Foro / Astrología y Tarot

Soy chica cancer, quiero conquistar a un virgo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 15:58
I
ivana_5334818
30/12/07 a las 1:46

Bueno, nunca me habia interesado por un virgo... así que no se nada sobre vosotros.

He conocido un chico sueco virgo mientras trabajaba en Suecia durante 3 meses. Durante este tiempo hemos sido solo amigos, pero la semana antes de volver, empecé a darme cuenta que me estaba enamorando de él.

Tomé la iniciativa y le envié un sms diciendole que no queria irme sin decirle lo que sentia. Pues entonces, me evitó un poco, ese fin de semana no salió con mi grupo de amigos. Acudió, eso si a mi fiesta de despedida con un regalo para mi. Pero no me hizo comentario.

Así que el último dia le mande otro sms para quedar a solas y aceptó. Estuvimos juntos, y muy bien, me dijo que él también sentía atracción por mi, pero como sabia que yo me volvia a españa tampoco se atrevió a mas... bueno al final nos enrollamos y poco mas...

Ahora desde mi vuelta, hablamos por el mesenger cuando coincidimos, y muy bien, el otro dia estuvo hablando conmigo 4 horas... pero no se conecta muy a menudo...


¿COMO SON LOS HOMBRES VIRGO? ¿LES GUSTA IR DESPACIO?

Entiendo que es muy dificil por la distancia, pero yo con el tiempo si tendria posibilidades de trabajar alli.

¿COMO FUNCIONA UNA RELACION ENTRE CHICA CANCER CHICO VIRGO?

¿COMO SE LES CONQUISTA?

CONSEJOS NO TENGO NI IDEA

BESOS Y FELIZ 2008

Ver también

C
cisse_8456820
31/12/07 a las 15:58

Mmm
Pues como puedes leer en casi todos los post que tenemos por aquí, si algo debes tener con un chico virgo es MUCHA PACIENCIA. Nos tomamos las cosas con mucha calma, sin prisas... menos cuando nos sentimos presionados o que pensamos que vamos a perder a la persona que queremos, que lo hacemos todo con mucha prisa, "a la desesperada" (muchas veces sin resultado).

Las chicas cáncer sois muy cariñosas y dulces, detallistas y juguetonas, trabajadoras y con mucha vitalidad, románticas... y eso pues según el chico virgo puede encajar o no. Si te encuentras a uno que se encierra en sí mismo y no consigues entrar en su cabeza (y eso se consigue a base de horas y horas), puedes llegar a desesperarte, y no entender por qué actúa como lo hace.

Yo creo que nos conquistáis sobretodo por el lado romántico y cariñoso, porque a nosotros (con la inseguridad que tenemos) nos gusta que nos regalen las orejas, sentirnos queridos y amados... Como somos tan fríos, pues sentir el cariño, vuestra vitalidad, vuestra comprensión... pues al final caemos rendidos.

Yo conocí una cáncer y hace dos años que dejé de saber de ella y no consigo quitármela de la cabeza. No sé, tal vez la idealizaba, pero cuando yo andaba mal ella era mi apoyo y viceversa, romántica, cariñosa, con mucho genio... perfecta!

En fin, espero que te vaya bien! Pero cuidado con las distancias, que son peligrosas!!! Te lo digo por experiencias, jejej.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir