Foro / Astrología y Tarot

Soy chico cancer y el chico capricornio

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 21:52
S
sinue_7261045
30/4/13 a las 22:06

ps os cuento hay un chico que conozco desde hace 2 años y medios desque que nos conocimos el siempre ah sido muy hamable con migo me ayudava mucho siempre me esperava estando en muletas el me habria la puerta me keria cargar la maleta ayudarme a buscar la comida despues pasan los meses i me doy cuenta que el me trata diferente de alguna manera asta que nada me enamore i ps se lo dije la cosa que el lo tomo normal me dijo que no pasa nada i una carita feliz i yo vale despues cuando le mandava mensaje me dejo de responder pero en clases me habla normal se reia hacia broma pero cuando me veia i hablava con migo le veia me dio nervioso i se ponia siempre rojo la cosa es que me confunde porque aveces siento que el demuestra que le gusto i despues canbia y me demuestra lo contrario el dice que le gustan las chicas pero vamos estamos en euro ahora nose save si los chicos dicen la verdad sobre su sexualidad asta que seguiamos en ese plan hasta que un dia el me grito en la hora del al amuerzo i me quede callado me dolio que me haiga gritado por aver ablado con la profe sobre las clases que habiamos perdidos me dijo ke era tonto que porque le dije asi no hubiesemos tenido clases al dia siguiente i yo okej hasta que despues reaccione y le dije que porque me grito haci de lante de toda la gente que si queria hacerme sentir mal lo logro porque me sentia fatal y no me respondio despues pasar el tiempo seguiamos haci el era lindo con migo despues se ponia indiferente el nunca me dijo no me interesas que solo me gustan las mujeres aver aki en europa un chico te diria mira ami no me gustan los chicos vale dejalo ya i no le hablaria a ese chico algo que el no hace el saviendo que me gusta me habla normal i hace bromas i siento que como que le da celos cuando alguien de mis amigas me abraza porque cada cvez que una amiga me abrazo el se ponia raroindiferente i no me hablava la cosa que ayer le pregunte si yo le gustava y el me dijo que no y yo okej gracias por la respuesta pero que eso el me lo tubo que decir desde un principio para no haverme echo iluciones i no me respondio asta que el me dijo que el quiere ser buenos con todos pero nose porque siento que miente que es mentira porque el me trata diferente alos otros chicos i bueno despues de lo ke me dijo me sentia tan mal que dije no yo me tengo que olvidar de el i ps da la casualidad que aldia siguiente me toco hacer un trabajo con el porke la profe nos puso juntos i como yo no podia trabajar porque tenia una mano fracturada el dijo vale i yo lo ignorava ni le miraba hasta que el solo se puso hablarme a preguntarme que que iva hacer i no le respondi solo le señale lo que iva hacer i me dijo vale i yo no le respondi se fue i el se dio cuenta que algo me pasava i sentia como ke el queria saver que que me havia pasado en la mano i nada mejor no pregunto i bueno asta que estava cansado i la mano me dolia i bueno yo andaba callado algo que no acostumbro i bueno la profe me dijo si me pasava algo y yo no pero si me pasava algo me sentia triste por lo que paso con este ninio i bueno este ninio va y se sienta i lo notava pensativo i leyendo algo en su movil que nose que eran pero seguro quizas eran los mensajes de textos i el me mirava pero cuando me daba cuenta el sacaba la mirada i estava muy rojo el es un chico timido pero le gusta bromear con todos i siempre hablar asta que de tanto ignorarlo le digo ala profe para salir a fumar un tabaco i bueno sale el con uno mas de clases el se me acerca i me pide un tabaco i le digo si vale i bueno me puse tan rojo i nervioso que no podia sacar el tabacoo i darselo hasta que me canse i le dije venga sacalo tu !!!!! i se rio i me dijo vale i bueno me dio las graciaas i se fue i bueno despues al terminar el dia a el le tocava sacar las regillas del desague i bueno en una de esas se corto i le pregunte que te paso i me dijo nose me corte sakando las reguillas del desague i le dije te lo as desinfectado el se puso rojo i me dijo con una vos linda i un jaja no porque no pasa nada i le dije vale pero se te puede infectar i se quedo callado i bueno necesito ayuda que hago nose que hacer

Ver también

G
gimena_6389422
30/4/13 a las 22:34

Hola!
A el le gustan las mujeres, yo soy capricornio y si me dicen algo aunque dude le tomo la palabra pero ustedes los cancer son mas intuitivos y siempre le buscan la vuelta a las palabras pero bueh si a el le gustas y no lo dice debe ser por pena en ese caso te diria que lo conquistes en la intimidad cuando esten solos porque delante de otro tal vez responda friamente y cruel ante tus coqueteos pero si no le gustan los hombres y el que te trato diferente es solo tu imaginacion entonces respeta porque si insistes mucho al principio tratara de ser tolerante pero si lo artas te lastimara y mucho suerte!!! Saludos.

S
sinue_7261045
1/5/13 a las 11:19

Hola churacapricornio
Si seguro tienes razón ps ahora hablamos normal solo que cuando habla con migo se pone rojo y el es un chico tímido pero siempre bromea aveces estamos tan bien bromea con migo pero después se demuestra frío i me trata diferente i bueno ahora me responde alos mensajes yo lo ignore en el colegio y bueno el se dio cuenta y me hablo i bueno en clase yo me senté lejísimos de el y bueno el se cambió i se sentó al frente mío y buenos había momentos en el que los dos nos mirábamos o aveces el me kedava mirándome cuando yo no me daba cuenta pero cuando le miré me di cuenta de que me quedo mirando i bueno ahora como que es más tiernos responde alos mensajes y ahora pone carita feliz nose que pensar :/

G
gimena_6389422
1/5/13 a las 16:06
En respuesta a sinue_7261045

Hola churacapricornio
Si seguro tienes razón ps ahora hablamos normal solo que cuando habla con migo se pone rojo y el es un chico tímido pero siempre bromea aveces estamos tan bien bromea con migo pero después se demuestra frío i me trata diferente i bueno ahora me responde alos mensajes yo lo ignore en el colegio y bueno el se dio cuenta y me hablo i bueno en clase yo me senté lejísimos de el y bueno el se cambió i se sentó al frente mío y buenos había momentos en el que los dos nos mirábamos o aveces el me kedava mirándome cuando yo no me daba cuenta pero cuando le miré me di cuenta de que me quedo mirando i bueno ahora como que es más tiernos responde alos mensajes y ahora pone carita feliz nose que pensar :/

Chura jajajajaja me mataste xd
Como te dije trata de conquistarlo en la intimidad pero siempre con respeto y trata de no pensar mucho en los cancer son de soñar mucho e ilusionarse por cualquier cosa tu lo dijiste en la euro hay muchos asi que trata de ver a otros hombres como por si no funciona ya tener preparado otro al que darle oportunidad ademas los capricornio somos muy frios y los cancer necesitan mas pasion y para las cabras el amor es solo un sentimiento mas y pueden vivir negandolo si ven que no le conviene y lo de que te mira mucho bueno es comun pienso yo ya que siempre me cuelgo mirando a las personas y tambien me pongo rojo si alguien que dijo gustar de mi se me acercara, lo de poner carita feliz no le veo mucho sentido debe estar feliz y ya trata de no hacerte la cabeza pensando en el no es el unico conoce a mas como para no quedarte ilusionado con el y que choques con la realidad ah y admito que eso de ignorarnos nos llama la atencion por eso se te acerca cuando te alejas es que no entendemos cuando estan enojados con nosotros por eso te busco para ver si era con el con quien te enojaste espero que algo de lo que escribi te sirva, admito que perdi el hilo de lo que queria decir pero bueh algo se entiende XD saludos!!

S
sinue_7261045
18/5/13 a las 1:04

Ps os cuento las ultimas novedades
ps aver os cuento ke aora este ninio desde ke le ignore como ke a canbiado me habla mas, me responde alos mensajes aunke se tarda pero los responde i bueno ps como os conte el ami me dijo ke el tenia novia cuando yo le dije ke me gustava i tal, bueno ps aller le pregunte tu novia no se enfada porke te mande mensajes atu mobil i bueno ps el va i me dice de donde as sacado que yo tengo novia vamos ke me kede flipando pork aver el ami me dijo ke tenia novia i aora me dijo ke el ami no me avia dicho ke tenia novia en ningun momento , y yo a el le pregunte si tenia novia i me dijo ke si i su supuesta novia hasta me mando mensaje de su mobil de el i bueno yo le dije pero si tu novia asta me mando mensaje de tu mobil i me dijo ps eske yo le deje mi mobil a un amigo, aver yo se que me esta mintiendo i no lo entiendo porke , porke me dijo ke tenia novia i aora me dijo ke el no tiene i ke no me avia dicho nada no le entiendo, aver estuvimos hablando normal i bueno en clase lo trate como un amigo mas intento como ke tratarlo de la misma manera ke trato amis amigos pero la verdad nose que hacer necesito ayuda con el me trae loco... i bueno ps ahora me estoy dando cuenta ke como ke a canbiado con migo desde ke le dije ke avia terminado con mi novio aver como ke me respondia alos mensajes me hablava mas en el cole i bueno asta mensajeamos no mucho pero si mensajemos i me responde aunke se demore nose porke siento o tengo el presentimiento ke como ke yo le gusto pero no se atreve la verdad nose

S
sinue_7261045
21/5/13 a las 16:01

Ps ahora nose que hacer
ps os cuento hoy empezamos hablar mas i tal y bueno ps cuando estuvimos hablando le dije lo ke yo sentia le dije ke estava enamorado de el i tal i ke bueno ke ami si me gustaria ser su amigo i bueno el seko callado no me dijo nada i bueno en el cole que nos vimos se ponia rojo cuando me veia i cuando hablamos como que era corto con migo i me mirava solo deves en cuando. :/ nose que pensar

S
sinue_7261045
21/5/13 a las 19:21

Ola
Ps no eh tengo una hermana i mi primera mascota los tuve a los 14

S
sinue_7261045
21/5/13 a las 21:52

Necesito consejos no se si olvidarme de el o seguir luchando por el estoy confundido
Os cuento lo que pasó hoy estuvimos en clase i tal hablamos pero no mucho i bueno yo lo sentía indiferente conmigo nose si es porque le dije ke le quería i bueno le mande un mensaje después de clases i le pregunté si le pasaba halgo si eataba enfadado con migo o si le parecía que yo estaca muy pesao cuando le mandaba sms i bueno me ddijo sí eske eres un poco pesao no me mandas más sms que igual no los voy a responder i bueno le ddije vale te eentiendo no pasa nada si no te escribí para saber si estabas bn si estabas enfadao con migo bueno tengo un bonito día chao eso le ddije yo i nose que pensar de el :/ aver tome la decisión de no mandarle más sms así no se siente acosado i bueno si el me habla en el colé ps vale pero que me Recomendarías??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir