Foro / Astrología y Tarot

Soy chica libra con acsendente en virgo y la luna en piscis, ¿soy compatible con un chico capricorni

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:19
A
ava_7951476
10/5/13 a las 12:21

Hola, queria saber si puedo ser compatible con un capricornio, ya que mi signo solar se dice que no lo es pero mi luna y mi ascendente si, yo nací un 5 de octubre y el un 6 de enero, ambos en 1995

Ver también

J
jyoti_8070208
29/5/13 a las 17:27


Tu si eres pesada!

Pareces Simon Cowell de american idol!

Lol

J
jyoti_8070208
29/5/13 a las 18:00


Bueno esto lo coloco una muchacha el titulo de la charla es " Atracciones Fatales":

"Mujer Libra- Hombre Capricornio.
Al principio, un cuento de hadas, la princesa atrapada en un castillo que es rescatada por un caballero valiente y vivaz. Con el tiempo él muestra su faceta de gran seductor y mirón, a ella no le importa, claro si puede hacer lo mismo, entonces se muestra coqueta y exhibicionista, esta actitud hace que despierte un monstruo dentro de él, entonces la encierra en la casa, para que nadie la puede ver, y se va de fiesta con sus amigos, cuando vuelve a casa ella se arma de valor y lo enfrenta duramente, entonces él la golpea, con las fuerzas que le quedan ella le dice vete no te quiero volver a ver."

Desde ahi no quise saber nada de Capricornio porque es vdd, Dita Von que estaba casada con Marilyn se separaron por las misma razones que dice el texto que escribio esta muchacha.

J
jyoti_8070208
29/5/13 a las 18:19

Porque todo te lo tomas a mal
No lo dije en tono despectivo, de corazon. Lo dije en torno a broma, osea si no te gustan las bromas chevere Disculpa!

La Tia Marlibrita? Jajajajaja me da mucha risa tus ironias de verdad me da MUCHA RISAA a lo bien jajajajaja. Yo la disfruto me haces acordar una profesora capricorniana que me hizo pasar los peores 3 ridiculos momentos de mi vida, sacarle una nota buena era dificil pero no imposible tenia esa misma ideologia, personalidad que tu tienes bueno chica normal.


Paz!

Ps: No me gusta discutir, me gusta colaborar en lo que puedo apreciaria tus puntos de vista siempre y cuando se mantengan en el margen del respeto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir