Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y mi ex un geminis

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 12:01
R
riana_7238744
11/12/11 a las :26

cumplimos 3 meses,pero la verdad senti que el jamas me dio un espacio verdadero en su vida, ya cuando teniamos 2 meses ya estamos en conflicto, muchas veces yo le pedia q nos vieramos y por flojera no queria y me daba escusas baratas, se que no le gusta q lo agovien pero yo no veo asi, conversavamos una hora todos los dias una hora ni siquiera lo veiamos en semanas yo solo pedia unos minutos.....
no soy victima y yo termine con el por msj

Ver también

R
riana_7238744
11/12/11 a las :29

Capricorneo y geminis
pero lo quiero, es un buen hombre que actitud deberia tomar frente a este geminis tres año menor que yo.....

R
riana_7238744
12/12/11 a las 11:59

Capri
hello que los capricorneos cambiantes, yaaaaaaaaaaaa
mmmm puede ser pero los geminisis son dos alo osea en ocaciones esta bien y al rato no quieren nada con el mundo por favor no me puedes decir esto, si existe persona q no entregan seguridad son ustedes commo voy a saber si nos seran infieles, tanto cambio nos marea y somos frios lo se pero tbn ardientes demostramos nuestro mi altad con actitudes pero los geminis le tienen terror a compromiso, formar una pareja por es eso lo busco una relacion estable no una relacion abierto yo dio pero me respeta, me demuestra que estas conmigo, me das seguridad por mejor estoy sola ....

R
riana_7238744
13/12/11 a las 2:52

Capri
no molesto,mmmmmmmmmmmmmm esta estresada...........
lo quiero pero es muy inmaduro, yo necesita sentirme segura no tener una persona q cambie cada 10 minutos, yo termine la relacion y tu crees que me ha llamado nooooooo yo siempre fui quien lo busque , dejare de darle vueltas solo nunca me quiso........ sino se la hubiese jugado

S
sophia_9021979
13/12/11 a las 10:20

Yo estoy con géminis
Como ya he comentado alguna vez, yo capri, estoy con un géminis y además en la distancia, imagino que realmente nos queremos un montón y estamos decididos, porque después de casi 3 años y muchas dificultades (como una relación en secreto) seguimos día a día queriendo estar juntos. Pero a veces, realmente vosotros ponéis un poco nerviosos a los otros
El me habla... me dice que está lejos, que no tiene intención de tener ninguna aventura.. pero claro, que nos vemos poco, que tal y que cual... se que no ha tenido nada, ¿Entonces porque se empeña en decirmelo? además me dice... "si lo hiciera no te enterarías nunca" Pues entonces pienso yo... ¿Para que narices siembras la duda??? Estoy segura de el, no valoro su fidelidad solamente en el plano físico, que podría llegar a aceptar....Pero me vuelve loca que me diga esto y luego sonria!!!!!!
Lo peor... si yo le digo, que puedo hacer igual, se pone super nervioso, me dice que no es lo mismo, se le transforma la cara.... buff...No me digáis que somos nosotros los raros, por favor!!!! En lo de dejar de preocuparnos por el otro, creo que es posible, quizás por la tendencia que tenemos a controlar nuestra vida absolutamente....Esa para mi es una asignatura pendiente, y no quiero dejar de estar atenta para que no vuelva a pasarme.

S
sophia_9021979
13/12/11 a las 16:51

No tengo miedo...
En estos momentos, confío plenamente en el, nuestra historia es extraña y muy difícil... muchos años de espera y mucha, pero mucha compenetración y complicidad cuando estamos juntos. Los dos estamos convencidos que queremos comprometernos, el todavía más que yo, y estamos buscando la manera de estar juntos.... solo que le encanta ponerme nerviosa... y mira, que quieres, si yo no me entero... pues que haga lo que quiera!!!! Tampoco podría poner la mano en el fuego por mi... que ya tenemos una edad...

Pero gracias... me gusta un montón poder explicar por aquí mis dolores de cabeza... que la gente en general, no está mucho para escuchar a los demás, es egoísta y superficial!

Un saludo

R
riana_7238744
14/12/11 a las 16:35

Una capricorneana
mmmmm yo l reconozco, pero por lo general del capricoreo se hace la victona todo le diga huyyy pobrecito te cuidado con eso eso buscan, yo soy de sandre caliente prfiada somos cabras de los montes pero muy racionales al final tbn lo reconocemos y mas se querimos
en mi caso mnadie me para si me hace daño eso tenlo por seguro
capricorniana con ascentente geminis

R
riana_7238744
14/12/11 a las 16:37

Hola amiga geminis
bueno yo creo que lo capri somos con personalidad que desean demostrar seguridad como tenemos claro que en fondo de nuestra intimidad somos los seres mas inseguros que existen... te rspondo mas tarde estoy en la pega

M
malco_5868459
14/12/11 a las 17:16

Siii ayudame aconsejame a mi me vendría re bien
yo le dije dije eso anoche por el msn . al ver tu consejo esto..
" Te queria explicar que estoy sintiendo más por vos de lo que pensaba y que quiero tomar distancia para solo verte como una amiga...si necesitas algo, que sepas que estoy para escucharte" .
Creo que me falto decirle del porque. ¡Que decís ? y ahora como sigo .Te cuento por un lado me siento liberado hoy, raro.
Soy capricornio. se que la amo y ella también siente algo muy fuerte . Pero no da para que le escriba y este con sus mambos y no me conteste... hace 11 años que estamos así . Yo también tengo mis locuras nunca me canse es mas la conozco tanto tanto que la vengo luchando. Tengo la alegría de saber gracias a Dios que la enamore increíble que suerte es hermosa . Pero bueno anoche le dije lo que vos le dijiste al otro chico el consejo ya eta no hay vuelta atrás decís que me hablara ?? me preguntara ?? que estará pensando?? gracias .

M
malco_5868459
14/12/11 a las 17:19
En respuesta a malco_5868459

Siii ayudame aconsejame a mi me vendría re bien
yo le dije dije eso anoche por el msn . al ver tu consejo esto..
" Te queria explicar que estoy sintiendo más por vos de lo que pensaba y que quiero tomar distancia para solo verte como una amiga...si necesitas algo, que sepas que estoy para escucharte" .
Creo que me falto decirle del porque. ¡Que decís ? y ahora como sigo .Te cuento por un lado me siento liberado hoy, raro.
Soy capricornio. se que la amo y ella también siente algo muy fuerte . Pero no da para que le escriba y este con sus mambos y no me conteste... hace 11 años que estamos así . Yo también tengo mis locuras nunca me canse es mas la conozco tanto tanto que la vengo luchando. Tengo la alegría de saber gracias a Dios que la enamore increíble que suerte es hermosa . Pero bueno anoche le dije lo que vos le dijiste al otro chico el consejo ya eta no hay vuelta atrás decís que me hablara ?? me preguntara ?? que estará pensando?? gracias .

Siii ayudame aconsejame a mi me vendría re bien
viene de este post mi mensaje y el consejo lo teme de rabusa
http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f2819_f183-Distanciarme-de-un-geminis-ante-su-comportamiento-sera-la-mejor-opcion.html#6r


S
sophia_9021979
14/12/11 a las 21:35

No llores...
A ver, los capri somos más inseguros de lo que parecemos, de lo que damos a entender... un defecto grande.... que también tenemos miedo a enamorarnos por si nos hacen daño y entonces hacemos estas cosas tan imbéciles!! No creo que sirva de consuelo, pero yo también he hecho estas tonterías y me ha hecho más daño a mi que al otro... Normalmente lo hago cuando realmente estoy sintiendo y no quiero o tengo miedo de la otra persona... Creo que en casos como este nos merecemos un buen escarmiento... por ejemplo. Pero, piensa, que tengo la sensación que el mecanismo de huida de capricornio no es muy diferente del de géminis... creo yo....
Un abrazo!

R
riana_7238744
15/12/11 a las 1:55

Amiga geminis
huaoooo esto es fuerte, haber los capricornio son muy terrenales, y tenemos claro que si nos enamoramos yyyy se pierde la cabeza son deja en evidencia, comienzan los celos q nos matan por lo tanto inseguridades, no le gusta q se arrastren por ellos somos orgullosos tbn, son independiente no lo acoses todos si se tierna cada uno tienes una vida permitele un espacio, existe algo mitido para que desee provocar celos.........

R
riana_7238744
15/12/11 a las 4:50

Mujer geminis
mmmm bueno debo que algo existe q su amor no pueder ser gritado al os cinco vientos y ahora el hombre puede ser timido o le da miedo dar le paso a lo mejor fue erido anteriormente
existen tantos cosas yo creo tiene q darle tiempo a este hombre si te quiero volvera... q te sienta pero no encima
pero sera necesario lllorar no creo ,quien te lodice en muy buena para las lagrima de amor, geminis y capri se dice q es complicado tu eres una soñadora y capri tiene sus pies en la tierra pero si existe amor todo saldra excelente amiga arriba
y nada de llantos....confia
, ponte bonita y dime q es solo para el .... simple solo para EL

R
riana_7238744
16/12/11 a las 4:06

Amiga geminis
soy mas chilena que los porotos
pais quie gano la copa sudaamericana jijijiji
esa el actitud a ganadora, msj cursi da mismo se tu, pero no encima, acoso niooooooooooooooooo
cuidate me alegra leer que este positiva .....

S
sophia_9021979
16/12/11 a las 8:44

Seducción
Claro que si, tu no tienes que pensar que haya competencia, porque no la hay!!!! haz tu juego de seducción a por el!!!

R
riana_7238744
16/12/11 a las 12:01

Hola argentina
somos vecinitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
te dije lo del futbol solo para quebrarme jijiijiji , no me interesa tanto el futbol aunque los hechos actuales del mi pais esta bien alguna vez tendriamos a ganarles o no...
acoso para mi el acoso es pasar limites, llamarlo cada dos minutos..no dejar que compartir con su familia o amigas o amigos.... las cosas se logran de a poco, yo en lo personal soy una veleta loca, todo lo quiera yaaaaaaaaaaaaaaaa
y me a pasado la cuenta.... con calma...
la sensualidad es algo que no todas las mujeres lo tiene pero se puede trabajar, un escote siempre dejando la duda, no un escote como susana jimenez cierto...............
la armonia, aunque deseemos estar a moda no a todoas les viene a los capri les gusta lo formal pero lindo, algo de actualidad hoy en dia tienes harto para vitriniar, a ocupa tu imaginacion eso a los geminis los vuleve locos ya ellos de muy mentales, un buen perfume
ahora en la intimidad existe diversidad pero eso lo sabes tu, hables al oido los mata, es tu trabajo descubir esto SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vamos amiga lucha por este, por q es tu hombre
viva las mujeres jijijijiji
CON RESPECTO AL MIO NO ME A LLAMADO NADA, CREO QUE YA LO OLVIDE.. ASI ES VIDA NO PARA MI PARECE
BENDICONES, ME ESCRIBES COMO TE FUE ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram