Foro / Astrología y Tarot

Soy chica geminis y mi pareja es hombre tauro opinion!!!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:58
M
miruna_5296548
3/6/09 a las 14:24

me gustaria saber como es la relacion entre estos dos signos!
opinen porfavor!
gracias

Ver también

M
miruna_5296548
4/6/09 a las 23:27


sii! muchas gracias , claroo k me sirvee!! y si, ahora somos pareja y de momento nos llevamos muy bien
besoss!

I
iune_6362907
5/6/09 a las 1:17

Holis.....
Bueno niña..... Si es muy cierto lo que dice la hermana anterior... xq es asi.... son super educados y por como son ellos... nunca des vueltas decile las cosas sin vueltas xq sino mal intepretan todo.... son super la verdad a mi uno me robo el corazon a los 15 y ahora a mis 28 hay uno que al principio no era mas que uno mas... si bien se super porto conmigo.... ahora soy yo la que espera por el... pero bueno se hace rogar.... otra no lo apures con sus decisiones para con vos xq si realmente esta interesado viene solo viene.... jijiji Saludos desde una chica geminis que esta en una situacion similar... nada mas que ya paso x una y sabe que cosas pueden andar o no... jiji BESOTES..
Espero te sirva...

A
an0N_1003080099z
5/6/09 a las 17:58

me enkanta mi tauro
Él no es sólo mi amigo, pero tampoko es mi novio... estamos todavía en un relació. intermedia porke: me kostó bastante ke él se diese kuenta de lo ke realmente pasó y pasa entre los dos.
La verdad ke son mui tiernos, muy protektores... y ambos nos tenemos mucha paciencia porke a mí komo ke hai ratos ke kiero verlo, pero no todo el tiempo. Y él entiende siempre msi rayes, siempre y kuando se los explike, porke sino se kabrea bastante.
Soy géminis y siempre tengo tendencia a buskar signos fijos para kualkier relación. Mi primer flechazo fue kon un taurino... la verdad ke ese signo a mí partikularmente me enkanta. También mis amigos son en mayoría signos de tierra... me ashudan a enkontrar mi centro y me tienen bankan mis despistes...
Y hasta donde sé, tengo la Luna en Tauro, algo ke hace de por sí ke me relacione mejor kon este signo a nivel emocional.
Espero ke te sirva mi komentario.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest