Foro / Astrología y Tarot

Soy chica leo y nose si le gusto a un geminis??

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 15:48
D
dea_7849670
29/9/12 a las 15:10

lo conoci hace poco el me hace reir me abraza me coje mucho los brazos pero nose me hace dudar si le gusto o no??

Ver también

L
levy_10047522
30/9/12 a las :06

^^ es facil
solo tienes que dejarte llevar y ser su amiga asegurado si a ti te gusta, claro
Eso si! hay normas si quieres algo serio con el. Si es asi, solod debes ser tu misma, dejarte llevar, deja q sea el quien busque, dosificale lo que quiera no seas un trozo de pan, ponte en tu lugar y en las ocasiones q requiera se firme, si se va pues wno..se fue, no pasa nada, si esta por ti volvera aseguradisimo, am! tema de sexo, a no ser que tu quieras y no te importe perderlo, retrasalo, hazte de valer y que te respete, simplemente se tu misma que mantenlo en vilo, se volvera loco
Creo que ya estan los pasos basicos, siempre y cuando a ti te guste claro.
Besos!! espero wnas noticias

N
natela_8615014
30/9/12 a las 1:11

Mi humilde opinion
Hola yo tambien soy chica leo, te doy mi humilde opinión en base a la experiencia que he tenido con un geminis.
Estos chicos son personas muy duales, un día puede parecer que sienten una cosa y otros que sienten otra. Mi consejo es el siguiente sé como tú eres, si vas a tener tacticas y seguir normas para ganarte su corazón no creo que sea lo adecuado, pues no se puede estar toda la vida actuando de una manera simplemente para que la otra persona se mantenga a nuestro lado.
Lo ideal es ser como cada uno es, que los dos se sientan a gusto siendo como cada uno es, y si surge que surja siendo naturales, así es de la única manera que algo dure mucho tiempo, pues si nos basamos en actuar de una manera que a la otra persona le es favorable, pero realmente no es nuestra forma de ser, seguro que lo conquistas pero luego con los años pueden pasar dos cosas, que un dia te canses de seguir las "normas para conquistar a un geminis" y las cosas dejen de funcionar, o que seas infeliz por estar siendo como realmente no eres.
Asi que mi consejo, sé como tu eres, que seguro vales mucho y la forma más bonita y más duradera en que puede suceder una historia de amor verdadera es siendo como cada uno es y aceptandose cada uno como es.

mucha suerteeeeeeeeeeee

D
durga_7198572
2/10/12 a las 1:09

...
Los géminis sea hombre o mujer somos bastantes coquetos nos gusta a jugar y ser divertidos con la gente que nos rodea aveces los hombres mas que nada mandan señales erróneas tienes que esperar un poco que es lo que ocurre con el tiempo...

D
durga_7198572
2/10/12 a las 1:11

...
Los géminis sea hombre o mujer somos bastantes coquetos nos gusta jugar y ser divertidos con las personas que nos rodea aveces los hombres mas que nada mandan señales erróneas tienes que esperar un poco y ver sus actitudes que el tiene hacia ti y veamos que es lo que ocurre con el tiempo...

D
dea_7849670
5/10/12 a las 17:06

Soy chica leo y nose si le gusto a un geminis??
hay ayer estuvimos hablando por horas y horas y ps hablamos de todo hasta de sexo y con que parejas estuve y ps yo soy ps yo ya saben... pero hay no me he ilusionado con el pero es divino como persona

L
levy_10047522
5/10/12 a las 19:53
En respuesta a dea_7849670

Soy chica leo y nose si le gusto a un geminis??
hay ayer estuvimos hablando por horas y horas y ps hablamos de todo hasta de sexo y con que parejas estuve y ps yo soy ps yo ya saben... pero hay no me he ilusionado con el pero es divino como persona

Claro q le gustas
pero como no te hagas mas de valer pronto se aburrira de ti, te lo digo porque por la forma q hablas llegaras al sexo muy pronto
Un geminis q habla de sexo y bromea de ello asi de primeras es xq solo va a eso
pero tu puedes cambiar la situacion, a no ser...que no quieras, claro
Esta en tus manos
Besos!

D
dea_7849670
10/10/12 a las 16:15
En respuesta a levy_10047522

Claro q le gustas
pero como no te hagas mas de valer pronto se aburrira de ti, te lo digo porque por la forma q hablas llegaras al sexo muy pronto
Un geminis q habla de sexo y bromea de ello asi de primeras es xq solo va a eso
pero tu puedes cambiar la situacion, a no ser...que no quieras, claro
Esta en tus manos
Besos!

Soy chica leo y nose si le gusto a un geminis??
no pero cuando hablábamos de sexo y toda la cosa no bromeaba ni nada era todo serio y ps yo le dije que cuando un hombre me enamorara de verdad ps la perderia con el y ps me dijo que en cuanto tiempo y yo le dije que era cuestion de tiempo y me dijo que que iba a hacer el viernes y yo le dije que iva a ir a bailar y no tocamos mas el tema jejjejeje voy a seguir tu consejo y hacerme mas la dificil

L
levy_10047522
10/10/12 a las 20:03
En respuesta a dea_7849670

Soy chica leo y nose si le gusto a un geminis??
no pero cuando hablábamos de sexo y toda la cosa no bromeaba ni nada era todo serio y ps yo le dije que cuando un hombre me enamorara de verdad ps la perderia con el y ps me dijo que en cuanto tiempo y yo le dije que era cuestion de tiempo y me dijo que que iba a hacer el viernes y yo le dije que iva a ir a bailar y no tocamos mas el tema jejjejeje voy a seguir tu consejo y hacerme mas la dificil


eso esta muy bien ^^ si se interesa es xq tiene intencion contigo, pero con acerte la dificil no se trata de decirle q no y ya esta, se trata de tener personalidad, y tener sexo con el es estar segura, no de ti sino de las intenciones q tenga el contigo. Que le gustes a un geminis no significa q te quiera, entiendes? mi consejo es que disfrutes estando con el pero desconfia siempre
si necesitas mas ayuda, aki estoy
besitos

D
dea_7849670
12/10/12 a las :18
En respuesta a levy_10047522


eso esta muy bien ^^ si se interesa es xq tiene intencion contigo, pero con acerte la dificil no se trata de decirle q no y ya esta, se trata de tener personalidad, y tener sexo con el es estar segura, no de ti sino de las intenciones q tenga el contigo. Que le gustes a un geminis no significa q te quiera, entiendes? mi consejo es que disfrutes estando con el pero desconfia siempre
si necesitas mas ayuda, aki estoy
besitos


cierto desconfiare despues te adelantare haber que pasa

L
levy_10047522
12/10/12 a las 10:39
En respuesta a dea_7849670


cierto desconfiare despues te adelantare haber que pasa

Por cierto!
andate con ojo con lo q le das
he escrito muchas veces por el foro, leete todos mis comentarios nates de nada, si no seguro q das paso en falso
cuidate de darle sexo!!! q muchas cometeis ese error pensando q sera un principe azul y no sera asi
quierete y valorate!!!!!

D
dea_7849670
12/10/12 a las 15:48
En respuesta a levy_10047522

Por cierto!
andate con ojo con lo q le das
he escrito muchas veces por el foro, leete todos mis comentarios nates de nada, si no seguro q das paso en falso
cuidate de darle sexo!!! q muchas cometeis ese error pensando q sera un principe azul y no sera asi
quierete y valorate!!!!!


ahh no claro yo en ese sentido soy muy seria y ademas no se lo daria ni que fuera quien sabe quien
gracias por tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram