando nos decepcionan nos ponemos muuy mal. Eso de ser egoísta, no lo veo, pero puede ser... Cómo son ustedes? Son muy voladas como yo creo? jaja Un saludo!

Chicoarg1
Mi hermano es Piscis y mi novio tmb.... Ellos no son muy de decir "te quiero, te amo" lo q e visto es q son demostrativos en hechos mas no el palabras. Q a final de cuenta me parece mejor q te demuestren lo q sienten a q te lo esten diciendo a cada rato y no actuen.... Pero como digo los Piscis son de muy buen corazon y son una adoracion !!!

En mi persona, yo no soy volada xq super hiper respeto a mi novio. Le quiero tanto q si se me parara William Levy enfrente yo no caso le haria jejeje!! Ya hablando enserio yo mi chico le demuestro q lo quiero y no le doy motivos para en celarse o para q el se sienta menos. El es mi amorsote hermoso y siempre se lo demuestro y hago saber

A
an0N_718508799z
3/10/12 a las :02

Soy chica sagitario y el chico piscis...
hablo en este caso particular del q conozco, muy lindo, detallista, amoroso, cariñoso, inteligente, buen conversador, sobre todo sabe escuchar, amigable, generoso, honesto y sincero......pero en lo negativo siento q me presiona, no sabe ir despacio al iniciar una relación, el dice q me ama sobre todas las cosas pero no me da un espacio para mí misma, si me desaparezco unos días, el siempre cree q fue porq algo q hizo mal, se siente, se pone triste, depresivo, es muy sensible para mi gusto, se lastima solo por cosas q ni siquiera son.....pero dentro de lo q cabe son chicos q cualquier mujer quisiera tener creo yo, pues dan todo por uno, nunca he sentido su frialdad como algun@s dicen por aqui y es de lo q estan constantemente repitiendo un te amo a cada segundo aunque yo no se lo diga....bueno ese fue mi aporte saludos!

A
an0N_643556899z
29/10/12 a las 12:02

Soy escorpio
Creo que ya todas te dijeron cuales son los puntos buenos y malos de piscis, son tiernos, amables romanticos pero tambien tienen su lado negativo, son muy confusos!!!

Por mi parte mi pez siempre o mejor dicho cada tanto siempre encentra que no sabe que hacer de su vida, que no esta seguro de lo nuestro...


G
gunter_6444360
30/10/12 a las :44

De lo mejor que hay!!
Son muy bondasos, dulces, sensibles, simpáticos, tienen un corazón ENROME, saben escuchar....¿qué mas podría decir? pues que mi pareja (con el que llevo 7 años) es piscis
El es mi novio, mi mejor amigo y mi amante, y con eso ya lo digo todo

Firmado: una taurina!!

D
duha_8018352
6/11/12 a las 5:13

Todo bien con piscis de no ser por...
En todo el comportamiento no tenia ni una sola queja con mi ex de piscis era bien atento, bromista, cariñosos, romántico, comprensivo, si tan sólo no hubiese sido infiel d veras q ya me hubiese casado con él, y talvez demasiadas atenciones mías lo hicieron no valorarme en su momento, yo soy capricornio y contrariamente a lo q suelen pensar q somos fríos y calculadores y todos esos mitos...cuando nos enamoramos somos recontratiernos, muy dulces y consentidores, y de eso jamas se habra podido quejar mi piscis, el problema está q por lo general se les hace dificil olvidar a las ex x eso estando con enamorada si regresa alguien de su pasado simplemente se dejan llevar y luego se victimizan...lo siento tengo que decirlo pero en mas de una oportunidad me pasó eso con este signo a mi y a otras personas q conozco, pero en mi experiencia en particular todo lo hermoso q me dio mi ex d piscis fue totalmente o bueno grandemente opacado por la infidelidad.
No doy fe q todos sean así tampoco generalizo, simplemente expongo mi punto de vita en base a lo q he vivido y visto

G
gift_5631161
7/11/12 a las 2:40
En respuesta a duha_8018352

Todo bien con piscis de no ser por...
En todo el comportamiento no tenia ni una sola queja con mi ex de piscis era bien atento, bromista, cariñosos, romántico, comprensivo, si tan sólo no hubiese sido infiel d veras q ya me hubiese casado con él, y talvez demasiadas atenciones mías lo hicieron no valorarme en su momento, yo soy capricornio y contrariamente a lo q suelen pensar q somos fríos y calculadores y todos esos mitos...cuando nos enamoramos somos recontratiernos, muy dulces y consentidores, y de eso jamas se habra podido quejar mi piscis, el problema está q por lo general se les hace dificil olvidar a las ex x eso estando con enamorada si regresa alguien de su pasado simplemente se dejan llevar y luego se victimizan...lo siento tengo que decirlo pero en mas de una oportunidad me pasó eso con este signo a mi y a otras personas q conozco, pero en mi experiencia en particular todo lo hermoso q me dio mi ex d piscis fue totalmente o bueno grandemente opacado por la infidelidad.
No doy fe q todos sean así tampoco generalizo, simplemente expongo mi punto de vita en base a lo q he vivido y visto


bueno, esa era la idea, que cada un@ diga lo que pudo ver, lamento tu experiencia no fuera la mejor, un abrazo y gracias por compartir tu visión

D
dajana_9067750
7/11/12 a las 2:53
En respuesta a gift_5631161


bueno, esa era la idea, que cada un@ diga lo que pudo ver, lamento tu experiencia no fuera la mejor, un abrazo y gracias por compartir tu visión

Pregunto
a que se debe que un piscis todavia siga viendo a la ex de 4 años pero no esten de novios y le diga a una que ya cerro todo? pero a una la ve esporadicamente y le diga que la quiere? un verdadero hijo de p.... no??

D
dajana_9067750
7/11/12 a las 15:22


Gracias!!! claramente este piscis no sabe lo que quiere...yo estoy en posicion inerte en este momento...cual planta, no hago nada...me escribe cada tanto quiere verme otro cada tanto y demas...pero bueno...no lo se!

E
enith_6515595
20/11/12 a las 2:14

Holaaa soy capri
mi novio es picsis es un amor.... simpático,cariñoso, regalón,tierno,niño chico,maduro cuando tiene que serlo,atento,detallista,protec tor,etc
me pasa diciendo "te amo" "me tienes loco", "no se como explicarte lo que siento por ti, te amo es poco", bueno eso me dice. Siento que va muy rápido... demasiado jajaaj me pide q me vaya a vivir con el, me pasa pidiendo matrimonio y que me va a hacer cambiar mi opinión respecto a eso (no creo y me da miedo el matrimonio), se proyecta mucho conmigo...pero insisto que va muy rápido con suerte llevamos 1 mes de novios jajajaj esta loquito....pero por esa rapidez dudo de su gran amor que dice tenerme y que esta enamorado...quiero creerle pero es poco tiempo lo que llevamos nose, amor a primera vista mmm nose.
lo que no me gusta de el sus celos, y que se enoje por que salgo aveces a fiestas con mis amigos o quien sea,
muy posesivo encuentro que es conmigo,nos conocemos hace un año pero de novios hace un mes...tambien me proyecto con el pero me gusta pisar los pies en la tierra y ver los pros y contra a todo. Lo adoro tal cual es, me reclama que le doy mucho espacio, o porque no lo llamo, me pide mas atención, si fuera otra se ostigaria y uiria ...jajaja
solo lo dejo al tiempo ver que pasa si esto es realmente o solo algo pasajero, la lata es que mas pasa yo mas me enamoro de el...
bueno que sea lo que dios quiera, lo que si se es que al claudio lo amo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook