Foro / Astrología y Tarot

Soy casada y con 2 hijos, estoy enamorada de un joven cancer

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 4:07
N
naouar_6432273
1/11/11 a las 17:11

Hola quiero contar mi historia, como dije tengo 12 anos casada con un Leo. Fue mi primer novio. Yo soy Piscis y tengo 31 anos de edad. La verdad que me case pensando estar enamorada de mi esposo y tambien porque sali embarazada en tan solo poco tiempo. Solo anduvimos novios 1 mes cuando sali embarazada. Nuestro marimonio no ha sido facil, hemos tenido altas y bajas. Pero hemos luchado por mantener una familia unida. Yo siento que el amor que yo siento por mi esposo no es muy fuerte. Mientras mas pasa el tiempo mas disminuye. Y el dice que mas me ama ( jaja.. que loco es el amor o talvez uno, nose) Bueno tengo una relacion cybernetica con un chico cancer de 21 anos. El no es de el mismo pais que yo. Nunca hemos tenido relaciones sexuales reales, pero si cybersex por cam. Nos amamos muchisimo. El esta dispuesto a dejar todo por mi. Venirse a mi pais y dejar a su familia. Yo no quiero que haga eso!! Es mas he terminado con el varias veces, cada vez es muy dificil. Mi chico cancer hasta me ha dicho que morira sin mi y una vez me dijo que se quitaria la vida si termino con el. Me entro mucho miedo, pero ya resolvimos ese problema. Obiamente yo no quiero ser infiel, nunca fue mi intencion, solo queria explorar un poco. Pero resulta que me enamore profundamente. Yo queiro que mi chico cancer se case y encuentre una chica que lo haga feliz, porque se que yo no lo puedo hacer feliz. El me dice que si puedo, pero que yo no quiero. La verdad es que quiero terminar de criar a mis hijos de la manara mas normal posible. Mis pensamientos son que en diez anos, si el no encuentra su felicidad, entonces que me busque. El me dijo que lo hara, pero que estoy haciendo un error en dejarlo ir. Pues ambos sentimos que somos almas gemelas. Me gustaria escuchar opiniones, sugerencias, algun consejo. Gracias por su tiempo y espero leer pronto sus comentarios.

Ver también

J
jine_5547852
2/11/11 a las 8:27

Hola gardenia
Hola:

Tus hijos estan primero!. Acaso lo dudas? Piensa en esto: los ninios entienden todo, son muy intuitivos... debes seguir adelante en su bienestar... haz elegido el camino de tener una familia, aunque lo hayas hecho de una manera mas o menos inconsciente. Sigue adelante con tu ninios... entiendo que estes enamorada, entiendo que sientas que el es tu alma gemela, te entiendo... el amor hace milagros y es lo mas hermoso que tiene la vida, amar!... entregarse!... pero cuando hay de por medio unas criaturas inocentes.. entonces la cosa cambia (creo y es mi opinion). Pienso que las mentiras tienen patas cortas y, si empiezas una historia (real) con el, tarde o temprano se sabra... mi consejo es que dejes pasar esto... que intentes distraerte con actividades, comparte mas cosas con tus ninios... lee, aprende alguna profesion, hazte complice y amiga de ellos, y con el tiempo, cuando sean mas grandes y vean que su mama tiene inquietudes y es una persona individual y con motivaciones entonces alli si podran entender que te enamoras y que vives la vida plenamente, como todas las personas en este mundo. Es solo un consejooo!!!... no se que te parece. Un saludo, Gardeniaa y mucha suerte!

Lucia

N
naouar_6432273
2/11/11 a las 12:50
En respuesta a jine_5547852

Hola gardenia
Hola:

Tus hijos estan primero!. Acaso lo dudas? Piensa en esto: los ninios entienden todo, son muy intuitivos... debes seguir adelante en su bienestar... haz elegido el camino de tener una familia, aunque lo hayas hecho de una manera mas o menos inconsciente. Sigue adelante con tu ninios... entiendo que estes enamorada, entiendo que sientas que el es tu alma gemela, te entiendo... el amor hace milagros y es lo mas hermoso que tiene la vida, amar!... entregarse!... pero cuando hay de por medio unas criaturas inocentes.. entonces la cosa cambia (creo y es mi opinion). Pienso que las mentiras tienen patas cortas y, si empiezas una historia (real) con el, tarde o temprano se sabra... mi consejo es que dejes pasar esto... que intentes distraerte con actividades, comparte mas cosas con tus ninios... lee, aprende alguna profesion, hazte complice y amiga de ellos, y con el tiempo, cuando sean mas grandes y vean que su mama tiene inquietudes y es una persona individual y con motivaciones entonces alli si podran entender que te enamoras y que vives la vida plenamente, como todas las personas en este mundo. Es solo un consejooo!!!... no se que te parece. Un saludo, Gardeniaa y mucha suerte!

Lucia

Si, mis hijos son lo primero
Gracias por tu consejo, claro que no dudo que mis hijos estan primero que nada. Siempre han sido lo primero para mi y lo seran siempre. Mis hijos y yo tenemos una hermosa relacion, nunca los he dado a cuidar, platicamos y nos divertimos muchisimo. Me considero una exelente madre, claro cometo errores pero intento aprender de ellos. Gracias por las sugerencias que me diste. Me incribi en un taller de como ser mejor padre para mi pre-adolecente. La verdad me encanta la clase y me ayuda a enfocarme en el desarroyo de mis hijos, y pienso menos en mis sentimientos por este chico. Aunque te confiezo que es dificil sacarlo de mi mente y de mis pensamientos. Nose si sera posible olvidarlo, practicamente no tengo mucha experiencia en relaciones amorosas. Hay veces que siento morir de amor. Claro nadie muere de amor pero si me entra una tristeza inexplicable. Basicamente estoy luchando contra el sentimiento y la razon. Entiendo que es lo correcto de hacer, pero lo dificil es callar al corazon. Eso es lo que mas me cuesta!! Saludos y nuevamente gracias!!

A
aleksi_5376188
8/11/11 a las 3:52

Gardenia con cariño
LEI TU MENSAJE, ME LLAMO LA ATENCION DE QUE ERES CASADA, MUJERCITA LINDA ESTAS AUN A TIEMPO DE RECUPERAR TU MATRIMONIO, TODO LO QUE SUCEDE EN LA RED, SON FANTASIAS LO REAL ES LO PALPABLE, ESTAS ASI PORQUE EN LA RED NO HAY INHIBICIONES, Y TE PUDES ENTREGAR A UNA IMAGEN QUE NO TIENE CALOR, NO TIENE UNA CARICIA UN TE QUIERO AL OIDO, UN BESO EN LA FRENTE, ESTO VALE MAS QUE MIL POSICIONES SEXUALES, SI TIENES FANTASIAS PLATICALAS CON TU ESPOSO, MADUREN JUNTOS, EN EL MUNDO HABEMOS MUCHAS PERSONAS INFELICES POR ESTAS SITUACIONES Y QUEREMOS COMPENSAR CON OTRAS COSAS, ES MUY COMUN QUE NOS ENAMOREMOS SOBRETODO DE GENTE MAS JOVEN QUE NOSOTROS, PERO TU VIDA YA ESTA HECHA CUIDALA AHORA QUE LA TIENES, SI TE GUSTA DESAHOGARTE POR INTERNET HAZLO PERO RECUERDA SON MOMENTOS DE PASION SIN LA CERCANIA DEL SER QUE ESTA AL OTRO LADO, LO IMPOSIBLE SIEMPRE NOS ATRAE DEBES SER CAUTELOSA CONTIGO MISMA, Y COMO DICE LUCIA TUS HIJOS SON PRIMERO.

CON CARIÑO CASTOR

N
naouar_6432273
26/11/11 a las 2:45
En respuesta a aleksi_5376188

Gardenia con cariño
LEI TU MENSAJE, ME LLAMO LA ATENCION DE QUE ERES CASADA, MUJERCITA LINDA ESTAS AUN A TIEMPO DE RECUPERAR TU MATRIMONIO, TODO LO QUE SUCEDE EN LA RED, SON FANTASIAS LO REAL ES LO PALPABLE, ESTAS ASI PORQUE EN LA RED NO HAY INHIBICIONES, Y TE PUDES ENTREGAR A UNA IMAGEN QUE NO TIENE CALOR, NO TIENE UNA CARICIA UN TE QUIERO AL OIDO, UN BESO EN LA FRENTE, ESTO VALE MAS QUE MIL POSICIONES SEXUALES, SI TIENES FANTASIAS PLATICALAS CON TU ESPOSO, MADUREN JUNTOS, EN EL MUNDO HABEMOS MUCHAS PERSONAS INFELICES POR ESTAS SITUACIONES Y QUEREMOS COMPENSAR CON OTRAS COSAS, ES MUY COMUN QUE NOS ENAMOREMOS SOBRETODO DE GENTE MAS JOVEN QUE NOSOTROS, PERO TU VIDA YA ESTA HECHA CUIDALA AHORA QUE LA TIENES, SI TE GUSTA DESAHOGARTE POR INTERNET HAZLO PERO RECUERDA SON MOMENTOS DE PASION SIN LA CERCANIA DEL SER QUE ESTA AL OTRO LADO, LO IMPOSIBLE SIEMPRE NOS ATRAE DEBES SER CAUTELOSA CONTIGO MISMA, Y COMO DICE LUCIA TUS HIJOS SON PRIMERO.

CON CARIÑO CASTOR

Gracias!
Tienes razon, mi vida ya esta echa, y solo vivi una linda ilusion. No buscaba sexo cuando conoci al chico, solo me sentia sola. El me brindo amor y compania. Solo que los dos nos ilusionamos con suenos hermosos. Pero en la vida real no es asi. A ambos se nos hizo facil sonar. Lo amo y no lo olvidare jamas, pero ahi termina nuestras fantasias e ilusiones. Gracias por tu opinion!

F
fatou_6290136
16/6/13 a las 18:11

Hola como estas
hola me llamo esperanza.. me gustaria conversar contigo.. estoy pasando algo parecido.. dejame tu correo o face para poder conversar mejor... en mi facebook me encuentras con el correo de esperanzacaribe@hotmail.com hasta luego

M
matea_6189989
22/7/13 a las 9:59

Me pasa algo parecido
Hola .tb soy casada y tengo dos hijos.en una de muchas crisis en.mi matrimonio conoci a un cancer mas joven .y me enamore perdidamente en su forma de ser ,tan cercano a veces y tan lejano a la vez, le miro a los ojos y no puedo entender q piensa ni q siente.pero otras veces veo tanto amor en su mirada...de palabras es muy corto,pero a veces se suelta y me escribe(nunca en.persona)q le encanto y que me quiere mucho.todo lo q pones en esa pagina sobre los cancer es cierto ,lo vivo en mi propia piel sus altibajos y al principio me dolia y me comia el coco por cada vez que desaparcia pero ya no,se q necesita su espacio y si no me escribe no signifca q no le intereso.en fin ....ese amor es efimero y tiene fcha de caducidad porque tarde o temorano tendremos q poner final(el tb tiene novia)pero una cosa tengo clara..si el fuera mi pareja legal el amor nunca hubiera desaparecido.no con un cancer ,toda una vida no basta para domar a un cangrejo y eso es lo que yo necesito para sentir vivo el amor...espero no me juzgen por lo q os cuento aqui.cada persona es un mundo y solo ella sabe lo q hay en su interior...

M
matea_6189989
22/7/13 a las 10:18
En respuesta a naouar_6432273

Si, mis hijos son lo primero
Gracias por tu consejo, claro que no dudo que mis hijos estan primero que nada. Siempre han sido lo primero para mi y lo seran siempre. Mis hijos y yo tenemos una hermosa relacion, nunca los he dado a cuidar, platicamos y nos divertimos muchisimo. Me considero una exelente madre, claro cometo errores pero intento aprender de ellos. Gracias por las sugerencias que me diste. Me incribi en un taller de como ser mejor padre para mi pre-adolecente. La verdad me encanta la clase y me ayuda a enfocarme en el desarroyo de mis hijos, y pienso menos en mis sentimientos por este chico. Aunque te confiezo que es dificil sacarlo de mi mente y de mis pensamientos. Nose si sera posible olvidarlo, practicamente no tengo mucha experiencia en relaciones amorosas. Hay veces que siento morir de amor. Claro nadie muere de amor pero si me entra una tristeza inexplicable. Basicamente estoy luchando contra el sentimiento y la razon. Entiendo que es lo correcto de hacer, pero lo dificil es callar al corazon. Eso es lo que mas me cuesta!! Saludos y nuevamente gracias!!

Te leo y parecemos almas gemelas
Hola gardenia.dejame tu correo y te escribire en privado.paso por lo mismo q tu y no tengo a nadie a quien contar mi problema...si quieres podriamos intentar a ayudarnos mutuamente, un saludo guapa

N
naouar_6432273
9/10/13 a las 15:38

Fue la cosa mas ... que hice en mi vida...
Hola soy Gardenia, estoy tan humillada y arrepentida de haber caido en ese juego de la seduccíon y la infidelidad. Les cuento que me habia obsecionado con mi cyberamante. Me fue muy dificil dejarlo ir, y busque ayuda de mi esposo. Le dije TODO y el me preciono a terminar con todo. Deje a mi amante pues el era un chico toxico, cuando quise abandonarlo me volvio a chantajiar con un video que el mismo me preciono a hacerle. Dijo que lo subiria al internet. Le dije q hiciera lo que le diera la gana, lo segui espiando y con el tiempo le encontre fotos en face de una aventura ...ella subio en su pagina fotos de su encuentro con el, ya que ella vive en Italia. Deje correr el tiempo y me comunique con ella, me dijo que otras chicas tambien la habian buscado para pedir informacion de el. Bueno supongo que merezco todo lo que me hizo sufrir ya que yo tambien hice sufrir a mi esposo. Reconosco que fui muy EGOISTA y si yo senti dolor al saber que mi cyberamante me engañaba, uufff mucho mas mi esposo porque el me ama.

N
naouar_6432273
9/10/13 a las 15:53
En respuesta a naouar_6432273

Fue la cosa mas ... que hice en mi vida...
Hola soy Gardenia, estoy tan humillada y arrepentida de haber caido en ese juego de la seduccíon y la infidelidad. Les cuento que me habia obsecionado con mi cyberamante. Me fue muy dificil dejarlo ir, y busque ayuda de mi esposo. Le dije TODO y el me preciono a terminar con todo. Deje a mi amante pues el era un chico toxico, cuando quise abandonarlo me volvio a chantajiar con un video que el mismo me preciono a hacerle. Dijo que lo subiria al internet. Le dije q hiciera lo que le diera la gana, lo segui espiando y con el tiempo le encontre fotos en face de una aventura ...ella subio en su pagina fotos de su encuentro con el, ya que ella vive en Italia. Deje correr el tiempo y me comunique con ella, me dijo que otras chicas tambien la habian buscado para pedir informacion de el. Bueno supongo que merezco todo lo que me hizo sufrir ya que yo tambien hice sufrir a mi esposo. Reconosco que fui muy EGOISTA y si yo senti dolor al saber que mi cyberamante me engañaba, uufff mucho mas mi esposo porque el me ama.

Jamas hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti
Nada mas quiero dejar mi experiencia para que vean que en esta vida todo se paga, todo trae consecuencias y muchas veces somos nosotros mismos quien creamos nuestros demonios e infiernos. ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON Y PIDO PERDON A DIOS, MI ESPOSO, MIS HIJOS, MI EX AMANTE Y A MI. (a mi por haberme faltado el respeto como mujer) cai bajo!

N
naouar_6432273
10/10/13 a las 18:05

Totalmente de acuerdo!
es exactamente como veo esta experiencia, soy piscis ascendente en geminis...lo cual me conduce a darle muchas vueltas a las cosas. Me gusta intentar saber y tratar de entender el POR QUE de los POR QUES. Soy de las que cree mucho en que "las cosas pasan por una razon" esta vez fui yo quien necesitaba madurar y crecer como persona. No lamento la experiencia, sino el hecho que yo y mis propias acciones egoistas hayan causado dolor, tanto a mi esposo como a mi "cyberamante"... mas lamento el dolor de mi esposo ya que mi ex amante quiso y decidio (mas bien fue el de la idea). Ambos tomamos esa tonta y ridicula decision. Bueno en fin como dicen aqui en EE.UU "KARMA IS A BITCH"...hoy me aguanto!

gracias y cuidate Alice

N
naouar_6432273
10/10/13 a las 18:12

Si, quise responderte pero me salio arriba..disculpa!

N
naouar_6432273
22/10/13 a las 4:07

Siempre pídele a dios que te guíe por el buen camino!
Salmo 91...yo entre en la oscuridad y no pude ver bien, Dios me libero de un camino errante. Me fié en el mundo, seguí al mundo y peque contra Dios. Pero quiero testificar que he regresado a casa de mi Padre celestial y me ah mostrado nuevamente su camino. Lo que hice en el pasado es pecado. Meterme a buscar respuestas zodiacales es pecado ante los ojos de Dios y hoy quiero testificar que renuncio a esto! Regrese con mi Padre porque en el tendré liberación. Gracias JESÚS, Amén

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram